Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
LA REPUBLICA. Lunes de agosto de 1981 17 teoss. San Miguel va por Carlos Solano, Ulate e Hidalgo Directores de la Asociación Deportiva Mi to y de un regreso a la segunda división, gueleña, confirmaron el pasado domingo, luego de la derrota del equipo ante el Club Sport Herediano, que esta semana uno de RUBEN AMORIN ellos viajará a Honduras, en busca de contratar delanteros costarricenses, que puedan salTambién se nos confirmó que el técnico var al conjunto de la situación agónica que lo uruguayo, radicado por muchos años en tiene en el último lugar del campeonato.
Guatemala y gran conocedor del fútbol cosLa mira está puesta en tres futbolistas; tarricense, Rubén Amorín, se encuentra en Carlos Solano, Guguie Ulate y Rafael apuros con su equipo, el Municipal, uno de Angel Hidalgo; el campeonato hondureño los grandes del fútbol chapín que se encuenestá a punto de finalizar en su primera fatra ahora en los últimos lugares.
se; se juega bastante parecido al nuestro, y Para salvar al cuadro edil, Amorin gestiollegan cinco equipos a la pentagonal final, na la contratación de los futbolistas nacionaEn los cuadros donde militan estos ju les, José Manuel Chinim ba Rojas del Mugadores nacionales, ya no hay oportunidad nicipal San José y Fernando Montero del aparente de clasificar, de ahí que aunque Herediano ellos tengan contratos firmados con sus res Tiene posibilidades de llevarse a los dos, pectivos conjuntos, los directivos miguele sobre todo a Montero, que está prácticamenños creen factible que se puede llegar a un te banqueado en su equipo, ya que no juearreglo, para que los tres regresen al país y ga y pocas veces aparece entre los cinco de se incorporen a las filas del equipo de Gua cambio.
dalupe.
De Rojas es difícil opinar, ya que es un Domingo a domingo se confirma que San jugador que juega en cualquier pais latino, Miguel tiene un excelente mediocampo, con carácter de profesional, y si bien está magnífica defensa y buenos arqueros; el mal ahora ayudando técnicamente a su equipo a está adelante, y con el fin de resolverlo, se la par de Meza Núñez, a nadie le extrañabusca esta solución última, que trata de sa ría un viaje suyo para incorporarse al fútbol car al cuadro del último lugar del campeona guatemalteco.
Carlos Gugy Ulate Rafael Hidalgo Tres nuevos miembros del Salón de la Fama QUO CNOLOG COSTA RICA COOPERSTOWN, NUEVA YORK. AP. mios Cy Young al mejor pitcher de la liga y cutor Ernie Harwell con el trofeo Ford Frick Mostrando la misma forma, rápida y directa, el título de jugador más valioso.
por excelencia en transmisiones de béisbol.
que fue su marca como uno de los grandes lanzadores del béisbol, Bob Gibson aceptó Gibson fue el segundo lanzador en pasar CUIDEMOS su ingreso al Salón de la Fama.
la marca de 000 ponches, lanzó un juego sin hit y ganó siete juegos de serie mundial, Gibson, Johnny Mize y Rube Foster fue incluyendo uno en que ponchó a 17 bateaA LOS NIÑOS ron incluidos oficialmente aumentando a dores de los Tigres de Detroit en 1968.
176 el número de miembros del Salón de la SON Fama.
Mientras Gibson llegó al Salón de la FaEL FUTURO ma en la forma más rapida posible, la espera El discurso de Gibson fue rápido y certefue casi interminable para Johnny Mize, DE ro, tal como eran sus lanzamientos con que quien se retiró en 1953, fue elegible desde Chinimba Rojas dominó a los bateadores camino a 251 triunLA PATRIA fos en 17 temporadas en las ligas mayores.
1958 y lo ignoraron 22 veces, 20 la Asociación de Cronistas de Béisbol y dos el comité Yo no me siento cómodo hablando de de veteranos, que al fin lo seleccionó este año.
mí mismo. dijo Gibson, de 45 años, undécimo jugador en ser elegido para el Salón de la Mize jugó con Cardenales, Gigantes de Fama en su primer año de elegibilidad. Nadie llega aquí sin ayuda de muchos.
