Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
STOP JE rentaron San Miguer como equipo local y San Carlos visitante favoreciendo el resultado final a la visita goles contra Los equipos alinearon de la siguiente manera: SAN MIGUEL: Meléndez en el arco, como defensas Benavides, Guillén, Cháves y Masís en la media cancha Badilla, Solera y Rodríguez y atacaron Ovares, Gugui Ulate y José Castro.
SAN CARLOS: Picado en el arco, Bermúdez, Flores, Ramírez y Bustos en la zona defensiva, como volantes Avila, Chacón, Alvarado y Herrera atacaron González y Fischer.
TRIO ARBITRAL SU LABOR: Carlos Manuel Alvarez asistido por Eduardo Barrantes y Jorge Cantillano. La labor del trío fue aceptable sin tener que ver nada en el resultado final del choque.
PRIMEROS 45 MINUTOS: El mismo se inicia con un equipo migueleño sobre el tapete arrollador o bien interpretado se puede decir que San Carlos dejó ver que le presentaría su rival de turno para luego ir creando sus ataques tal y como sucedería a la postre, Durante unos cinco minutos Elmer Picado anduvo a revolcones por las arremetidas violentas de San Miguel que aún cuando eran desordenadas y sin fundamento buscaban causar daño en la visita que presentó un teórico 4, 4, elástico dejando un tanto adelante como contención al fuerte Matapín Ramírez que cumplió como un auténtico libero.
Un remate violentísimo del Macho Ovares hizo volar a Picado pero la trayectoria de la pelota cambió su curso y salió ligeramente desviada ahogando el grito de gol en la fana El guardameta migueleño Carlos Meléndez se poseéiona del balón, mientras llegaba Virgilio González con muy malas intenciones. Sin embar ticada migueleña que apoyaba con mucho go ahí también se encontraba Franco Benavides para colaborar con su portero. Foto Bonilla)
Estadio Coyeya Fonseca: 0 San Miguel salió derrotado media se podía anotar. Así siguió el choque con un planteamiento visitante que nunca supo descifrar la medular y parte baja de San Miguel que desespera cuando tiene un gol en su contra. El x es justo reflejo del buen accionar sancarleño.
SEGUNDOS 45 MINUTOS: Sin cambios se reainicia este lapso por ambos lados debido sobre todo a que los actores se desempeñaban bien a pesar de las corrientes aéreas tan encontradas que invaden el rectángulo y afectan a los rivales por igual.
En las primeras de tanteo y para desentumecer músculos la tónica del juego se torna parecida al inicio, hay un ir y venir de la pelota en donde ambos arqueros hacen gala de su fuerza de despeje.
Pronto ya con un poco de calor es San Carlos quien con un Avila y Enrique Chacon endiablados controlan la zona vital de un equipo, la media cancha y ponen Herrera y Alvarado a jugar dejando atónitos a los dueños de patio quienes de nuevo sufren el descontrol al escuchar el eco de los goles que en otros estadios se cantaban por los colegas de la radio nacional.
Eso fue aprovechado por San Carlos y a los 10 Fischer logra anidar por segunda vez en una rápida incursión donde Franco Benavides falló al tratar de despejar y no lerdo ni perezoso el jugador norteño cruzó el remate suave hacia el rincón izquierdo de Meléndez. partir de entonces San Miguel se va con todo y le corresponde a Ramírez y asociados darse con tal de no ver violada la valla de Picado que sacó gran trabajo. Por más que se Elmer Picado el meta de San Carlos despeja un balón con sus puños, cuando era asediado por Rodríguez. Los guadalupanos, no tuvieron insistía no había manera, la mejor ubicación suerte en sus avanzadas. Foto Bonilla)
sancarleña hizo imposible todo intento.
LA QUINTE 41 cariño a su equipo.
Pero a pesar de ese estímulo de la aficiór las ideas no coadyuvaban por el exceso de individualismo de su parte medular y lines delantera que chocaba contra una fuerte y aguerrida zona defensiva como es la sancar leña sin lugar a dudas. eso de los 20 el juego se torna parejo y comienza el hábil Avila a mover a sus hombres y Fischer como en sus mejores tiempos siembra pánico con su característica velocidad pero la pelota pasaba de uno a otro lado por cuanto González anduvo si se quiere muy estático por el centro con la sombra de Chaves atrás todo el tiempo.
Arribamos al minuto 30 se inicia una jugada por el sector derecho y Bermúdez defensor pasa a Herrera quien se enfila hacia el arco y ya en los límites suelta furioso remate que peina Avila de cabeza y Chaves en un intento por despejar cambia la dirección del balón decretando autogol a favor del San Carlos que de dominado era entonces quien gobernaba a base de anticipación y calma en todas sus líneas, Fue precioso ese remate y el internacional Meléndez que partirá en breve hacia El Salvador por cuanto su país le requiere nada pudo hacer por lo preciso del obús.
Un minuto después en contragolpe migueleño es Ovares quien pierde la mejor o portunidad de empatar cuando le sirvió de Rogelio Herrera remató de cabeza, en una de las jugadas más peligrosas del encuentro. Guillén no tuvo oportunidad para arrebatarle el balón cabeza Ulate y falló cuando hasta con la a Herrera. Foto Bonilla)
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.