Guardar

LA REPUBLICA. Lunes de octubre de 1981 BOS Con una impresionante zambullida Evaristo Coronado cerró las cifras moradas de cuatro goles, al vencer en esta acción al meta manudo, que realizó un gran esfuerzo para tratar detener el balón. Foto Castillo)
000000 bró una deuda de peligro, donde Julio Morales tuvo una brillante actuación.
Jorge White estuvo cerca con remates de cabeza que le impulsaban compañeros como el mismo Mills y Alvaro Solano.
En una acción muy fuerte contra Rivers, Walter Elizondo entrenador morado le reclamó al juez. Siles lo expulsó inmediatamente, única expulsión del partido.
Con el marcador a favor del Saprissa concluyó el primer tiempo.
Cofalt TONICO IC DOS DE CORONADO En la segunda parte, los manudos experimentaron tres cambios, con el objeto de darle mayor fuerza a sus avanzadas. Ingresó Hidalgo por Morera, Torres por Ledezma y Chéves por Jiménez.
En efecto, estos cambios dieron a Alajuela más consistencia en sus avanzadas. Inclusive provocaron una presión, que estuvo cerca de superar a Julio Morales en varias oportunidades.
Morales mostrando sus grandes condiciones detuvo remates de Mills y se tendió a los pies de Hidalgo. El balón anduvo merodeando peligrosamente el área chica de los saprissistas, pero nunca ingresó al marco.
Pasada esta presión, los morados se aprovecharon de jugadas muy rápidas por la derecha para provocar el peligro en el área defendida por González, La tercera anotación cayó a los 36 minutos de la complementaria, cuando Chico cobró un tiro libre por la derecha. Coronado se elevó y le ganó el cabezazo a Mills, con lo cual envió el balón lejos del alcance de González.
Rivers una gran figura en este partido, realizó jugadas que estuvieron cerca de aumentar la ventaja, sin embargo, González en impresionante acción le quitó el balón de los pies.
La suerte estaba echada, sin embargo, el Saprissa insistía como queriendo cobrar una deuda, que tenía del campeonato anterior. los 40 minutos nuevamente Coronado en una gran jugada se lanzó a un pase de Rivers, para anotar de cabeza el cuarto y último gol morado.
Esto era suficiente. Los morados comenzaron a pasar el balón, los mismos manudos se conformaron. los 45 minutos, Jiménez se encontró un balón desde fuera del área y lo empalmó hacia el marco, superando la acción de Morales.
En esta forma, el Deportivo Saprissa se mantiene como líder absoluto, mientras que Alajuelense, desciende al cuarto lugar, a cinco puntos del líder.
Para el próximo domingo, Saprissa espera la visita del Municipal San José, mientras que Alajuela debe visitar a los sancarleños.
BOSCH Un remate suave por alto de William Jiménez puso el marcador definitivo de cuatro por dos al superar a Julio Morales. Foto Castillo)
DEPORTES Por LUIS CARTIN El remate de Herberth Quesada fue fuerte y seguro a un ángulo de la portería alajuelense.
González se lanzó bien, sin embargo, no logró controlarlo. Foto Castillo)
19 Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Deportivo Saprissa
    Notas

    Este documento no posee notas.