Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
8 LA REPUBLICA. Lunes 17 de agosto de 1981.
BRIOS VIERIU BOSCH Román González se lanza por un balón que ya cruzó la raya de sentencia. Había sido rematado de volea, por Evaristo Coronado, marcando quinto gol del Saprissa. Foto Castillo. Evaristo Coronado celebra el primer gol del Deportivo Saprissa. El remate había sido envia.
do a los cinco minutos por Herbert Ovares. Román González en el suelo no tuvo ninguna oportunidad. Foto Castillo. Estadio Ricardo Saprissa: 2 Lluvia de goles en el Saprissa rotecto RAS TONICO VIGORIZAD El Deportivo Saprissa ganó ayer a la Asocorto para Chico, quien con su pierna dere González.
gos en el área ramonense, que trataba de ciación Deportiva Ramonense siete goles por cha remató a marco, para superar a Román La presión morada siguió haciendo estra no perder la cordura.
dos, en encuentro válido por el campeonato los 26 minutos de esta primera parte, mayor del fútbol nacional, en el estadio RiOvares aumenta la ventaja a tres goles, cuancardo Saprissa de San Juan de Tibás, do Chico cobró un tiro libre a Santana; éste Los morados que dedicaron el encuentro pasó a Ovares y de primera intención remató a las madres, en la persona de la madre de fuerte y rasante a marco, remate con el cual Francisco Chico Hernández, ingresaron al superó nuevamente a González.
terreno de juego muy crecidos, mostrando un futbol rápido y muy alegre que hizo La agonía ramonense continúa durante el estragos en la zaga ramonense.
resto del tiempo de la primera parte. Ricardo Desde los primeros minutos del encuenSalazar inclusive pegó un remate en el hori tro, se observaba un cuadro director en el tezontal, enviado desde un ángulo muy difirreno de juego. El cuadro Saprissista dirigicil.
do por Luis Fernández y Carlos Santana se encimaron pronto en la portería defendida Con el marcador favorable al Deportivo por Román González.
Saprissa tres goles por uno, se escuchó el sil.
Hombres tales como Herberth Ovares, bato del Ing. Luis Paulino Siles, marcando la Evaristo Coronado y Francisco Hernández conclusión del primer tiempo.
fueron fatales para los ramonenses. Por la derecha los centros de Chico fueron peligrosísimos, así como las corridas de Herberth Coronado y Neco: Ovares por la izquierda.
REPUESTOS El primer gol nació a los cinco minutos Los goleadores morados, pese a que haen pies de Ovares, quien cobró tiro de esquibían realizado un gran trabajo colocando na en corto para Chico, éste se la regresó a balones a sus compañeros, no se habían heOvares, Herberth se acercó al área y remató cho presentes en el marcador.
fuerte y rasante; el balón tocó al defensor ra Fue precisamente Luis Neco Fernánmonense Ulate y le desvió el balón a Gonzádez, quien a los cuatro minutos de iniciada la lez. Así nació la goleada morada.
segunda parte, anotó de cabeza el cuarto gol Los visitantes reaccionaron, y con un morado, al recibir un tiro de esquina, castiremate cruzado de Bejarano a los ocho minugado por Chico Hernández, tos emparejó las cifras.
Sin embargo, Saprissa venía dispuesto a Tres minutos después, Evaristo Coronado golear; a los 17 minutos, el defensor Camcontinuó el calvario, cuando a servicio de pos comete un gravísimo error en un despeCarlos Santana, remató de volea, y envió el je que dio en el cuerpo de Ovares. CoronaLa señora Teresa de Hernández, madre del jugador Francisco Chico Hernández, y del re balón al fondo de los cordeles. Este fue el do aprovechó el balón y la pasó de taquito tirado Fernando Príncipe Hernández, hace el saque de honor. El Deportivo Saprissa dedi mejor gol de la mañana, por el grado de nuevamente a Ovares, éste lo hizo luego en có el encuentro a todas las madres del país. Foto Castillo. dificultad que tuvo.
Coronado no se conformó con esa anota ción y tres minutos después, a los diez de haberse iniciado la segunda parte, en un des peje de Pata Jiménez, se encarreró hacia el marco, espero que picára el balón y envió un fuerte cañonazo, en el cual González no tuvo ninguna oportunidad.
Con seis goles, los anfitriones jugaron más tranquilos; el entrenador morado, Walter Elizondo, envió a Guillermo Guardia por Ovares y posteriormente a Jorge Chaves por Neco Fernández.
Cuando se había consumido el tiempo, se realizó una acción en el área morada, que Luis Paulino Siles. consideró como falta y marcó la pena máxima.
Fue Omar Arroyo quien cobró el tiro de penal, y anotó con un fuerte remate.
Con este marcador, el Saprissa se coloca como el equipo más goleador del campeonato con 31 goles a favor, mientras que ha per mitido 16 goles, un margen de 15 goles positivos.
Los morados visitarán el próximo domingo a los migueleños, mientras que los ramo nenses esperarán a la Liga Deportiva Alajuelense, en San Ramón.
El encuentro fue visto por 370 perso nas, quienes dejaron una recaudación de 221, 550 colones para el Deportivo Saprissa.
Alineaciones: Saprissa: Morales; Salazar, Jiménez, Montero y Barquero; Ureña, Fernández (Chaves) y Santana; Hernández, Coronado y Ovares (Guardia. San Ramón González; Campos, Ulate partes (Eoto: Castillo14442 to decreto de propiedad de Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministero de Cluturá y JuventutCosta Rica Yrita y Bejarano: Ramírez, Arroyo y Fallas, BRAC POSTES CARTINA Julio Morales se lanza para tratar de desviar un fuerte remate de Bejarano, con el cual emparejó las cifras en el minuto ocho de la primera (Estupiñán. Solano Amores Morai.
Este documento no posee notas.