Guardar

20 LA REPUBLICA. Lunes de diciembre de 1981 Vuelve la magia del béisbol al Escarré Esta noche se inaugura en el parque de pación de la novena representativa de la Re.
béisbol Antonio Escarré, la primera triangu pública de China.
lar internacional de béisbol, con el encuentro entre las novenas de Taiwán y la de Costa Ri Los orientales han tenido cuatro victorias ca.
en sus primeras cuatro salidas, frente a los El compromiso ha sido programado para mejores equipos de Nicaragua, lo cual tiene que dé inicio a las siete de la noche, después que pesar mucho a la hora de establecer la de que se realicen los actos protocolares, y real val ía del equipo.
un encuentro entre jóvenes de la liga menor.
Este cuadro es el mismo que se alzó con El gran atractivo en esta serie internacio el cetro en el pasado certamen de su país. De nal, lo constituye sin lugar a dudas la partici manera que el cuadro estará por esta región debidamente reforzado con las figuras más destacadas de su nación.
De acuerdo con los informes procedentes de Nicaragua, en la serie con ese país, los orientales han dado muestras de un elevado nivel competitivo, al extremo de haberse anotado los cuatro primeros partidos celebrados.
La serie terminará el próximo viernes 11 de diciembre, cuando se enfrente al campeón de la provincia de Limór. a di terp do rias la o tac taci Alb ta a di Rod Roj cuc de REFRESCANTE o OFERTA DORADOT COLONIA 289 Loción 289 para después del baño 250cc tas de dud ex sici ria en 289 bciór UNICAMENTE 28. 25.
para en ca an qu después del baño Oferta a la venta en: DISTRIBUIDORES EXCLUSIVOS: TIENDA Pare despue del bacio TA la coria.
AV. CENTRAL INTERNATIONAL AGENCIES TEL: 23 95 33 Juan Martínez, el lanzador estelarista de Black Decker, podría abrir esta noche la serie internacional ante Nicaragua.
Daniel Oduber habla hoy a los costarricenses Análisis político de la crisis nacional 6p. Canal6 Hoy 30 Canal cs66 90 15 00 ストロジーIVY 17 リリカルサーに APO Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguet ObregonLizano del Sistema Nacional de Bibliotecas der Ministerio de Cultura y ulventud, Costa Rica ainsiv M82 15171 OD OJ 11901 11900 10 Otro 2916 up of 90, 99 109 ax 90 1910U TU ABO. FDE18:5

    Notas

    Este documento no posee notas.