Guardar

LA REPUBLICA. Sábado de enero de 1982 TRABAJADOR DE BANDECO ¿DE QUE LADO ESTA USTED? DE ESTE: Del de los dirigentes políticosindicales comunistas DE ESTE: del de sus hijos y su familia Los dirigentes político sindicales comunistas le quitan su salario y el alimento de sus hijos y su familia sin importarles en lo más mínimo los derechos humanos.
Sus hijos y su familia necesitan que usted tenga un trabajo estable, bien pagado, para asegurarse los alimentos, salud y educaу ción que ellos requieren. BANDECO se lo proporciona. DE QUE LADO ESTA USTED?
a le de le Hace menos de tres meses se firmó la nueva Convención Colectiva de Trabajo en beneficio de usted. Ahora los dirigentes político sindicales comunistas violan esta Convención dejándolo a usted y los suyos sin trabajo y sin garantías sociales.
Hace menos de meses BANDECO le aumentó el 40 de su salario y así usted volvió a seguir trabajando con el mejor salario en la agricultura y en una empresa que le da enormes beneficios económicos y sociales. es e¿DE QUE LADO ESTA USTED?
a es Los dirigentes político sindicales comunistas le dan inseguridad, le quitan una cuota mensual que ni siquiera le devuelven parte cuando lo obligan a ir a otra huelga ilegal y su familia empieza a padecer hambre, BANDECO le garantiza seguridad total. Vivienda y agua gratis, electricidad suovencionada, dispensario médico y permisos pagados, becas para estudios primarios y secundarios y la lista básica de útiles para sus hijos. Plan de vacaciones por encima de lo que especifica el Código de Trabajo, un aumento del 87 en su salario en solo el año pasado.
as as s, aen 00 ¿DE QUE LADO ESTA USTED? ca, seos, el Para los dirigentes político sindicales comunistas usted es un número más que necesitan para imponer sus ideologías extremistas, sin importarles nada su persona como ser humano.
Usted en BANDECO es un ser humano, un trabajador a quien se le trata y paga muy ojen porque creemos firmemente en usted como individuo y costarricense. DE QUE LADO ESTA USTED?
Los dirigentes político sindicales comunistas tienen paradas las negociaciones para que usted no pueda volver a trabajar, para que sus hijos sigan padeciendo el hambre y la inseguridad porque eso les sirve a sus fines políticos electorales.
BANDECO está empenado en terminar las negociaciones porque le preocupa grandemente ver a sus trabajadores sin trabajo.
BANDECO está emperado en que usted vuelva a recibir su salario y que vuelva la seguridad a su familia.
la isig nTRABAJADOR DE BANDECO ¿DE QUE LADO ESTA USTED?
fiΓΟ Esun OS TaYA ES HORA DE QUE USTED SE DEFINA QUE HAGA ALGO POR DEFENDERSE DE LOS DIRIGENTES POLITICO SINDICALES QUE LO VENDEN USTED LOS INTERESES COMUNISTAS.
TRABAJADOR DE BANDECO ¿DE QUE LADO ESTA USTED?
Nitre la ante erue Firma responsable: Lie, Hernán Robles o. Ced. No. 212 695 anara cias ΓΟEste documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    CommunismCódigo de TrabajoExtremistGarantías SocialesStrike
    Notas

    Este documento no posee notas.