Guardar

LA REPUBLICA. Lunes 13 de julio de 1981 UUDISTUS tigo máximo.
El mismo Arroyo se encargó de cobrar con potencia y la pelota entró en la valla migueleña y rebotó en uno de los tubos rebotando al campo por lo que muchos espectadores creyeron que había rechazado en el horizontal Ese tanto bajó la moral de los visitantes cuyo juego comenzó a bajar gradualmente recayendo el peso de las acciones en su defensa.
El portero salvadoreño Meléndez tuvo intervenciones de gran valor evitando goles hechos.
STUP 10 La presión local se fue haciendo cada vez más intensa hasta que a los treinta y cinco minutos todo quedó consumado cuando el novato Cárdenas que hacía poco había entrado de cambio logró anidar el balón por segunda vez en la valla rival aprovechando una gran jugada personal de Isquierdo que se la sirvió en bandeja.
CASI ANOTA: El zaguero ramonense Juan Diego Ulate se vino al ataque y logró un fuerte de cabeza que parecía se convertiría en gol. Pero el esférico rebotó en el horizontal y volvió al campo en donde luego fue rechazado. El juez muy bien colocado seguía de cerca la jugada. El arquero Meléndez estaba batido.
Ya los minutos restantes carecieron de interés pues el cotejo estaba definido a favor de los locales, aunque los migueleños siguieron luchando pero ya sin esperanzas.
Estadio Guillermo Vargas: 0 Los poetas acumularon ahora catorce puntos, igual cantidad que Saprissa y San Carlos en un segundo lugar compartido to.
dos escoltando al once del Atlántico que ahora se ha separado cuatro puntos de todos sus seguidores.
San Ramón venció fácil al San Miguel En general un partido movido e interesante sin llegar a ser un gran espectáculo.
Buena la labor del trío arbitral que tuvo a don Pablo Zúñiga en el centro con sus colegas Hernández y Torres en las líneas.
Los ramonenses mantuvieron su buena por Rivera y finalmente Estupiñan por Loposición en la clasificación del campeonato silla.
gracias a su nuevo triunfo de ayer sobre el colista que por el contrario sigue sin saborear SAN MIGUEL: Meléndez; Barrantes, Gólas mieles del triunfo.
mez, Chávez y Guillen; Rony, Solera y Masis; Segura, Castro y Alvarez, El encuentro celebrado en campo ramonense se jugó con buenas condiciones de Después entró Alfaro por Chávez.
tiempo y cancha aceptable, ante 024 espectadores para una taquilla de 21. 140. El primer tiempo resultó reñido jugandose a base de fibra más que de técnica.
En el partido preliminar las promesas locales también ganaron y por cifras categori Pero se pudo notar que las delanteras cas de cinco por cero a las migueleñas. carecían de fuerza para superar a las partes las once horas los equipos a la orden defensivas, de ahí que se justificara el cero a del referee Pablo Zúñiga alinearon de la si cero con que se fueron al descanso.
guiente manera.
En la segunda parte las cosas andaban paA. RAMONENSE: González; Solórza. recidas cuando vino una entrada local en la no, Campos, Ulate y Amores; Garita, Bejara que el delantero Omar Arroyo remató con no y Rivera; Losilla, Arroyo e Izquierdo.
fuerza y el esférico fue rechazado con los ATAQUES AISLADOS: Los migueleños buscaron el arco local con rápidas incursiones pero brazos por el zaguero Guillén y estando el sin éxito ante una defensa ruda y de mucha anticipación como la ramonense. Aquí salta En la segunda parte entraron Cárdenas árbitro muy cerca decretó sin titubeo el cas posibilidad. final de cuentas el colista perdió.
Rony Rodríguez que buscaba una oportunidad pero el desvió del zaguero Ulate le restó toda dmital arORSESSORE SNEL PENAL: El arquero migueleño Meléndez se estiro tardiamente ante el potente remate de tiempo. La pelota rebotó en uno de los tubos que sostienen el marco y rebotó al campo por Omar Arroyo cobrando el castigo máxim este documenda es propiere bibliotem passandoval dobrega unde der bestemte Rambut be GS1GREX QEMiniflåteckladnía ydad autoeh seste.
el marcador empezando el segundo via UITE