Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
cancia en la jugada final de los sancarlero contribuyeron a que Limón continúe 10 en el primer lugar de la tabla de clasificacio con 30 puntos a su favor.
San Carlos dominaba, pero los contragol.
pes de Limón eran veneno para los defensas rojos, quienes tenían que multiplicarse para poder contener las corridas de Gordon, Rooper y Williams entre otros.
Fue en una de esas avanzadas en que se marcó el gol del triunfo de Limón, cuando Rooper envió un cañonazo que pegó por dentro del horizontal, para así decretar el tanto del triunfo. En esa emotiva jugada, la redonda regreso al terreno de juego, pero ell juez Monge bien ubicado dio el tanto como válido, al minuto 43 del primer tiempo.
Mree DEPORTES Por LUIS CARTIN En la segunda parte, San Carlos se mostró más cansado, por lo que el conjunto de Atlántico aprovechó para atacar, teniendo que emplearse a fondo Picado, para que su valla no fuera nuevamente vulnerada. Limón avanzaba con jugadas de pared realizadas por Rooper y Hines, que lograban sacar a la defensa, para así poder ingresar al área san.
carleña.
En esa etapa, San Carlos también tuvo alrededor de dos oportunidades de gol, pero sus delanteros fallaban a la hora de defi.
nir la jugada final.
Con el marcador de uno a cero favorable a Limón, el cuadro del Atlántico sigue como líder, para enfrentarse con esa condición el próximo domingo en Tibás al Deportivo NADA PUDO HACER ELLER PICADO: El meta sancarleño sólo pudo voltear su cabeza para ver el balón rebotando en el horizontal de su arco y picando luego dentro de su valla por lo que el árbitro decretó el tanto producto de un fuerte tiro de Howard Rooper. Hines que se ha Saprissa. Mientras, San Carlos se mantiene en el quinto lugar con 23 puntos.
bía corrido por su lado para centrar salió del campo.
Estadio Juan Gobán: 0 Rooper mantuvo a Limón de líder La Asociación Deportiva Limonense logró derrotar difícilmente a los diablos rojos del San Carlos un gol por cero, en un discreto encuentro realizado en el estadio Juan Gobán, bajo una temperatura superior a los 30 grados centígrados, que perjudicó al cuadro de Ciudad Quesada, dolido a que afectó la condición física de los jugadores en el segundo tiempo.
Limón jugó con: Granja; Coleman, Marshall, Alfaro, Fonseca; Hines, Fuller, MacLean; Gordon, Rooper y Williams.
San Carlos alineó con: Picado, López, Bermúdez, Ramírez Bustos; Avila, Chacón y Flores; Herrera, González y Fischer Entraron por cambios Tenorio en Limón; García, Paniagua y Montoya en San Carlos, todas las permutas en el segundo tiempo.
El partido fue dirigido de manera correcta por el árbitro Carlos Luis Monge, asistido en las bandas por Guillermo Hernández y Fernando Arrieta, Pagaron por presenciar el choque 963 personas, que dejaron una totalidad de 478. 520.
El primer tiempo del partido fue de dominio del San Carlos, que en varias oportunidades puso en peligro la porte GRANJA SALTABA PARA ATRAPAR EL BALON: El arquero limonense se vio en peligro varias veces en el segundo tiempo. Aquí está lis.
ria defendida por Gerardo Granja. La falto para hacerse del cuero, pero segundos antes su corpulento zaguero Dennis clarshall había rechazado de testa. El partido de ayer en Limón ta de control de los delanteros y la inope fue discreto por el fuerte calor imperante.
REAPARECIO MATAPIN RAMIREZ: El recio zaguero sancarleño que estaba suspendido por el tribunal de penas pudo jugar ayer al haber purgado dicho castigo. Lo vemos a la dere.
cha cuidando la linea de arco. Fue una de las columnas de su equipo y le dio protección a su arquero y colaboró con sus compañeros.
FUERTE PRESION SANCARLEÑA: La defensa porteña tuvo que trabajar ayer a fondo que los visitantes buscaron mucho las anotaciones. Pero se toparon con una defensa rudy valiente que los paros norte de que es mantarletos Ver the control en la jugada final.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.