Guardar

LA REPUBLICA. Lunes 17 de agosto de 1981 23 Contreras ganó la campo traviesa El sábado 15 de agosto en homenaje a las madres del doctor León LAURENT y Luis OTERO. La inscripción país, se realizó un intenso programa atlético en Ciudad para este evento ya está abierta y se puede hacer al teléColón, con una prueba de cross country (campo travie. fono 22 60 79; desde luego la aceptación de la misma de sa. sobre una distancia de 13. 500 metros (13, 500 km. penderá del criterio de los médicos. Los resultados de la prueba de CAMPO TRAVIESA fueron los siguientes: La prueba fue ganada por el atleta nicoyano Gregorio CONTRERAS del equipo BAYER, con un tiempo de 43, 18 seguido por su compañero de equipo Humberto CATEGORIA MAYOR GODINEZ con un tiempo de 44, 58. Gregorio Contreras BAYER 43. 18 La prueba se organizó con el Comité de Fiestas de Humberto Godínez BAYER 44. 58 esa ciudad, coordinada con el Departamento Técnico de Alfonso Flores Ind.
46. 21 AMAN. Carlos Ramírez Red Point 47. 25 Rafael Villalobos Ind.
49. 39 La prueba fue seguida por cientos de lugareños que Oscar Reyes Lase 49. 54 se reunieron durante todo el pasado de la competen Limberg Araya Heredia 50. 10 cia que dio inicio a las 10 a. frente al Palacio Munici Wilberg Jiménez MOPT 52. 41 pal, y recorrió las montañas colindantes de la ya históri. Guillermo Araya Tibás 53. 45 ca Hacienda EL RODEO, donde será construida la UNI 10. Ismael Romero Ind.
54. 24 VERSIDAD DE LA PAZ. así de esta manera se constituyó el primer acto deportivo de esa importante obra.
CATEGORIA CANTONAL Sigue abierta la inscripción para la carrera de relevos SAN JOSE TURRIALBA para el próximo 30 de agosto. Fernando Pérez Colón 48. 03 Pueden participar todos los equipos que así lo desean. Guillermo Parra Colón 51. 07 Edwin Alvarado Colón 53. 00 La carrera es dedicada al Diario LA REPUBLICA y, German López Colón 55. 51 desde sus mismas instalaciones, se dará el banderazo de Miguel Parra Colón 56. 25 salida para una distancia de 63 km. Equipos compuestos por seis atletas se dividirán la ruta en etapas.
CATEGORIA VETERANOS Por aparte sigue cumpliéndose con la programación establecida para el MARATON NACIONAL, RED Jorge Meneses Baterías BTA 56. 05 GANADOR DE NOVATOS: Así entró a la meta frente al ICE el ru POINT. La comisión médica ya fue integrada y está pre Juan Solano Red Point Ih 02. 19 tero Carlos Morales que fue el vencedor en la categoría de novatos. sidida por el doctor Gerardo GONZALEZ, así como el Abel Quirós Zarcero Ih 03. 15 Jorge Villegas ganó en el Torneo ICE Salazar se impuso en tiro sobre siluetas o al Io er Se corrió el cir 50 empleados del 8:30 a. con el Un duelo entre cuito Avenida Las ICE.
banderazo del presi Juan de la Cruz AlAméricas (ICE. COS El evento contro dente ejecutivo Ing. varado y Jorge VilleSalazar tuvo ayer un exitoso desempeño.
tado norte de La Sa lado por los comisa Roberto Lara Eduargas, se mantuvo hasbana, con un recorri rios, Director Ed. te. Fue dedicado a la ta en la última vuel.
do de 12 vueltas pa gar Araya, Adriano señora madre más ta, arrancando Villera 37 kms. en el que Feoli y Edwin Hum antigua de la institu gas en un largo participaron aproxi berto Chaves, salió ción, Sra. Carmen sprint por todo el madamente más de con la partida a las Quirós.
lado norte de La Sabana, para ganar el evento y colocarse de puntero, al acu Alfredo Salazar se impuso ayer en la momular la mayoría de dalidad de pistola de velocidad sobre siluede 1982, cuando se realice en Costa Rica el puntos por bonifica tas, con una puntuación de 567 puntos, en XIII Campeonato Centroamericano y Panamá de Tiro.
