Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
LA REPUBLICA. Lunes 28 de diciembre de 1981 13 Barcelona campeón de invierno tel 1en CO el a, ia na 0ar ni UEFA será financiada con 100 millones de francos MADRID. AP. Barcelona perdió ayer co partido, lleno de codicia y empuje y buen Mientras Real Sociedad, actual campeón, Los locales jugaron con muchos nervios, 0 ante Betis pero se proclamó campeón juego de todo el conjunto. Barcelona tam presentó una defensa cerrada y ordenada, los sin orden en sus continuos ataques ni puntede invierno y continúa al frente de las pobién jugó bien, con contrataques peligrosos. leones vascos dominaron con ataques rápi ría y acierto en sus disparos a gol, mientras siciones del torneo español de fútbol.
pero fue incapaz de contener el empuje de dos pero poca puntería en sus disparos. Atlético se mostró muy homogéneo en tolos locales.
das sus líneas y atacó con peligro, sobre El tercer revés de Barcelona en lo que va Abrió el marcador Cortabarría a los 50 de de la temporada redujo a un solo punto su Los goles fueron anotados por el paraguatodo Hugo Sánchez que fue el más peligropenal para Real y empató Urquiaga a los 67.
ventaja sobre sus inmediatos seguidores, Real yo Diarte a los siete minutos y Cardenosa de so y mejor jugador de su equipo.
El internacional Dani pudo poner a Atlético Madrid y Real Sociedad de San Sebastián, penal a los 85.
adelante en el marcador al ejecutar un penal En otro encuentro de rivalidad regional, después de la decimoséptima jornada, última a solo tres minutos del final pero la pelota se El partido más interesante de la jornada Valencia derrotó a Hércules de Alicante 0 de la primera rueda.
estrelló contra un poste.
por la rivalidad regional vasca fue el dirimien partido jugado en campo del primero, con El de campeón de invierno es un título do entre Atlético de Bilbao y Real Sociedad Real Madrid venció con facilidad al visigoles de Solosona a los 60 de penal y Robersimbólico otorgado al equipo que encabeza que terminó con justo empate 1.
tante Santander 0 en partido con poca histo a los 78 Hércules quedó en penúltimo lula tabla al finalizar la primera mitad del tortoria por la superioridad de los locales.
gar en la tabla.
neo.
El encuentro en cancha Bilbaina, resultó Juanito a los y 52, García Hernández a Español fue local en su cancha de duro y emocionante, con bonitas jugadas de los 30 y Gallego a los 63 hicieron los goles.
Barcelona fue vencido con toda justicia ambos conjuntos que se emplearon a fondo Barcelona y venció 0 a Sevilla. Los goles Barcelona encabeza la clasificación con los hicieron Murua a los 18 y Vilches a los en Sevilla por Betis, que realizó un magnífi durante los 90 minutos.
25 puntos, seguido por Real Madrid y Real 86.
Sociedad con 24.
Cádiz superó al visitante Castellón 1 y Zaragoza sigue en cuarta posición con 22 dejó por el momento el penúltimo lugar de puntos tras derrotar con muchas dificultades al visitante Valladolid 1 en partido la tabla, mientras Castellón sigue de farolillo rojo y casi descendido a segunda diviemocionante y muy disputado.
sión.
Abrió el tanteador Joaquín a los dos minutos para los visitantes, pero los locales Amarillo a los cinco, Mane a los 28 de penal y 55, Escobar a los 51 y Megía a los 80 reaccionaron bien y consiguieron remontar ROMA. ANSA. Como se sabe, la Unión dor) para la formación de siete grupos eliEuropea de Fútbol acordó a Francia la orga minatorios de los que saldrán los siete paí lla a los 41 y Alonso el del triunfo a los 73 el partido con goles del paraguayo Amari hicieron los tantos del ganador y Blanco el de Castellón a los 31.
nización de la fase final del Campeonato Eu ses participantes a la fase final del europeo de penal.
ropeo por Naciones de 1984.
de 1984 (Francia se calificó como país orgaLos partidos del próximo domingo: Los dirigentes de la UEFA se basaron pa nizador) se hará el de enero próximo, re Atlético de Madrid venció en Pamplona a Valencia Zaragoza, Español Hércules, ra su decisión en una carta de Edwige Avice, pitiendo el error de las anteriores, cuando se Osasuna al que ganó 0, consiguiendo su seOsasuna Sevilla, Atlético de Bilbao Atlético Ministra de Juventud y Deportes fran hizo el sorteo antes de saber el resultado del gunda victoria fuera de su casa, gracias al de Madrid, Real Madrid Real Sociedad, Been la que se garantizaba un crédito de 99 inundial de fútbol.
magnífico gol marcado por el mexicano Hu tis Santander, Cádiz Barcelona, Las Palmasmillones de francos nuevos para ampliar los Así en el campeonato de 1976, Italia es go Sánchez, a los 48.
