Guardar

LA REPUBLICA. Sabado de noviembre de 1981 19 TO RSA HOL PALOMAS DE LA PAZ: Este fue el momento en que gran cantidad de palomas fueron CON ALEGRIA ORGULLO: Los jóvenes deportistas portando cartelones y estandartes de dejadas libres en uno de los momentos más emotivos de la inauguración ayer de los Terceros sus instituciones desfilaron por la pista Eduardo Garnier Ugalde reflejando en sus rostros Juegos para Minusválidos en el Estadio Nacional. Las delegaciones estaban colocadas frente juveniles toda su alegría satisfacción. El público mientras tanto los aplaudía con el mayor a la tribuna principal.(Laínez)
cariño apoyándolos. Lainez)
Inaugurados ayer juegos de impedidos 35 jugadores terminaron sus contratos el domingo SUS Ayer a temprana hora fueron inaugurados por numeroso público.
de estos eventos.
los Juegos Deportivos para Impedidos en el La directora general de Deportes, profe También habló el Prof. Fernando CenteEstadio Nacional mediante una ceremonia sora Clemencia Conejo estuvo presente y no Güell a quien este año se dedicaron los bien organizada y de gran emotividad vista pronunció palabras alusivas a la significación juegos como reconocimiento a su labor de toda una vida beneficio de los niños y jóvenes impedidos.
Hubo desfile de diferentes delegaciones en representación del Instituto de Rehabilitación Profesional, Centro Nacional de Rehabilitación, Hospital Nacional Siquiátrico, Escuela de Enseñanza Especial de Cartago, InsAl finalizar la tercera vuelta del campeo ro Quesada y Arturo Vargas.
tituto Nacional de Seguros y Escuela de Enseñanza Especial de Guadalupe.
nato, concluye también la primera fase del La Asociación Deportiva Ramonense tertorneo mayor, con lo cual quedaron por minó con nueve jugadores, a saber Manuel Fueron soltadas palomas símbolo de la fuera cinco equipos de los diez que iniciaron Quesada, Carlos Izquierdo, Omar Arroyo, paz y el joven Martín Escobar recorrió la el certamen.
Rafael Mora, Carlos Garita, Juan Ulate, pista portando la antorcha olímpica recibienDe esos cinco equipos 35 jugadores ter Alfonso Estupiñan, José Ortiz y Carlos do grandes aplausos de los presentes.
minaron sus contratos, quienes buscarán Losilla. Los dirigentes ramonenses explica Esta tercera edición de los llamados Jue.
instalarse en nuevas agrupaciones, o solventa ron que con algunos se está en conversaciogos para Minusválidos nos pareció superior rán su situación con la institución.
nes, sin embargo, con otros, será muy difía las anteriores por lo menos en lo tocante a El Municipal San José es la agrupación cil volver a firmar, por cuanto otras agrupaque termina con más jugadores. Doce mu ciones les ofrecen mejores condiciones ecosu organización inaugural.
chachos terminaron con el equipo; de ellos nómicas.
Las competencia propiamente comenzaocho fueron desinscritos del equipo y cuatro La Asociación Deportiva Migueleña por ron a celebrarse y seguirán hoy en el Hospiestán en conversaciones para reincorporarlos su parte concluyó su contrato con Jorge tal Siquiátrico de Pavas.
al elenco Ulate, Franco Benavides, Ronny Rodríguez No se trata de premiar a los ganadores siLos jugadores desinscritos son: Luis Barrenechea, Jorge Quique Vázquez, Gilber Juan Masís, Juan Morales, Carlos Meléndez no más bien el esfuerzo personal del depory Geovanni Chaves.
tista impedido.
LA ANTORCHA OLIMPICA: El joven atleta to Ugalde, Alfredo Piedra, Sergio Calvo, HerGran cantidad de familiares se sumaron al Martín Escobar recorrió la pista del Estadio nán Campos, Carlos Salas y Jorge Picado. Se Los porteños Felipe Rodríguez, Daniel acto de inauguración estimulando con su Nacional portando la tradicional tea encendiencuentran en conversaciones con la institu Rojas, Tomás Velázquez, Danilo Anderson, presencia a los participantes.
da, provocando aun mayor entusiasmo entre ción Sergio Blanco, Alexis Alfaro, Johnny Oscar Emilio Cordero, Jaime Grant y AleLa diversidad de uniformes y el ambiente los atletas minusválidos y entre el público.
Fisher y Eduardo Gamboa.
xander Guimaraes, entretanto, concluyeron multicolor le dio todavía más vida a los actos Fue uno de los grandes momentos de la inauEl entrenador del Municipal San José, Ansu participación con el Municipal Puntare de ayer en el Estadio Nacional.
guración de los juegos. Lainez)
torio Moyano Reina, también concluyó su nas.
