Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
LA REPUBLICA. Martes 20 de octubre 1981 15 Dos torneos de pesca este fin de semana Se ha hecho circular entre los equipo para acampar, y en la sede pescadores nacionales la siguiente (Matina) habrá parqueo y guarda carta invitación: que cuidará de su vehículo. En PaUn grupo de pescadores amigos, rismina usted puede llamar a don unidos en pro de la pesca, realiza Jorge Ponce, teléfono: 71 03 44 ron un torneo por invitación que lo para conseguir hospedaje, y comida, titularon de La Amistad. Este lo mismo que en las cabinas ubicaevento, que lo hicieran en la verdo das enfrente a la hermosa laguna sa región del Atlántico, resultó sin Madre de Dios. El Comité está traduda alguna y con el esfuerzo de tando de conseguir con don Jacintodos un enorme éxito. Este año, to Ledezma, en Matina, desayuno y sintiendo una preocupación aún y almuerzo, para los pescadores que mayor, en lograr mejores torneos, así lo deseen.
dos clubes se unen para hacer lo Habrá un juez general con sede que se ha llamado el VII Torneo en Matina, y dos jueces auxiliares Nacional del Robalo y II Torneo en Pacuare y Parismina, cada uno Nacional de la Amistad. Esta reu de ellos tendrá la papelería, romanión es una enorme oportunidad na, y auxiliares que a su criterio nepara sobresalir como gran pescador, cesite. La apertura del mismo se ha más si se toma en cuenta el enorme dispuesto que sea el 24 de octubre esfuerzo que se hace para premiar a a las a. y será realizado por la cada uno de los ganadores mereci Ministra de Cultura, Juventud, y damente. Unidos y a nivel nacional, Deportes, Dra. Marina Volio Breel evento se realizará siempre en las nes. La pesca será continua día y desembocaduras del río Matina, Pa noche hasta las 11 de la mañana del cuare y Parismina. En cualquiera de día domingo 25. Ese mismo día se esas bocas usted podrá llevar su darán los resultados de los ganadores, y una vez declarados los mismos por el señor presidente del Comité se hará entrega de los premios.
Igual que el año anterior usted podrá disfrutar del refrigerio que a todos los participantes ofrecerá el Comité en nombre del Club Amateur y Club Nacional.
El Comité se reserva el derecho de poder dar algún servicio de lancha, únicamente le tendrá, la prensa y el dedicado del torneo.
Pescador, el deporte de las cañas y los carretes debe hacerlo honradamente por lo que les ruego en nombre y como presidente del Comité preguntar a cualquier auxiliar nuestro, cualquier duda que tengan durante la realización del torneo.
Hasta pronto y nos vemos en las lagunas Cariñosamente, Melico Brenes Presidente NOTA: Cuota de inscripción. 350, 00 MILAN, ITALIA: Johan Neeskens, de Holanda, Giorgio Chinaglia, de Italia y Francois Van Der Elst, de Bélgica, integrantes del club norteamericano de fútbol, Cosmos, se retratan juntos un día antes de que el equipo se enfrente, en juego de exhibición, con el Club Milán. AP. Internacional de taekwon do entre Costa Rica y México Los taekwon distas costarri portante encuentro está conforcenses se encuentran en ardua mado por las siguientes persopreparación para enfrentar a sus nas: Lic. Piero Gervasoni, Coorsimilares de México en una com dinador General; Ing. Nelson petencia de Dual Meet que se lle Brizuela, Coordinador Adjunto; vará a cabo en nuestro país du Roberto Pauly Laspiur, entrenarante los días 14 y 15 de no dor oficial y como colaboradores viembre en correspondencia de en diferentes funciones se enla visita que los nuestros hicieran cuentran los señores: Billy Roa ese país hermano el pasado berto Murillo, Lic. José Antonio mes de agosto en la que se reali Barboza, Ulises Agüero, Hernán zaron importantes combates de Sánchez, Mario Rodríguez.
