Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
LA REPUBLICA. Lunes de octubre de 1981 19 do, PeamAtletismo del AMAN en Santiago de Paraíso en.
PRIMER CONGRESO PUNTARENENSE DE CIENCIAS MEDICAS Hospital Monseñor Sanabria, El Roble, Puntarenas al 10 de octubre, 1981 car.
agre.
eños Al en coordinación con el Movimiento Juvenil de Paraíso de Cartago, realizó una prueba atlética sobre una distancia de 12 kilómetros para mayores y de kilómetros, para damas e INVITADOS INTERNACIONALES Dr Salvador Quirós: Nefrólogo, Instituto Nacional de la Nutrición, México Dr. Roberto Calderón: Presidente, Asociación Interamericana de Radiología infantiles.
Fique estos es reHarck Miércoles de octubre 7:30 pm Inauguración. Hotel Colonial 9:00 pm Brindis ba en Cerca de una centena de atletas se dieron cita en Santiago de Paraíso, el punto de partida de las pruebas.
El recorrido fue desde allí hasta los Bajos de Cervantes y viceversa.
Las pruebas fueron combinadas con la delegación provincial del AMAN de Cartago y el Movimiento Juvenil de Santiago de Paraíso.
Los resultados fueron los siguientes: hones ano PRUEBA DE LOS 12 Kilometros: Jueves de octubre Conferencias Magistrales: Glomerulopatías. Uso racional de los recursos radiológicos en los países en desarrollo. Interacción huésped parásito criptococosis (microbiología. Drogas frecuentes que causan intoxicaciones en Costa Rica (farmacia. Traumatología máxilo facial (odontología. Prótesis de rehabilitación máxilo facial (odontología. Odontologia forense.
Mesas Redondas: Nódulos tiroideos y bocio simple. Incontinencia urinaria de esfuerzo. Artritis osteomielitis (pediatría. Hipertensión arterial.
8:00 pm Noche típica puntarenense Hotel Colonial física e jueel menez y 1) Herber Fonseca.
2) Raúl Hidalgo.
3) Gabriel Rivera.
4) Julio Montenegro.
5) Fernando Jiménez.
6) José Ml. Arce 7) Rafael Madriz 8) Gerardo Pérez.
9) Carlos Marín.
10) Mario Sancho. 42:15. 42:35. 42:55. 43:05. 43:15. 43:45. 44:25. 44:48 44:59. 45:12 y otro on inmonfor untiene tos del eda de DAMAS. kilómetros)
311 1) Ana Luisa Piedra 2) Xioni Mora.
3) Carmen Piedra.
4) Dora Montoya.
5) Marta Piedra. 50:08. 50:10. 50:16. 51:45. 55:38 Viernes de octubre Conferencias magistrales: La situación de la radiología en Latinoamérica con énfasis en Costa Rica. Glomerulopatia diabética. Control y calidad de medicamentos en la CCSS (farmacia. Artropatias temporo mandibulares (odontologia. Tumores odontogénicos.
Mesas Redondas: Patologia tumoral de cara y cuello. Enfoque diagnóstico sobre retardo mental (pediatría. Coagulación intravuscular diseminada. Manejo del paciente politraumatizado.
4:00 pm Temas libres.
8:00 pm Buffet danzante. Hotel Colonial señor en las INFANTILES (6 kilómetros)
tarenas ue San 1) Víctor Fonseca.
2) Carlos Leiton 3) Carlos Montoya.
4) Jesús Serrano 5) Mario Olivares. 49:55. 50:25. 50:45. 51:45. 53:28 Sábado 10 de octubre 8:00 am Temas libres.
10:00 am Mesa redonda sobre Educación Continuada en Medicina.
12:00 Clausura. Entrega de diplomas y almuerzo tropical. Hotel Colonial.
CUOTA DE INSCRIPCION: 300. 00. ACOMPAÑANTE: 100. 00 TELEFONO: 63 00 33. Ext. 272 múdez, El total de participantes fue de 122 atletas.
La colaboración de la Dirección General de Tránsito y la Guardia Rural de la localidad fue valiosa para el normal desarrollo de las competencias.
El domingo venidero el AMAN ofrecerá la carrera de La Raza, cuarta edición, del parque central de San José hasta el centro de Escazú, con una distancia de 10 kilómetros.
LABORATORIOS LISAN Donde velar por la salud, es un deber.
y Cha.
Jugaron Lisan sa cón.
García. Veláz y SamuFarado y LO ASEGURAMOS Su vida vale mucho.
Su protección le cuesta poco.
Suscriba su seguro de vida VARI 81 ¿Qué pasaría con la educación de sus hijos, con su vivienda, con sus necesidades más inmediatas, si lo inevitable sucediera. Qué sería de los suyos si usted faltara de un día para otro?
Pensando en su tranquilidad y en el valor que tiene su vida para los suyos, el INS creó un nuevo seguro de vida, a bajo costo, que le permite tener protección en los tiempos actuales.
Hoy más que nunca, un seguro de vida le da protección y tranquilidad.
EI NACIONAL DE TUTO CREZG STORES UNDO GUROS BENEFICIOS QUE LE OFRECE: Alta protección a bajo costo.
En caso de incapacidad total y permanente no deberá pagar más primas.
En caso de muerte accidental los beneficiarios recibirán el doble del monto asegurado. Con exámenes anuales médicos, sin costo alguno, pagará una prima menor.
Con este nuevo plan usted asegura lo esencial para su familia a muy bajo costo.
WU 1924 COSTA RICA Con 36 años y INS lo asegura.
por diarios Se asegura por 300. 000 Consulte a su agente de seguros o en las oficinas y agencias del INS en todo el país.
ran dominio esó a Ciudad St. Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.