Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
LA REPUBLICA. Martes 13 de octubre de 1981 13 Una vista parcial, de la cantidad de bolichistas que vinieron al III Torneo Internacional La Raza, que se inició ayer en el San José Indoor Club. Se estima que participarán más de 300 jugadores de diferentes países americanos. Foto Juan Carlos Ulate)
IIl torneo La Raza: Entusiasmo en la inauguración Con un acto solemne se inauguró ayer en che, que correspondió al torneo por equipos las instalaciones del San José Indoor Club el de damas, que se está jugando en estas insIII Torneo Internacional de boliche de La talaciones.
Raza Gran Premio Lacsa.
Los voceros utilizarán las pistas del Dent Participaron representaciones de Estados y del Costa Rica Country Club.
Unidos, México, Guatemala, El Salvador, En las primeras rondas de ayer, los mexiHonduras, Nicaragua, Panamá, Colombia, canos mostraron mejor calidad y condición Ecuador, Perú, Venezuela y Puerto Rico. y obtuvieron los primeros importantes reInmediatamente a los actos protocola sultados, mientras que los costarricenses rios se dio inicio en el bolerama del San Jo también sacaron las uñas en estas primeras sé Indoor Club, las primeras partidas de boli largadas.
Se está jugando en la modalidad por OPTICA JIMENEZ EMPATADO equipos que se mantendrá hasta mañana CON PANAMA cuando cada jugador haya tirado cuatro li Entretanto entre las damas, el equioo naneas.
cional Optica Jiménez se encuentra empataMEXICO ARRIBA EN VARONES do con el equipo panameño Bolo Club, con Dos equipos mexicanos sacaron ayer los 400 pines derribados.
mejores resultados, en las primeras rondas, al Por el equipo nacional están tirando Ana obtener el primero y segundo lugares. El Cris de Clark y Dasey de Salazar, mientras primer lugar botó 458 pines, mientras que que por Panamá, son: Eli de Bennet y Juliesegundo lugar, derribó 451 pines.
ta de Gutiérrez.
Por Costa Rica se distinguió el equipo de Canal Seis que derribó 408, logrando el En la segunda ronda, fueron también las tercer lugar.
mexicanas, quienes se destacaron logrando De acuerdo con los registros están particilas mejores cifras.
pando 50 equipos de hombres, de diversos Hoy durante todo el día continuará el países de América, incluyendo a Estados torneo de La Raza de Boliche en los centros Unidos y México.
sociales antes indicados.
Estadio Rosabal Cordero: 0 SANKA Cero goles, cero fútbol Edmond Gladstone detiene un fuerte remate, ante el acoso de los herdianos Marvin Obando y Carlos Camacho, mientras su compañero Tomás Velásquez (centro) llega al auxilio. Foto Ulate)
TOS.
COPA JERUSALEN Tennis Club ganó El Costa Rica Tennis Club se coronó campeón de la natación del Torneo Copa Jerusalén, que se realizó en las instalaciones del Deportivo Israelita.
Los muchachos del Tennis Club obtuvieron 532 puntos y medio, superando al Indoor Club, que obtuvo 409 puntos. al de México que logró 292 puntos y medio y a DISA que contabilizó apenas 181 puntos.
Los resultados finales generales son los siguientes: CAMPEONES INDIVIDUALES ESPECIAL DAMAS Mónica Martínez ESPECIAL VARONES Uri Lipszyc MENOR DAMAS Georgia Mauri MENOR VARONES Jorge Baltodano INFANTIL DAMAS Tania Geller INFANTIL VARONES Juan Julio Rojas CAMPEONES POR CATEGORIA ESPECIAL DAMAS San José Indoor Club Tennis Club CDI. México)
ESPECIAL VARONES DISA Tennis Club Indoor Club MENOR DAMAS Tennis Club CDI (México) Indoor Club MENOR VARONES Indoor Club Tennis Club CDI (México)
INFANTIL DAMAS Tennis Club Indoor Club INFANTIL VARONES Tennis Club DISA Indoor Club Marcador cero y fútbol también cero, fue Camacho, bien intencionados pero faltos de lo que brindaron el Club Sport Herediano y fuerza y colocación, hicieron que el ex floel Municipal Puntarenas ayer en el Estadio rense Gladstone se luciera.