intercambio Estamos seguros que la visita COMPETENCIAS: de los mexicanos, va a ser de Las competencias se llevarán enorme importancia para el ver a cabo de acuerdo con las reglas tical desarrollo que ha desplega y regulaciones de la World Taekdo el arte del taekwon do en won do Federation bajo la supernuestro país, además de que co visión directa del profesor Jesús mo se sabe, el equipo de México Adilio López, quien fungirá en ocupó el segundo lugar mundial representación de y Panaen el pasado torneo realizado en merican Taekwon do Union.
la República Federal de Alemania en octubre de 1979 y ahora TROFEOS MEDALLAS: se están finiquitando los últimos Los gandores del evento serán detalles para que México organi premiados con trofeos y medace el Mundial de Taekwon do.
llas y una serie de actividades COMITE ORGANIZADOR: que han preparado los organizaEl comité organizador del im dores del evento.
Muy Torneo libre en Randori Judo Club importante: Contando con la nes de estos últimos participación de ju en Gravilias de Dedokas de la Univer samparados, un torsidad de Costa Rica, neo en categoria liInstituto Tecnológi bre. sin límite de co y Randori Judo peso. el cual quedó Club, se llevó a efec repartido en los to en las instalacio cinco primeros lugaEl Banco de Costa Rica anuncia las nuevas tasas de interés vigentes para sus CERTIFICADOS DE DEPOSITO PLAZO FIJO A31 dias res de la forma siguiente: 1) Peter López (Tecnológico. 2) Alvaro Sanabria Mora (Randori. 3) Eduardo Guillén (Randori. 4) Ronny Sanabria (Randori)
5) Ronald Castro (Universidad)
Las competencias se realizaron bajo el sistema de todos contra todos (Round Robin) y los arbitrajes, cuadros, tiempos y anotaciones estuvieron a cargo de personal especializado del Randori Judo Club y globalmente formaron parte de la celebración del primer aniversario de existencia de este club desamparadeño, dirigido por los tres cinturones negros de la familia SanabriaMora.
Convocatoria 60 dias 18 18 a.
оа.
PARA INVERSIONES MAYORES DE 100. 000. 00 3:0 3 meses 6Y9 meses 18. 21.
de la ANEF Ignacio Gil en un impresionante salto con su bicicleta. Foto Mac Donald. CUENTE CON LAS MEJORES OPCIONES PARA INVERTIR PLAZO. CUENTE CON EL BANCO DE COSTA RICA Ignacio Gil ganó en Moravia Para mayor información dirijase a nuestra Sección de Fideicomiso, segundo piso oficinas centrales, teléfono 33 20 22 o a nuestras Sucursales y Agencias en todo el país.
La Asociación Nacional de entrenadores de fútbol convoca a sus asociados a as am blea general a verificarse el viernes 30 de octubre de 1981 en el Gimnasio Nacional a las 19 horas.
AGENDA 1o. Informe del presidente 20. Informe del fiscal.
30. Informe del tesorero.
40. Nombramiento nueva junta directiva.
50. Asuntos Varios.
NOTA: Se recuerda a los asociados estar al día en sus cuotas mensuales para poder votar JE CJA COSTA Ignacio Gil con su bicicleta ganó el domingo la triangular final de bicicross que se realizó en el cantón de Moravia.
Ignacio que corrió en la categoría se impuso a Fernando Pico e Ignacio MoTambién le ofrecemos nuestros Certificados de Depósito a Plazo Fijo con intereses capitalizables mensualmente.
WIDADO reno.
En la categoria se distinguió Igor Sasso, Carlos Chacón y Alvaro González, mientras que en la Johnny Arce se impuso a Isaac Chaves y Jorge Arias.
Banco de Costa Rica Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional. IMiguel Obregón. Lizangili del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud Costa Rica.
Este documento no posee notas.