Guardar

12 LA REPUBLICA. Lunes de octubre de 1981. más ofensivo, avanzando por los extremos, con balones traídos desde atrás por Carr. pos y Alpizar, quienes servían para Obando Camacho, centrando éstos para el siempre oportuno Villalobos, mientras que Enrique Díaz le hacia diabluras al defensor Juan Carlos Masís. su vez, San Miguel trataba de crear el peligro con avanzadas del habilidoso Juan Morales, así como por las entradas del lucha.
dor José Castro, al igual que lo realizaron en la primera mitad, pero las cosas no salieron como se prentendía.
El verdugo para los guadalupanos fue Vic llalobos, quien al minuto diez logró anotar nuevamente después del rechazo del meta Meléndez ante bólido enviado por Díaz.
Después de esa anotación San Miguel bajó el ritmo de juego y se defendía a como diera lugar ante las ansias de gol del cuadro flo rense. La defensa se mostraba recia, dispuesta a no permitir que los subcampeones nacionales siguieran aumentando la cuenta.
En un contragolpe, el defensor Alpizar por la derecha, le metió las manos al balón, aparentemente de manera involuntaria, que sancionó como penal el juez Edwin Monge.
MA Se jugaba ya 46 minutos de la complementaria cuando Ronny Rodríguez cobró la falta introduciendo el esférico al lado izquierdo de marco norte, imposible para Benavides por la fuerza que llevaba la redonda, San Miguel perdió tres a dos, pero no se entregó nunca al Herediano. Con ese fútbol voluntarioso, de mística y de entrega total es inexplicable que los migueleños estén en el sótano de la tabla de clasificación con sólo Primer gol de San Miguel anotado por Cayetano Alfaro (fuera de foco. El portero Benavides en el suelo impotente, mientras que Manuel Sánchez (17) celebra la anotación. Foto Lainez. Estadio Eladio Rosabal Cordero San Miguel bien, Heredia mejor le El Club Sport Herediano derrotó tres goles por dos a la Asociación Deportiva Ramonense, en un buen partido celebrado en el Estadio Eladio Rosabal Cordero, ante 153 aficionados que dejaron la taquilla de 066. 015.
Por Heredia, Odir Jacques alineó a: Benavides: Campos (Arce. Lacey, Méndez, Alpizar: Díaz, Nóbrega, Chavarría, Camacho, Villalobos (Rojas. Obando (Alvarez. El técnico debutante Alvaro Cascante ubicó en el terreno de juego para San Miguel a: Meléndez; Masís, Chaves (Gómez. Barrantes, Guillén; Badilla, Rodriguez, Morales (Solera. Castro, Alfaro (Ovares. Sánchez.
Bueno fue el arbitraje realizado por Edwin Monge, asistido en las bandas por Carlos Luis Alfaro y José Luis Vargas.
Aparentemente, el Club Sport Herediano necesita tener el marcador en contra para soltarse a jugar y poder vencer a sus rivales.
En otras dos ocasiones anteriores perdía con el Municipal San José y con la Asociación Deportiva Ramonense, tal y como le sucedió ayer ante el equipo migueleño, para luego empatar y dejarse los dos puntos en la ciudad de las flores.
Bajo una lluvia constante y en una mala cancha, los dos cuadros desde el inicio del choque trataron de dominar el balón con un fútbol abierto, rápido y alegre. San Miguel daba la sensación, en los primeros minutos del cotejo, de un ligero dominio sobre el Herediano, lo que le valió abrir el marcador y poner calor en las acciones, en una fría mañana que tuvo una temperatura de alrededor de 20 grados centígrados.
En una rápida avanzada de José Castro desde la media cancha, en el sector sur y sobre la banda derecha, sirvió para Juan Morales quien se llevó la marcación de Carlos Campos y Fredy Méndez, para centrar alto, entrando de cabeza Cayetano Alfaro, para bañar el joven meta Juan Carlos Benavides, cuando el cronómetro señalaba 19 minutos de iniciado el partido ΕΙ inquieto Carlos Cama cho salta sobre Guillén, en uno de los tantos ataques del Club Sport Herediano.
Foto Lainez. San Miguel ganaba uno a cero, pero la ale un remate fuerte y rasante volvió a vencer al gría de los guadalupanos duró poco, ya que a 12 puntos; teniéndose que enfrentar el prósalvadoreño Meléndez, con un tiro esquinea ximo domingo al Club Sport Cartaginés, en un los tres minutos el centro delantero Heredia do ante servicio largo de Marvin Obando.
no Gerardo Villalobos envió el balón al fonencuentro de campanillas en donde prác San Miguel no desmayaba y daba trabajo do de la cabaña defendida por Carlos Melén constante a los defensas florenses así como ticamente se decidirá cuál de los dos cuadez, luego de que éste rechazó un remate de el guardameta Benavides; prueba de ello fue dros jugará en 1983 en segundas divisiones.
Carlos Camacho, ante tiro libre cobrado por un balón que devolvió desde la línea de gol Heredia por su parte se mantiene invicto Mainor Aipizar, al minuto 22 del primer el central Fredy Méndez ante un remate de en 15 partidos, y logra subir al tercer lugar tiempo.
chilena de Castro realizado en conjunto con con 31 puntos, dejando el cuarto puesto que El once guadalupano jugaba bien, daba su compañero Rodríguez, un minuto antes ha ocupado casi permanentemente en el pelea, pero Heredia lo hacía mejor, Corría el de que concluyeran los primeros 45.
campeonato, y que le ha valido ciertos co minuto 31, cuando Gerardo Villalohne con En el segundo tiempo Heredia se mostró mentarios humorísticos de la afición. Diabluras fueron las que realizó Enrique Díaz a la defensa de San Miguel. En esta acción. Gerardo Villalobos apata el derestisol, de Hesedka, superando la intervención de Carlos Melénportero Meléndez, jugándose el físico, le roba el balón Foto da Pieleketa Nacional Miguel Obregón Lizano delfistema Viage serva Marvin Obando (Foto Lainez

    Club Sport CartaginésClub Sport HeredianoEladio Rosabal CorderoFootball
    Notas

    Este documento no posee notas.