Nueva York y Yanquis de Nueva York. En 1857 bateo 51 jonrones con los Gigantes que Gibson agradeció a su hermano mayor, todavía es récord de la Liga Nacional para Josy, quien me visitó en el hospital cuando bateadores zurdos. Encabezó la liga en jontenía pulmonía y dijo que me conseguiría un rónes en 1938 y 1939 y empató el liderato bate y un guante para enseñarme a jugar en 1947 y 48. Fue campeón en carreras probéisbol. El es responsable de que yo haya ducidas en 1939, 1941 y 1947 y campeón de aprendido las bases fundamentales del jue bateo con 349 en 1939. Es el único jugador go.
en la historia del béisbol que ha bateado tres jonrones en un juego seis veces.
También elogió a Johnny Keane, su primer manager en el béisbol profesional, y a Red Schoendienst, quien dirigió a los Carde FOSTER FUE UNO DE LOS PIONEROS nales de San Luis en los años de gloria de DE LAS LIGAS NEGRAS DE BEISBOL Gibson.
Informa que está ofreciendo en horario nocturno las si Aunque la anotación estuviera 20 0, Red guientes carreras: pensaba que yo los contendría hasta que Jugando de 1897 a 1911. En 1911 formó anotaramos 21 carreras, de manera que me el equipo Gigantes de Chicago y se embarcó ADMINISTRACION DE EMPRESAS CON ENFASIS dejaba lanzar. De hecho, él es responsable de en una carrera como dueño de equipo y maEN FINANZAS qu yo haya perdido 174 juegos. dijo Gibson nager. En 1920 fundó la Liga Nacional Ne.
sonriendo.
gra. Su hijo, Eearl, aceptó el ingreso en nombre de su padre que murió en 1930.
Grado Académico: Bachiller Universitario Las estadísticas de Gibson igualan su Sede: Cartago asombroso poderío en la loma. En 1968 tu. También fueron homenajeados los cronisHorario: 5:30 vo el increíble porcentaje de 12 en carreras tas Joe Reichler, que escribió durante mulimpias admitidas cuando condujo a los Car chos años para The Associated Press, y Mildenales al gallardete de la Liga Nacional. Esa ton Richman, de United Press InternatioADMINISTRACION DE EMPRESAS CON temporada obtuvo el primero de sus dos pre nal, con el trofeo Taylor Spink, y el loENFASIS EN RECURSOS HUMANOS INSTITUTO TECNOLOGICO DE COSTA RICA DIVISION DE CARRERAS EN ADMINISTRACION a 9:10 Grado Académico: Sede: Murió trágicamente Delfo Cabrera Bachiller Universitario San José Barrio Amón Calles 7 Avenida 5:20 a 8:55 Horario: Los interesados podrán obtener más información en: Departamento de Orientación en el Campus de Cartago BUENOS AIRES (AP. El maratonista años y falleció dos horas después cuando Teléfono 51. 11. 22. extensiones 280, 255.
Delfo Cabrera, una de las glorias del atletis era atendido en un hospital.
mo argentino y ganador de importantes com Cabrera inició la práctica del atletismo Unidad de Servicios Estudiantiles y Académicos en la Sede petencias internacionales, murió en un acci a los 14 años, especializándose en carreras de dente de tránsito, informó la policía.
de San José larga distancia. Participó en mas de 300 El accidente ocurrió en una ruta bonaeren competencias.
se de la localidad de Alberti, cuando el coche Fue campeón sudamericano de 10. 000 Teléfono: 21 54 26 en que viajaba chocó con otro automóvil metros y 21 kilómetros en Marathon del por causas no establecidas, dijo la policía. Campeonato Panamericano en 1951, y camCabrera, que fue campeón dlímpico al peón de la misma categoria en la medida Fecha límite para presentar solicitud para examen de adganar la prueba de maratón en los Juegos marathon de Loma, con récord sudamerimisión, de agosto de 1981.
OTOLA1. si Olímpicos de bondres en 1948, tenía Este dogtrenge es propreradilo Birutex Negjendlowenal Obregón Lizano delSistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventus. Costa Rica
Este documento no posee notas.