Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
18 LA REPUBLICA. Lunes de octubre de 1981: Esto provocó la interrupción del partido, mientras el doctor atendía al lesionado. Pe.
se a que le pidieron que se retirara del campo, Solano se mantuvo hasta concluir el encuentro.
En los segundos 45 minutos, los sancar.
leños reaccionaron y se mostraron más agre.
sivos, lo cual hizo que los zagueros porteños tuvieran más trabajo.
Con incursiones de William Avila, Enrique Chacón y su hermano que ingresó en estos segundos 45 minutos, provocaron fuertes remates, en los cuales Edmon Glaston Clarck apagó el gripo de gol, que ya se coreaba en las gradas, Las certeras y constantes intervenciones de Glastone, salvaron al Puntarenas de ano.
taciones.
Los porteños con más condición física se repusieron y mantuvieron el ritmo de jue.
go, que les favorecía por su dominio del medio campo, donde Tomás Velázquez y Jimmy Grant eran los amos.
Sin embargo, los esfuerzos por uno y otro bandos de violar la valla enemiga, fueron insuficientes. De manera que debieron confor.
marse con la división de puntos.
Edmond Gladston Clark vuela para desviar el balón sobre la horizontal. El guardameta porteño realizó prodigiosas intervenciones en el segundo tiempo que salvaron al Puntarenas de las anotaciones. Foto Cornejo)
Con este empate, San Carlos se mantiene entre los cinco de arriba, a ocho puntos del líder, mientras que Puntarenas se queda de octavo en la tabla de clasificación.
Estadio Lito Pérez: 0 El encuentro fue dirigido por el señor Enrique Torres, quien fue auxiliado en las bandas por Barrantes y Rojas.
Para el próximo domingo, Puntarenas visitará a los heredianos, mientras que San Carlos espera la visita de la Liga.
San Carlos se trajo el empate Alineaciones.
San Carlos: Solano; López, Bermúdez, Ramírez y Bustos; Alvarado, Avila y Chacón; García, González e Hidalgo. Jugaron también Paniagua, Montoya y Chacón.
Puntarenas: Glastone; Anderson, García, Castro y Toppings; Velázquez, Velázquez y Grant; Castillo, Guimaraes y Samudio. Jugaron también Chan, Alvarado y Cordero.
Un importante punto obtuvo ayer el San Carlos Fútbol Club, en la gramilla del Estadio Lito Pérez al empatar a cero goles con los porteños, en un encuentro más de la vigésima tercera fecha del campeonato.
Los muchachos de Ciudad Quesada esperaron a los porteños, que fueron más insistentes y mostraron más entusiasmo, en la primera parte, cuando tuvieron las mejores oportunidades de abrir el marcador.
Desde los primeros minutos el encuentro se caracterizó por el claro dominio del Municipal Puntarenas, que dirigidos por los hermanos Velázquez y Jimmy Grant pusieron en aprietos a Manuel Solano, quien tuvo que entregarse a fondo para evitar las anotaciones.
10 El entusiasmo porteño provocaba interesantes incursiones, pero sin la consistencia suficiente como para superar las certeras intervenciones de Manuel Solano.
San Carlos por su parte, esperaba desde atrás, que el cuadro porteño llegara a su área, así aprovechaba jugadas de contragolpe, que llegaban hasta las barbas mismas de Glastone Edmon Clarck.
Manuel Solano sufrió una herida en su rostro en una arriesgada intervención suya.
La acción ocurrió en las postrimerías del primer tiempo, cuando en una escapada del Manuel Solano se lanza a los pies de Jimmy Grant, como se observa porteño Carlos Samudio chocó violentamenen la foto. Solano jugó la mayor parte del partido con una venda sobre su cabeza, protegiéndose de án fuerte golpe que sufrió en la pri del área. Fue un bastión en la zaga sancarleña, que regresó a Ciudad Pese a su herida, Solano mostró una gran seguridad y gran dominio te con el guardameta Solano: Este document es probasdede lenke RENAP Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio deusa davinsepsvetreida. Foto Cornejo)
Este documento no posee notas.