Guardar

nes En Guatemala: Lanzoni ganó la Max Tott Peleteria TORGE wilson Francisco Pancho Herrera, terminó de cuarto, atrás de Vargas.
Miguel Angel Vargas terminó de tercero, superado por el chaFERROCARRILES DE COSTA RICA pín Herrera y el tico Lanzoni. Foto Lainez)
GUATEMALA. AP. El costarricense Ronald Lanzoni y la salvadoreña Norma Franco ganaron ayer la edición número 45 de la maraton Max Tott, también conocida como Carrera de los Barrios que se corre anualmente aquí en el último domingo de enero.
Lanzoni cronometró una hora, un minuto y cinco segundos para los 20, kilómetros Franco obtuvo un tiempo de una hora, 15 minuios y 39 segundos para la misma distancia.
El segundo lugar correspondió al guatemalteco Virgilio Herrera con 02. 18, terceTo llegó Miguel Angel Vargas, de Costa Rica, con 02. 57 y cuarto su compatriota Francisco Herrera con 02. 58.
Después se ubicaron los locales Oscar Valero Lara, 03. 13, Victoriano López Coco, 03. 29, Eulalio Herrera, 03. 57, y Feliciano Sula, 04. 27.
En la novena casilla terminó el salvadoreño Saúl Ruano con 04. 58, el mismo tiempo que le dieron a su compatriota Juan Antonio Vázquez. Décimo tercero terminó otro salvadoreño, Jaime Conjunte peque, con 06. 34 En la sección femenina, tras Franco, se colocaron las guatemaltecas Alicia Ruano con 22. 36 y Naría Eugenia de Hurtado con 23. 44.
Franco mejoró su propio récord en esta competencia, que era de 18. 59, aun cuando este año el recorrido tuvo algunas variantes y metros de nás, por la modalidad de la salida.
Un total de 2108 fondistas tomaron la salida, entre los cuales estaban 78 salvadoreños y de los cuale 12 eran damas.
Después de diez minutos de competencia, cuando se desplazaban por el sector norte del barrio de la Farroquia, la carrera era comandada por Virgilio Herrera y el costarricense Lanzoni, lo cual se mantuvo por largo rato sin variantes Pero cuando le había corrido casi la mitad de la competencia, Lanzoni imprimió un fuerte paso que mantuvo hasta el final, dejando rezagado a Herrera, que tuvo que hacer un gran esfuerzo para terminar segundo.
Ronald Lanzoni ganó la Max Tott, ayer en Guatemala. Foto Lainez. CONCURSO PUBLICO TIBACENTRO AVISO 1 82 La Proveeduría de Ferrocarriles de Costa Rica recibirá ofertas hasta las 13:00 horas del día de febrero de 1982, por la adquisición de varillas de hierro deformado y hierro liso, alambre negro y tuercas de hierro hexagonal.
Las personas interesadas podrán retirar el cartel con las condiciones del caso en la citada oficina.
Tibacentro a solicitud de don Emilio Jiménez Pacheco, avisa que a dicho señor se le han extraviado los certificados de acciones de esta Compañía, correspondientes a una acción común de seis mil colones y a una acción prefe.
rida de veinte mil colones, ambas extendidas a su nombre, por lo que solicita su reposición. Se publica este aviso para todos los efectos de ley.
San José, 25 de enero de 1982 Enrique Uribe Pagés Presidente Campo traviesa: recope recope REFINADORA COSTARRICENSE DE PETROLEO REFINADORA COSTARRICENSE DE PETROLEO, Etiope ganó en España SOLICITA OFERTAS PARA LA LICITACION PUBLICA No. 08 82 PRORROGA LICITACION PUBLICA No. 01 82 DESARME, MONTAJE ERECCION SUMINISTRO DE UNIFORMES DE DOS (2) TANQUES PARA ALCOHOL ANHIDRO Los documentos respectivos podrán retirarse a partir del lo.
de febrero de 1982, en la Dirección de Suministros de RECOPE, situada en Urbanización Tournon Norte (de la iglesia de San Francisco de Goicoechea, 200 metros al norte) previo pago de 100. 00 en dinero efectivo o cheque certificado.
SAN SEBASTIAN, ESPANA. AP. El etiope Eshetu Tura ganó ayer la vigésimo séptima carrera internacional a campo traviesa de San Sebastián, en que participaron 250 atletas de seis países.
Fue cronometrado en 31 minutos 29 segundos para la carrera de 10 kilómetros en el hipódromo de Lasarte.
El español Constantino Esparcia llegó segundo con un tiempo de 31:48.
Clasificación de los competidores mexicanos: 23. Eduardo Castro, 33:33.
55. Gerardo Alcalá, 34:64 61. Angel Hernández, 35:02 En la clasificación por naciones, el equipo España obtuvo la primera con 10 puntos, seguido por Etiopía con 21. España 30 Inglaterra 42. Portugal 92, Escocia 116 y México 139. solicitud de los interesados se prorroga la Licitación en referencia hasta las 10 horas del 12 de febrero de 1982.
La fecha límite para la presentación de ofertas será el 19 de febrero de 1982 a las 10:00 a.
POR UNA COSTA RICA MEJOR PARA TODOS POR UNA COSTA RICA MEJOR PARA TODOS ¿LE GUSTARIA SER AEROMOZA?
BEL RAY MOTO PARTS LTDA.
ESPECIALISTA EN LA LINEA DEL MOTOCICLISMO VISITENOS LLAMENOS: Tel 23 21 87 26 Ave. 300 norte y 100 oeste de la Mercedez Benz, Paseo Colón San Jose MUDANZAS Tels: 24 25 25 MUNDIALES, 25 41 23 25 71 24 Una empresa nacional al servicio de la mudanza internacional PERFORMANCE LUBRICANTS CIACSA Tel. 21 42 93 ¿LE GUSTARIA SER ITR EL RELOJ MARCADOR DE LAS EMPRESAS TEL. 21 68 44 SI LO LEI EN LO LEI EN República La MODELO?
CIACSA. Tel. 21 42 93 Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    EnglandFranceSpain
    Notas

    Este documento no posee notas.