Eladio Rosabal Cordero, encuentro rechifla Puntarenas jugaba peor. No tenía a nadie do por la casi totalidad de 880 personas adelante, ya que Alexander Guimaraes fue que dejaron la recaudación de 103. 800. anulado por la marcación de estampilla que sobre él ejerció Miguel Lacey, aparte de Por Heredia, Odir Jacques alineó a que no contó con la ayuda de sus compañeSalazar; Campos (Rojas. Lacey, Méndez, Alpizar; Nóbrega, Chavarría (Gutiérrez. En los segundos 45 minutos las cosas Díaz; Camacho, Villalobos (Alvarez. Oban cambiaron, y Puntarenas llevó mayor pelido.
gro real al portero Sergio Salazar, principalFrancisco Tercero ubicó por Puntarenas mente por la entrada de Oscar Cordero y a: Glastone; Anderson, García, Chan (Cas Carlos Velásquez, que dieron más fuerza a tro. Toppings; Grant, Arias, Velásquez; la media cancha y delantera porteña. Heredia Samudio (C. Velásquez. Guimaraes, Recio sólo realizó dos jugadas de peligro, ante re(Cordero. mates de Obando y Chavarría.
Excelente fue la labor del trio arbitral, gró, e inclusive tuvo oportunidades de gol en Puntarenas venía por el empate y lo lointegrado en el centro por Rafael Rojas, piernas de Guimaraes, Cordero, Castro y asistido en las bandas por Carlos Manuel Grant, que entraron con rápidos contragol.
Alvarez y Vicente Fernández.
El partido fue durante los 90 minutos pes por los extremos, que fue el gran vacío lento, sin imaginación e inclusive torpe, minuto 15 del complemento Puntarenas defensivo que mostró Heredia. partir del debido a la desorganización y a la falta de aprovechó la desidia florense y se vino al entrega de los jugadores de ambos equipos, que brindaron ayer uno de los espectácu ataque soltándose a jugar eliminando las los más pobres del actual campeonato.
marcas del primer tiempo. Fue al minuto 16 que los chuchequeros tuvieron la más clara Heredia en la primera parte superó a oportunidad de gol cuando fue derribado Puntarenas, mostrándose aparentemente dentro del área Tomás Velásquez por Mainor como más equipo que el once porteño, pero Alpizar. Cobró el penal Jaime Grant, peganla falta de un verdadero hombre gol cons do el balón en la base del vertical derecho tante y la lucha individual de Carlos Cama del marco sur del reducto herediano.
cho, quien con su buena condición física y El marcador cerrado favorece a Puntarepicardía, además de la entrega total, fue el nas, que llegó por el empate y lo logró. El único hombre que llevó peligro al marco once porteño acumula 17 puntos, número contrario, ya que sus compañeros, tanto Vi cabalístico para el no descenso, ascendiendo llalobos, Obando, Nóbrega y Chavarría, no al sétimo lugar. Por su parte Heredia pierde hicieron absolutamente nada para inquie prácticamente toda posibilidad de alcanzar tar con verdadero peligro a Edmond Glads al líder Saprissa, conformándose con el tertone. Sólo dos remates de cabeza de Carlos cer lugar de la clasificación.
Karpov y Korchnoi aplazaron su partida MERANO, ITALIA, 12 (AP. El cam te Viktor Korchnoi aplazaron ayer la quinta peón mundial Anatoly Karpov y el desafian partida de la serie mundial y los expertos dijeron que el final está parejo.
Karpov está en ventaja de 0. Las tablas no cuentan, y ganará la serie el primero que gane seis partidas.
La partida se reanudará hoy a las p.
hora local.
Korchnoi, con blancas, tiene un peón de ventaja pero el gran maestro norteamericano Leonid Shamkovich comentó que el final DEPORTES Por LUIS CARTINEZ Segunda División: Liberia. Los dos adversarios intercambiaron la ma Santa Bárbara. Estd doculta suamente. Que la partida ataci čbbyartida del Sistasida onarturida de mástundarsona dauneeefinie. Foto JC Ullate. yoría de de ciones de rutina. El británico Michael Steam, Sergio Salazar observa impresionado el remate de penal, que envio Jimmy Grant. Alortunauno de los segundos de Korchnoi, dijo en damente para los florenses, el balón chocó con el vertical de mano derecha, desaprovechando
Este documento no posee notas.