Guardar

10 LA REPUBLICA. Lunes 13 de julio de 1981 SAM Yanam Villegas se convirtió en el hombre más peligroso del cuadro porteño. Eduardo Gamboa debió marcarlo muy de cerca para evitar que provocara peligro. Foto Ulate. El Municipal San José recibió ayer al Municipal Puntarenas, en su estadio sede, Eladio Rosabal Cordero, para escenificar la décimo primera fecha del campeonato.
El compromiso visto por una escasa asistencia de 540 personas, que dejaron una recaudación de 11. 630 colones, concluyó empatado a cero goles.
Los noventa minutos del encuentro resultaron muy aburridos, especialmente por el desgano que mostraron ambos cuadros.
Los chuchequeros venían en busca de triunfos, puesto que en lo que lleva del campeonato solamente cuatro puntos habían acumulado.
Fueron los josefinos, quienes mostraron un poco de más interés, por cuanto fueron Yanam Villegas remata con furia, mientras Eduardo Gamboa rechaza al igual que Johnny Fisher. Los porteños tuvieron pocas oportunidades quienes presionaron las pocas jugadas de pe de anotar. Foto Ulate. Estadio Eladio Rosabal: 0 Mejenga ofrecieron porteños y josefinos SANY ligro que se experimento en el marco defenALINEACIONES dido por el Municipal Puntarenas.
cado, Piedra y Rodríguez. También jugaron Velázquez y Grant; Cordero, Villegas y Daniel Manotas Rojas quien reapareM. San José: Vargas; Alfaro, Gamboa, Salas y Alfaro. Puntarenas: Rojas; Rodri Barrantes. También jugaron Anderson, Sánció con los porteños, después de muchas fe Vázquez y Arias; Blanco, Rojas y Fischer; Pi guez, Castro, García y Recio; Toppings, chez y Carlos Velázquez, chas tuvo que entregarse a fondo para frustrar las aspiraciones josefinas.
Fue Sivianni Rodríguez quien provocó más peligro en el campo defendido por el cuadro visitante.
El guardameta anfitrión, Marco Tulio Vargas, no tuvo mayor trabajo en esta etapa complementaria, la acción estuvo siempre fuera del área de peligro, lugar donde era frustrada todas las aspiraciones costeras.
En los segundos 45 minutos, el ritmo del partido no varió mucho, los josefinos buscaron en cambio mayor penetración, utilizaninteligencia del experimentado José Veruel Rojas, quien funge como el motor del Municipal San José.
El Chatillo Piedra quien reapareció con los josefinos tuvo mucho trabajo, pero no fue lo suficientemente efectivo como para superar el cerrojo porteño. Otro anfitrión que estuvo muy bien en este encuentro fue el joven Picado quien logró poner en aprietos a Daniel Rojas.
Sivianni Rodríguez desaprovechó la jugada más propicia de los locales para marcar el gol del triunfo, cuando recibió un pase perfecto de José Manuel Rojas, y quedó frente a Rojas. Rodríguez se precipitó y envió el balón a las nubes.
Oscar Emilio Cordero también desaprovechó una gran oportunidad en el segundo tiempo, cuando quedó frente a Vargas, y envió el balón ligeramente desviado.
Con este empate, el cuadro Municipal San José ganó el derecho para realizar el tercer partido en esta misma gramilla, puesto que en la primera oportunidad en que se vieron las caras, fueron los josefinos quienes salieron airosos El encuentro fue dirigido por Alefh Schmith, quien fue auxiliado en las bandas por los señores Díaz y Vargas, Este documenage propiedageeta Bibliotparnegipteegiguel referidondeigietetapachoweldedunpazeerninkbraro Wurs brduvertupla Costa Rier que los josefinos violaran su valla. Foto Ulate)

    Eladio Rosabal Cordero
    Notas

    Este documento no posee notas.