contrato. De manera que la junta directiva DE VACACIONES josefina se ha abocado a buscar el nuevo timón del equipo. Varias personas han presen Estos cinco equipos dieron vacaciones a tado sus curriculum, entre ellos el propio sus jugadores, quienes se reincorporarán en don Antonio Moyano, pretende seguir sien la primera semana del mes de diciembre a do el timón del Municipal San José, también los entrenamientos y a la preparación para pretenden ese puesto, el Dr. Alfredo Ramí la campaña del año 1982.
rez, Didier Castro y Sebastián Pio Da Silva. El Club Deportivo Cartaginés tiene arreSe informó además que cinco muchachos glos con sus jugadores hasta el próximo año Licitación Pública 3020 de la reserva fueron ascendidos a la primera de manera que no concluyeron su participadivisión, a saber: Marco Tulio Vargas, Sivian ción con esta agrupación el domingo, cuando ni Rodríguez, Fabián Picado, Jorge Artu terminó la primera fase del campeonato. COMPRA, ARRENDAMIENTO ARRENDAMIENTO CON OPCION DE COMPRA DE DOS FINCAS Banco de Costa Rica Media maratón Tienda La Gloria Con un recorrido de 21. kilómetros, se correrá el domingo la media maratón de la tienda La Gloria, a partir de las tres de la tarde.
Los corredores deberán salir a las tres de El Banco de Costa Rica recibirá ofertas por escrito hasta las nueve y treinta horas del día 23 de noviembre de 1981, para la compra, arrendamiento o arrendamiento con opción de compra de dos fincas.
la tarde frente a la Tienda La Gloria en la ciudad de Heredia, y correr hasta el Centro Comercial del Sur.
Esta prueba que en su primera edición gano Ronald Lanzoni, y en la segunda Miguel Angel Vargas, estará arduamente dispu, pues es Aclaración necesaria muy posible que se haga a nivel internacio FINCA No. 1: Deberá estar ubicada en un radio de por lo menos 50 Kms. de San José y en una altura que va entre los 000 y 000 metros aproximadamente. Deberá tener algunas facilidades para el manejo de ganado tales como: galerones de ordeño, bodegas, casa de peón, etc. Deberá contar con una área de repastos no inferior a 35 hectáreas.
Por medio de la presente y ante los testigos señores Oscar Muñoz Hofer y Carlos Coto Campos se ha verificado que la distancia que existe desde la Red Point hasta la meta en La Guácima de Alajuela que fue precisamente el recorrido de la Maratón Internacional de Costa Rica es según nuestro odometro (aparato de medición. la cantidad de cuarenta y dos mil doscientos metros (42. 200 metros. La anterior certificación es a pedido del señor Antonio García Armenteros, secretario general de la Dirección General de la Asociación Deportiva Se correrá en las siguientes categorías: Femenino general, masculino mayor, veteranos y juvenil, profesionales y ejecutivos, y una categoría dedicada al personal de Tienda La Gloria y equipos.
Los organizadores garantizan un excelente equipo de jueces y cronometristas, así como la eficaz labor de los destacados del Tránsito y de la Cruz Roja Costarricense para velar por la seguridad de los atletas. Se ha confimado que los jueces y cronometristas chequearán hasta el último corredor en ingresar a la meta.
Se informó además que se realizará una conferencia médica, como actividad paralela a la carrera de fondo. La conferencia versará sobre aspectos médicos de la práctica de las carreras de fondo. a cargo del Dr. Rafael Brenes Rojas. La actividad se realizará el martes diez de noviembre a las siete y media de la noche en el Centro Comercial del Sur.
FINCA No. 2: Deberá estar ubicada a una altura inferior a los 800 metros y su ubicación deberá permitir un fácil acceso, por carretera o camino lastrado, con una superficie no menos de 100 hectáreas. Deberá contar con pastizales, dividida en apartos y con un corral y manga en buenas condiciones, con agua permanente en época de verano y con casa para encargado.
Mayor información solicitarla a la Sección Servicios Administrativos, del Banco de Costa Rica en San José, o bien ver Gaceta No. 205 del 27 10 81. Juan Guillermo Segura Asistente Administrativo Sección de Programas Deportivos y Recreativos Banco de Costa Rica EL ACIERTO!
Suscríbase, anuncie e infórmese en La República Suscripción: 23 88 85 Publicidad: 22 92 15 Central: 23 02 66 y 22 28 14 SU PERIODICO DE SU PREFERENCIA MUCHAS GRACIAS!
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud Costa Rica.

    Lugares: France
    Notas

    Este documento no posee notas.