Guardar

14 LA REPUBLICA! Lunes de noviembre de 1981 Béisbol mayor Universidad de Costa Rica ganó apretadamente a UNA. COLABORACION: JULIO SANCHEZ En el doble encuentro en La Sabana, a primera hora la Universidad de Costa Rica ganó apretadamente a la UNA carreras por dos. Mientras su más cercano perseguidor Black Decker ganaba también a los Tigres carreras por dos.
El encuentro entre ambas universidades UNA resultó interesante, ya que la Universidad de Heredia se fue arriba x en el segundo ining, pero en el final del tercero el encuentro se empataba a dos carreras, para finalmente los celestes de la Universidad de Costa Rica fabricaron la del triunfo en el final del quinto episodio.
Rodrigo Vargas dio batazo por encima de tercera base para convertirse en doblete, Tito Soto dio hit al jardín izquierdo, Zeledón recibió boleto intencional, Mario Martínez bateó línea dura a las manos de Saranie para matar en primera a Zeledón, mientras Luis López daba un hit, para llevar a Pillin Vargas a la goma con la del gane y luego Tomás Alemán cedía el tercer out en paloCarlos Meléndez, primera base de la Universidad Nacional, pone out a Juan Carlos Chávez, en bonita jugada en la inicial.
món a la tercera base. Foto Julio Lainez. Los números finales del encuentro: Unida y última de Tigres, mientras el lanzador STO DOMINGO GANO LA UNA el campeonato en esta categoría cuand versidad de Costa Rica carreras hits horas de la mañana, le ganaron un emocioerror. UNA carreras hits errores. Ei Esteban Atencio, cedía el tercer out en paloLos domingueños conquistaron su sexta nante juego de 10 carreras por los de Mu.
picher ganador Alejandro Navarrete. 12 món al central.
El perdedor Andrés Raudez.
Los números finales: Black Decker victoria a manos de los discípulos de Harry tual de la Vivienda.
carreras 10 hits errores. Tigres carreras Fernández, en juego que duró tres horas. El encuentro el cual contó con la asistenBLACK DECKER GANO SIGUE EN hits errores. Picher ganador Canuto Ken donde hubo un solo cuadrangular de Julio Urbina, de Santo Domingo.
cia de gran cantidad de aficionados, estuvo LA PELEA nedy. Lo perdió Esteban Atencio.
Los números finales: Santo Domingo 12 empatado en varias ocasiones, hasta que un jonrón de Alemán con uno a bordo, romBEISBOL JUVENIL carreras hits errores. UNA carreras En el segundo encuentro tres carreras en hits errores.
pió el empate.
el mismo primer ining, una sucia en el tercer CANAL 13 VENCIO SAN FCO DOS Gano: Franklyn Alpízar perdió Sergio Además hubo jonrones de Villalobos, episodio y tres en el cierre del noveno, le RIOS Peña.
dieron la victoria número 15 al Black DeChan, Bermúdez, Vilchez y Milet. Alby Car.
Hoy dando comienzo a las de la mañana cker, frente a los Tigres que vinieron a des Canal 13 vencía a San Francisco de Dos en La Sabana San Francisco y Canal 13.
vajal fue el picher ganador. El equipo de la pertar en el cierre del noveno ining con las Ríos, cuando en el octavo ining, se retiró del Mutual, ganó invicto la primera vuelta y Ca.
dos únicas anotaciones, cuando Juan Carlos terreno de juego el equipo completo, al ser nal 13 ganó invieto la vuelta que le dio el BEISBOL INFANTIL Miranda dio doblete, Mario López daba palo expulsado su mentor Raúl López. Los núcampeonato.
món al paracorto, Rivera daba hit al central meros finales del encuentro: Canal Trece CANAL 13 CAMPEON DEL MOSCO AL y González tiró mal al home para anotar en otro acto emotivo e interesante los carreras hits error. San Francisco de VENCER MUTUAL DE LA VIVIENDA Miranda la primera. Henry Barboza daba fly Dos Ríos carreras hits errores. Picher discípulos del mentor Paco Vargas, le hicieal paracorto y Salas se embasaba por error ganador Wilfredo Correa. Perdid Roberto En la categoria Mosco (A) los represenron un presente en agradecimiento a sus de Eduardo Palomo y Rivera anotó la segun Molina.
tantes de la televisión. Canal 13 se llevaron enseñanzas en el difícil arte del béisbol.
en Murillo, bateador designado de la UNA trata de alcanzar el plato, mientras el receptor Mario Zeledón, lo pone out. El mentor Harry Fernández, al fondo de la foto. El encuentro lo ganaron los de la Universidad de Costa Rica a a la UNA. Foto Julio Laínez. Murió Anibal Ciocca Finalizó encierro de Almería MADRID. ANSA. El encierro voluntario de los jugadores del Almería finalizó esta madrugada tras haber llegado a un MONTEVIDEO. ANSA. El ce las defensas rivales con cimbrean acuerdo en principio con el presidente de la Federación Espa1943 el título de campeón uruguañola de Fútbol, Pablo Porta.
lebrado delantero del club Nacional tes movimientos de cintura, llevayo por cinco veces consecutivas, en Los jugadores, que permanecían encerrados en la sede de la de fútbol, Aníbal Ciocca, conocido ron a Nacional y a la selección urulo que desde entonces se conoce coFederación desde la mañana del pasado lunes, partieron de incomo El Príncipe. que brillara en guaya a la obtención de resonantes mo quinquenio de oro.
las décadas del 30 y el 40, murió mediato hacia Almería.
triunfos tanto a nivel local como inEl acuerdo en principio con Porta, según César, el capitán víctima de una larga enfermedad a ternacional.
los 69 años de edad.
Fue figura fundamental en la con y portavoz del Almeria, consiste en que ia Federación garantiza Enrolado en el club Nacional en el pago de ficha de los jugadores contratados esta temporada y Jugando por Nacional, Ciocca sagración de Uruguay como cam el año 1931, Ciocca fue una de las forma parte de la mortifera línea uno de los más grandes lauros que peón sudamericano invicto en 1942 unos 54. 000. 000 de pesetas (540. 000 Su jue ga endiabado que desequilibraba AGRO Carela, Roberto Porta y me conquistó asfendiendo la casaquilla celeste, junto con el triunfo en Sanpirain, que obtuvo entre 1939 y Bronzen 1983 Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
garantia federativa de cames se cocobonará a todos los ingadores más grandes figuras de ese Institut delantera junto con Ernesto Castro,

    Football
    Notas

    Este documento no posee notas.