ciones por metas y las pruebas realizadas en el polígono de La por el gane en este Sabana, for Ayer participaron como jueces los jóveevento.
nes Luis Jiménez y Dennis Rey, quieFue seguido muy de cerca por Enrique nes fueron dirigidos por el juez internacioLa puntuación de Araya con 550 puntos y Rodolfo Alvarado nal, el costarricense Gerardo Carmona.
las categorías es la con 537 puntos.
Para el próximo domingo 23 de agosto, siguiente: El club de tiro nacional informó además están programadas las competencias de rifle ESPECIAL que ha empezado la preparación de jueces y match inglés y fuego central de pistola ca1. Jorge Villegas.
anotadores, para el próximo mes de febrero libre 32. 62 puntos Juan de la Cruz Alvarado. 43 Pts. José Agustín Quesada. 27 Pts.
NOVATOS Carlos Morales TROFEO AL VENCEDOR: Momento en que la dedicada Sra. Car Gutiérrez. 48 Pts.
men Quirós hacía entrega de un valioso trofeo a Jorge Villegas, gana Amancio Marín dor de la primera etapa del torneo ciclístico ICE. Con ellos los comi Cantillano. 48 Pts.
sarios Edgar Araya, Humberto Chaves y Adriano Feoli que supervigi Luis Fernando lan esta competencia amistosa.
Solano.
38 Pts.
Miguel Vargas hidalgo (Olympo) William Todd (Perpreparan para el 22 el sábado con un tiempo de formance) con 15: de agosto, en esta tiempo de 14:59:5, 15:09:3, Celso 45:0, Geovanni Gon misma prueba de en la prueba de Garro de (Wilson. zález (Acaar) con 000 metros cami5. 000 metros realiza con un tiempo de 15:58:7, Johnny nata, 200 metros lida en la pista Eduar 15:16:5, Roger Vargas con 16:10:6 sos en masculino y do Garnier del Esta Zúñiga de (Olympo) y Juan Amores de femenino, 800 me dio Nacional con 15:25:1, Elie Olympo) con 16:20: tros lisos masculino La prueba fue cer Chacón (Perfory la prueba del lanorganizada por el mance) con 15:33:4, Los organizadores zador más completo.
Club Performance y la Asociación de Atletismo RecreaELECTRD tivo. La buena asistencia permitió que el nivel competitito fuera muy alto, TOT lográndose así muy DOT RANCA buenos tiempos La Escuela de Fútbol de De de competición, uno en la cateLos primeros lusamparados, EFUDE, cumplió goría minimosco y el otro en la gares recibieron un recientemente un año de labo juvenil, los cuales han consechares por el cual se eligieron nue do grandes triunfos. Los últimos trofeo y una cinta vos miembros en la Junta Di juegan todos los domingos con conmemorativa a la rectiva para el período de contrincantes de distintos cantoAsociación así como 1981 1982.
nes y se preparan para ser llamacamisetas Olympo. La reunión se efectuó en la dos a formar parte de la selecVargas fue segui Escuela Joaquín Garcia Monge ción juvenil de la provincia de do de Francisco He de Desamparados con la asisten San José, Los integrantes de la catecia de los padres de familia, diEQUIPO DE LA PLANTA DEL ICE: El Departamento Electro Mecánico está participando también rrera el rectivos y entrenadores de la goria minimosco están a cargo inteste torneo del Ice con este equipo. Todos los participantes son empleados de dicha equipo Wilson, con BFUDE.
de. Alvis Mora ly los del equipo 2011a Sescuela de fútbol cuenta juvenil, en manos del entrenador empresaSigifredo en la actualidad con dos grupos. Mario Castillo Serrano documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Miguel Vargas ganó 000 metros pista 1s y zo un 09.
SIELTRO WECANICA Aniversario de la Escuela de Fútbol de Desamparados MECANICA ar institución, que han formado cuartetas. Existe un gran entusiasnyg entre participantes y un tiempos dels 18

    FootballJoaquín García Monge
    Notas

    Este documento no posee notas.