Castellón y Gijón Valladolid.
estadios de París, Lens, Estrasburgo, Lyon, tuvo en el mismo grupo que Holanda y PoloSaint Etienne y Marsella, de manera que nia, segunda y tercera en el Mundial de Aleposean 60 mil localidades cada uno y para mania de 1974 y así Holanda pasó a la final Su examen de la vista la construcción de un nuevo estadio en Nan y los otros fueron eliminados injustamente. y la receta para tes con una capacidad de 62 mil localidades. Lo mismo pasó con el europeo de 1980 Será la primera vez que los franceses orga cuando nuevamente Polonia jugó en el mismo anteojos de su médico nizarán un campeonato internacional luego grupo que Holanda, ignorando los resultados oculista y del Seguro Social de 1938, cuando estuvieron a cargo de la del Mundial de Argentina.
tercera edición del Mundial, si bien fueron Las eliminatorias del Europeo de 1984 técnicamente garantizados ellos los que fundaron la FIFA y un francés deberían jugarse a partir de fines de este año en: el que creó la Copa Mundial (Jules Rimet. por lo que nada justifica la decisión de no El sorteo de los 31 países (Francia está esperar los resultados de junio del Mundial calificada por derecho como país organiza de España, para organizar mejor los grupos.
CALIDAD ANTE SUS OJOS teléfono: ENTREGA RAPIDA 22 56 72 te со TOr la to V, 10 nOS es.
on ol en uauOPTICA Ica Visión ma no de No hubo fútbol en Italia ao ate el el el SaROMA (ANSA. Ayer no hubo partidos de fútbol de ninguna división en Italia, respetando el feriado navideño.
El domingo próximo, la primera división se reanuda con la decimotercera fecha de la primera rueda con los siguientes partidos: Ascoli Torino, Bologna Genoa, Catanzaro Ceseña, Como Avellino, Fiorentina Inter, Juventus Udinese, Milán Cagliari, Nápoli Roma.
INSTITUTO NACIONAL DE SEGUROS Aviso: nion TO PARA SUS FIESTAS DE FIN DE AÑO LE OFRECEMOS UN VERDADERO CARNAVAL zas ca, diún niun なお Las Oficinas Centrales de la Institución, la Agencia Metropolitana Oeste y la Unidad Central de Cobros, ubicada en Calle Blancos Antifaces pitos. serpentinas chinas lenguetas globos en lindos coloressombreros, platos, tenedores y cucharas desechables OS 50.
ho tiera un es Bolsas Carnavalito con surtido completo.
NUESTRO HORARIO PARA SU COMODIDAD DE 8:30 a p.
JORNADA CONTINUA DEL 26 AL 31 DE DICIEMBRE Permanecerán cerradas desde las quince horas del 28 de diciembre en curso hasta las ocho horas del de enero de 1982.
Las agencias de Limón, Puntarenas, Liberia, San Isidro de El General, Ciudad Quesada, Heredia, Alajuela, Cartago, Ciudad Neily y Golfito, así como las Oficinas de Seguros en Nicoya, Turrialba, Guápiles y San Ramón permanecerán abiertas durante los días 28, 29 y 30 de diciembre de 1981, cerrando a las 15 horas de ese mismo día, para abrir las horas del de enero de 1982.
Los pacientes que requieran atención de emergencias durante ese periodo, al amparo de pólizas de Riesgos Profesionales y de Seguro Obligatorio para Vehículos Automotores, serán atendidos en los centros hospitalarios de costumbre. Almacén TOT de án nia as tro hes TOS da, um Rodolfo meſtón e hijos IROS 19 START INS Diciembre de 1981 Av. 75 oeste del Registro Civil bib 11 Oct Teléfono 22 78 55 c20e. Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.