Guardar

. LA REPUBLICA. Martes de julio de 1981 15 PLAGIO La Piapia Juanito con disimulo encima del angelón, PROMOTORES DE UNA INTELIGENCIA ARTIFICIAL PARA TODOS Año XXI No. 598 EDITORES: Alberto Cañas Alvaro Fernández Roberto Fernández Durán resolvió volver el a los socios del Unión Ahora que se pensionó Juan Jacobo Luis ¿Por qué no nos dicen su apellido?
Que pensionen también a Eladio Alonso Andrés.
DEL DICCIONARIO TRIDIMENSIONAL DE En el gabinete de Polonia no está Zawadsky.
Que se traigan a Walesa a dirigir el INS.
PATRONO: Rey.
TUNICA: Yo tico.
LEOPARDO: Afirmación de quien usa anteojos oscuros.
MANCOMUN: Anglicismo. Del hombre corriente.
TEJADOS: Costarriqueñismo. Doscientos colones.
RETAGUARDIA: Eloy CARDONA: Anglicismo. De quien obsequia un auto.
EMBETUNADO: Del duende negro.
PULPITO: Dícese de un pulpo recién nacido.
RECUESTA: Enero.
ESTRAGO: Ron.
SIMIO: Conversación entre urólogos.
El Rector Gutiérrez va a comprar inteligencia artificial para el petroglifo. Será que Claudio Gutiérrez encontró que en Costa Rica hay déficit de inteligencia natural?
ANAT IO: Frescosal.
PERCALA: MANGA: ARMADA: GRANUJA: Florero de tumba.
Anglicismo. Viajero.
Ejército.
Dícese de una uja grandota.
Claudio Gutiérrez nunció dos veces.
Wilburg ha sugerido CANCELIZAR la presa de divisas.
Lo que RECOPE teme es que el SNE le diga SNO.
Queremos Garrón y cuenta nueva.
Mucho lamentamos iniciar labores en LA REPUBLICA peleándonos con Joaquin Vargas, quien en su editorial del sábado nos insulta, diciéndonos tipos desconocidos. Eso, al menos, quiso decir cuando escribió que se nos conoce por nuestras virtudes.
LAS PIAPIAS HUMOR AJENO KLIK Ecos de Liberación salieron con nota nueva fuera de puerto Limón.
Ahora le soban la leva con otra diputación. y Garrón y cuenta nueva.
MELICO GUIK KLIK Duva INA Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.