Guardar

Raúl Mora ganó el pentatlón de AMAN CONDI Con numerosa participación 3) Elías Carpio. 50 18 finalizó el torneo de la Anexión 4) Rodrigo Porras. 10 26 15 de pista y campo en La Sabana. 5) Gerardo González 10 30 04 En el día anterior en la primera fecha, el mejor atleta de to CATEGORIAS MOSCO dos los tiempos Rafael Angel Pérez de quien implantó un Jessica García, Milena Céspenuevo récord para la distancia des, Carla García.
de km. en la III edición de la En 400 metros damas, juveCarrera de la Anexión celebrada nil, Gabriela Barquero Zamora, en Llorente de Tibás, este último 48; Dinnia Barquero Arce, sábado realizando un tiempo de 52; Yamileth Contreras, 57.
26. 44. constituyendo un verEn 100 metros infantil dadadero éxito de organización de mas: Helen Umaña Alvarez, portiva.
15. 08; Sandra Ivett Barquero ArCon saltos, lanzamientos, ca ce, 16. 04; Ana Elena Madrigal, rreras de velocidad se realizó el 16. 07.
pentation para varones, Raúl 800 metros damas: Dinnia Mora repitió la hazaña del año Barquero Arce, 44; María Eleanterior al acumular 3200 pun na Gutiérrez, 55; Ana Yanci tos para ser el vencedor de la Fallas, 01.
prueba, así fue el resultado del 400 metros infantil varones; pentation.
1) Freddy Cascante, 35. 4; 2)
Puntos Daniel Alfaro, 38. 6; 3) Johnny 1) Raúl Mora 3200 Vargas, 40. El próximo de 2) Antonio Chávez. 2700 agosto se correrá la prueba San 3) Herberth Rojas Morales. 2500 José. Turrialba con una distancia 4) Oscar Reyes. 2300 de 63 Kms. y el próximo 30 de agosto día del maratohn RED En la prueba de 3000 metros POINT con una distancia de 42 planos el triunfo fue para el jo kilómetros, San Pedro. La ven atleta Orlando Cambronero Guácima. La premiación será de realizando un tiempo de 12. 05. 50 trofeos y 300 camisetas para Estos fueron los resultados de meta, para informes en Deportes los 300 primeros que lleguen a la esta prueba.
Garcia Armenteros: Teléfono: 1) Orlando Cambronero 12 05 22 60 79. 50 Mts, sur Archivos 2) Greivin Lobo. 18 03 Nacionales.
Es.
Alvaro Espeleta ganó la competencia de la categoría libre especial. Foto Roberto McDonald)
Edgar Badilla se coronó en prueba libre de mecánica nacional. Foto Roberto McDonald)
Terminó la triangular de motocross peque huy del ede Ro.
Alvaro Espeleta ganó ayer en la por Jesús Montero y Guillermo Varcategoría libre especial la prueba gas.
de motociclismo; sin embargo, en la final de la triangular de motocros tegoría libre de mecánica nacioEdgar Badilla se impuso en la cano tuvo tanta suerte, por cuanto nal, seguido por Guillermo Vargas y terminó en el segundo lugar, superaJorge Carvajal, do por Alvaro Gamboa, Los organizadores de este evento En la categoría de los 125 cc. el programaron también competencias ganador fue Carlos Domian seguido de bicicross.
En la categoría de mascotas el ganador fue Ingrid Sánchez, seguido de Federico Madriz y Victor Fernández.
En la categoría menor sobresalió Ignacio Gil seguido muy de cerca por Mauricio Chinchilla. En la categoría mayor el mejor de todos fue Luis Alvarado, quien superó a Antonio Bastida e Igor Sasso, DESTACADA ACTUACION: El atleta Raúl Mora aparece ganando el salto largo y también los docientos metros y el lanzamiento de jabalina.
un un faal y a areKaca recope ido lanino lintoSan e el apo REFINADORA COSTARRICENSE DE PETROLEO, SOLICITA OFERTAS PARA LA LICITACION PUBLICA 30 81 REACONDICIONAMIENTO CONSTRUCCION DEL PAVIMENTO DE VARIAS CALLES DENTRO DEL AREA DE LA REFINERIA, LIMON (1. 500 Los documentos respectivos podrán retirarse a partir del 20 de julio de 1981, en la Dirección de Suministros de RECOPE, sita en Urbanización Tournon Norte (de la Iglesia de San Francisco de Goicoechea, 200 Mts. al norte) previo pago de 200. 00 en dinero efectivo o cheque certificado, La fecha límite para la presentación de ofertas será el 20 de agosto de 1981 a las 10:00 a.
erto guir tera os y 26 cero etaAleninúlde En bicicross Luis Alvarado e Igor Sasso fueron los más destacados. Foto Roberto McDonald. POR UNA COSTA RICA MEJOR PARA TODOS ar a ndo Ebol nte ésbara ado bres faluniacia urta ndo deción este periódico puede venderse al precio que Ud. paga por él: si no fuera por los anuncios que en él aparecen. sería incosteable!
GRACIAS LA PUBLICIDAD se que ASCAIP en a toto envisitigo aron un ASOCIACION COSTARRICENSE DE AGENCIAS DE PUBLICIDAD SEMANA DE LA PUBLICIDAD JULIO 26 AGOSTO 19 1981 Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.