Guardar

M 12LA REPUBLICA: Lunes 10 de agosto de 1981.
Confusión e irrespeto abundaron ayer en el campo de Ciudad Quesada durante el partido de campeonato sostenido por sancarleños y manudos que se resolvió por la mínima a favor de los locales.
Las cosas comenzaron normalmente con buen juego de ambas partes.
El público que asistió en gran cantidad estaba disfrutando de un espectáculo en que se mezclaban la técnica y la fuerza. los cinco minutos vino la jugada aislada que habría de inclinar la balanza a favor de los rojos cuando un balón centrado por Guiche García parecía fácil para el portero manudo Alejandro González, pero un exceso de confianza no pudo afianzar bien el balón y cayó con él sujetado pero ya dentro del arco lo que el árbitro Arnoldo Díaz ordenó balón al centro concediéndole el gol a los locales. Méx: gund peor celei emo por bo del títu Uni.
998 do otro Fue una clara falla del excelente meta alajuelense y muy costosa ya que el tanto resultó a la larga el único del encuentro.
dos nue Zar yR Después los campeones lucharon a fondo para empatar y faltando poco para terminar el primer tiempo lograban anidar el balón en la valla local mediante remate de cabeza del gigante Rodolfo Mills que venció al arquero local Franklin Carrillo que ayer llenó el vacío del titular Elmer Picado que está castigado por el tribunal de penas.
Sin embargo, cuando los jugadores manudos festejaban el empate y en las graderías también lo hacían sus seguidores que en buedel un val tos ma ne: de Estadio Carlos Ugalde: 0 EL GOL SANCARLEÑO: Alejandro González cayó con el balón dentro de su propia valla inexplicablemente y el árbitro inmediatamente concedió el tanto. Vean a Herrera (7) y Chacón (8) reclamando con los brazos en alto. Fue un error increíble del guardavalla que mejor ha venido actuando en el torneo.
Por lesión de González entró Montoya y luego también Paniagua. ALAJUELENSE: González; Bastos, Jiménez, Castro y Ledezma; Ureña, Mills y Solano; Torres, Cheves y Jiménez. Luego en tró Morera.
Es probable que los sucesos de ayer en San Carlos den trabajo al Tribunal de Penas.
nc go pc ha ur ch se Сс San Carlos ganó al campeón en juego confuso a CO n р na cantidad fueron a Ciudad Quesada, se vio Hasta un espectador se saltó la malla y enal árbitro ordenar saque de puerta a favor de tró en la cancha buscan al réferee.
los del patio sin que se supiera exactamente Lo mejor que hizo el hombre del silbato el motivo.
fue dar por terminado el primer tiempo lo La protesta de los visitantes se produjo de inmediato en forma tumultuosa rodeando al que calmó los ánimos tan exaltados.
En la complementaria se jugó normalmenárbitro y éste accedió aparentemente a conte y sólo se discutió un poco otra jugada en sultar con uno de sus guardalíneas y se le vio que Herrera anidó el balón el arco manuentonces cambiar su actitud y pedir el balón do, pero el Sr. Díaz había pitado antes una para ser llevado al centro de la cancha.
falta según explicó.
Entonces la reacción fue de los jugadores Todos los esfuerzos manudos por empatar locales que también buscaron al árbitro algufueron fracasando y los dueños de la cancha nos con no muy buenas intenciones.
también dejaron escapar algunas buenas Sus dos auxiliares Zúñiga y Sánchez enoportunidades traron a la cancha a proteger a su compañero al que irrespetaron claramente jugadores de El encuentro terminó con el uno por cero ambos lados.
y con ello los locales se vuelven a meter Después de otro parlamento y cuando la entre los primeros cinco de la clasificación.
calma se restableció se vio al silbatero volver Asistieron 333 personas que dejaron en a cambiar su decisión y ordenó el saque de taquillas. 124. 095.
puerta.
SAN CARLOS: Carrillo; López, BermúEl desorden era total y el referee perdió el dez, Ramírez y Bustos; Avila, Chacón, control del partido. Chacón; Herrera, González y García.
REACCIONES VIOLENTAS: Ambos equipos pero sobre todo el local reaccionaron contra el árbitro Arnoldo Díaz primero cuando anuló un gol de cabeza de Rodolfo Mills, luego cuando cambió su fallo dándolo por bueno después de consultar con uno de sus líneas y de nuevo cuando volvió a la anuy lación.
20 quero manudo González, batiéndolo con un remate a boca de jarro. Pero el referee había sonado su silbato segundos antes del tiro conside contemplaciones. Hubo lesionados y mucha. y el FUTBOL FUERTE: Se jugó con mucha du reza ayer en Ciudad Quesada. Se marcaba sin. rando, Herrer en fuera de juego.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Riderate amarille

    Football
    Notas

    Este documento no posee notas.