Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
8 LA REPUBLICA. Lunes 13 de julio de 1981.
ona Julio Fuller no pudo evitar que Luis Fernández atrapara el balón. Pese a ello, el portero Rodríguez se lanzó a los pies y frustró las aspiraciones moradas. Carlos Santana salta sobre fuller.
Estadio Ricardo Saprissa: 1 La rechifla lo dijo todo La larga rechifla que la afición saprissista le ofreció su equipo al finalizar la primera y segunda parte, muestra lo que pasó ayer en el Estadio Ricardo Saprissa, cuando cayeron vencidos ante el Club Deportivo Cartaginés.
Pese a un ligero dominio del Deportivo Saprissa, el cuadro brumoso jugó con más entusiasmo y puso en aprietos a Marcos Rojas quien no llegó en su mejor mañana.
Los morados con un desgano total no fueron lo suficientemente fuertes como para superar la zaga brumosa, que se entregaba por completo frustrando así todas las intenciones moradas.
Poco a poco el cuadro brumoso, dirigidos inteligentemente por Geovanni Alfaro y Hernán Morales, comenzaron a poner en aprietos el marco defendido por Marcos Rojas.
En varias oportunidades, los visitantes estuvieron cerca de abrir el marcador, especialmente en un centro del novel extremo derecho, Alvaro Robles, que pasó frente al marco, y la acción de Alfaro y Morales no fue suficiente para enviar el balón al fondo de los cordeles.
Fue a los 20 minutos de esta parte inicial, cuando el novel puntero derecho, Robles, logró robarles un balón a Javier Jiménez y Herbeth Montero, y la remató de inmediato al fondo de los cordeles para marcar el primer gol del partido, y su primera anotación personal.
El cuadro morado, cayó en un desgano estimulado por su propia afición que los rechiflaba por cualquier pase mal dado. El Deportivo Saprissa, equivocaba gran cantidad de pases y estuvieron muy mal en su parte Donloh. HOGA Los brumosos debieron entregarse a fondo para evitar que los morados los emparejaran. La escuadra cartaginesa se volcó por completo a defender la ventaja. Bolaños, Tencio y Morales saltan por el balón que Calderón y Montero buscaban.
ofensiva las acciones no cambiaron mucho.
El guardameta cartaginés el novato Ro Poco tiempo pasó para que Hernán Moberto Ramírez se portó muy bien, evitando rales y Geovanni Alfaro, comenzaran a cocon sus oportunas intervenciones que el ba mandar el partido, y a poner a correr a sus lón llegara hasta el fondo de los cordeles. Ra compañeros.
mírez debió jugar gran parte del partido so Fue precisamente en una metida de Geoportando una lesión, que le provocó un en vanni Alfaro, cuando le derribaron y el juez contronazo con Herberth Ovares.
central marcó tiro libre. Rafael Solano se Con este marcador, y escuchando una lar acercó al balón para cobrar el castigo, y con ga rechifla, los actores del compromiso se un fuerte remate, envió el balón al fondo de fueron al descanso.
los cordeles, donde Marcos Rojas no pudo alcanzarlo.
LA REACCION MORADA NO FUE Los morados reaccionaron, utilizando la SUFICIENTE inteligencia del Chico Hernández, sin embarWalter Elizondo, entrenador morado, en go no fue suficiente para emparejar el parvió en la segunda parte a Chico Hernández tido.
por Herberth Ovares. Esta permuta dic El Deportivo Saprissa deberá visitar a más fuerza a la parte ofensiva del cuadro an los limonenses la próxima semana, los bru.
fitrión y a los pocos minutos de haberse es mosos en cambio recibirán la visita de la Licuchado el silbato, cayó el gol del empate, ga Deportiva Alajuelense.
por intervención de Luis Neco Fernández.
El encuentro fue visto por 903 persoEl gol cayó a los dos minutos de la segun nas quienes dejaron una recaudación de da parte, cuando Wilbert Barquero remató de 128. 485 colones.
tiro libre. Carlos Santana cabeceó hacia marALINEACIONES co, el portero Ramírez rechazó débil y apareció Neco, quien de cabeza impulsó el balón y Barquero; Santana, Fernández y Rivers; Saprissa: Rojas; Masis, Jiménez, Montero hasta el fondo de los cordeles.
Ovares (Hernández. Coronado y Calderón.
Con esta acción parecia que los moradosba Cartaginés. Ramírez (Calderón. Artavia, Enrique Rivers estuvo muy apagado ayer ante los brumosos: En la gráfica cuando es marcado venían con otra mentalidad. Sin embargo Fuller. Bolaños y Teneio, Falcón Montero, So Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lízano del Sistema Nadodara Bibliotecas del Ministeroide Culturarv quventucacesę Rica. Morales, Alfaro, Solano y Robles.
por Bolaños.
Este documento no posee notas.