Guardar

LA REPUBLICA. Lunes 30 de noviembre de 1981 Carlos Nationd National Con un mejor desplazamiento a través de todo el terreno de juego, San Carlos provocaba más posibilidades de peligro en la portería que ayer le correspondió defender a Marcos Rojas.
San Carlos sin embargo, no lograba decifrar esas posibilidades, y durante la primera parte desaprovecharon muchas acciones, que con un poco más de calma hubieran llegado fácil a las redes moradas.
Los visitantes entre tanto se aprovecharon para poner orden en sus filas y comenzar a organizar la acción a seguir ante un aguerrido cuadro local.
Pese a los esfuerzos de uno y otro bandos, Gerardo González Ureña trata de detener un remate de volea de Virgilio González. Observan la jugada Herbert Montero y William Fischer los números quedaron en blanco al final de (9. Foto Castillo)
los primeros 45 minutos.
NECO REAPARECE EN LOS NUMEROS: Nation Maior En la segunda parte, los morados ingresacon al terreno de juego más confiados, por cuanto habían superado una primera parte muy dificl en la cual los locales estuvieron cerca de superar a Rojas.
Saprissa se fue organizando, y en esta etapa complementaria eran quienes provocaban las acciones de peligro en el área sancarleña.
En una de esas jugadas, el juez central, el Ing. Luis Paulino Siles, había declarado como válida una anotación de Luis Fernández, la cual el juez de línea había considerado como antirreglamentaria.
Siles se acercó a conversar con su compañero y anuló el gol.
El Deportivo Saprissa siguió presionando, con un juego más organizado, donde Santana y Francisco Hernández ponían a correr a sus compañeros en la vanguardia. los 40 minutos ocurrió la única anota ción que registra el compromiso, cuando Francisco Hernández cobró un tiro de esquina.
Apareció entonces Luis Neco Fernández y de cabeza envió el balón lejos del al Luis Neco Fernández pelea un balón con Enrique Chacón, mientras se encuentran atentos Gerardo Ureña y Carlos Pata Jiménez. Foto Castillo)
cance de Elmer Picado.
Ocurrió entonces una airada discusión por rte de los sancarleños, que obligó a Siles a enviar a las duchas a Elmer Picado.
Hugo Jiménez entonces envió a Frank Carrillo por William Fisher, con lo cual San Carlos se quedó con nueve hombres, para soportar los restantes cinco minutos del cotejo.
Con el marcador a favor de los visitantes se escuchó el pito de Siles para indicar la culminación del encuentro.
Con este triunfo, el Deportivo Saprissa asume el liderazgo de la pentagonal, superando al Club Deportivo Herediano por un gol, pero ambos con seis puntos. Saprissa tiene un promedio de cinco goles positivos, mientras que el Herediano apenas cuatro.
La próxima fecha será el próximo domingo, cuando el Deportivo Saprissa enfrente a Limón, y San Carlos espere al Herediano, como inicio de la segunda vuelta de la pentagonal.
ALINEACIONES: Dep. Saprissa: Rojas, Salazar, Jiménez, Montero y Barquero; Hernández, Ureña y Rivers; Santana, Coronado y Fernández. 91 San Carlos: Picado; López, Flores, BerAxaristo Coronado trata de llevar peligro al marco defendido por Elmer Picado. El meta sancarleño fue expulsado en la segunda parte del múdez y Alvarado; Chacón, Chacón y compromiso, al discutir airadamente. con el juez. Sijesu (Koto. Gastülpli isu mayo uwWA1; Herrera, Gotrzález y Fishet.
28 Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Deportivo Saprissa
    Notas

    Este documento no posee notas.