Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
LA REPUBLICA. Lunes de febrero de 1982 11 Real Madrid sigue Fiorentina se mantiene incontenible de líder por la mínima en vigésimo MADRID. AP. bajo de sus posibili frente a un Gijón Sevilla, donde Betis Real Madrid man dades.
muy difícil de batir cayó 2 frente a tuvo el liderato en el Los tres tantos en casa. Ambos equi Hercules, equipo en campeonato español fueron de Gallego en pos sostuvieron una peligro de descenso de fútbol sobre sus el 42 y Juanito en el dura pugna pero los a segunda división.
dos más inmediatos 70 y 87.
vascos fueron más Segundo anotó los ROMA (AP) Juventus infligió ayer una el año pasado.
perseguidores, BarBarcelona, incisivos y certeros dos tantos visitantes aplastante derrota 0 a Avellino y se colocó Recientemente destituyó a su director celona y Real Socie cambio, hubo de lu en sus disparos a gol.
en el 28 y 39, y Ló a solo un punto del primero de la tabla de dad, después de venchar mucho, aunque técnico y esta semana volvió a jugar Franco Satrustegui en el pez en el por Betis. posiciones, Fiorentina de Florencia, en la deBaresi tras una prolongada enfermedad. Sin cer ayer los tres en la con juego poco con37 y 60 y Uralde en Cádiz superó cla cimoséptima fecha del campeonato de la pri embargo, Fiorentina no tuvo dificultad en segunda vincente, para someel 51 anotaron por ramente a sus visi mera división del fútbol italiano.
ronda.
ter al modesto Valla los actuales campeomantener la ventaja 0 después que Luciatantes de Sevilla 0 Fiorentina, por su parte, derrotó a Milán no Miani anotó a los 24 minutos.
Real Madrid reci dolid, que no resultó nes de liga, y Uría en en un choque de ri 0.
bió y venció 0 a un cómodo rival y El partido entre Internazionale y Catanzael 28 y el argentino validad regional. Los Un resultado inesperado fue el del partido Zaragoza para sumar que se empleó con ro pareció más parejo aunque virtualmente Enzo Ferrero en el anotadores fueron en que el colero Cesena, jugando como visi se estanco en el segundo tiempo.
ahora 33 puntos al gran fuerza todo el 50 por Gijón.
dos debutantes, Por tante, derrotó 0 a Roma de Roma. Así, frente de la clasifica tiempo.
Athletic de BilEl mediocampista Gabriele Oriali anoto tugal, en el 21, y el Nápoli de Nápoles pasó a compartir con Ro ción, con un punto Estella en el 30, bao mantuvo la cuarpara Inter a los 29 tras un pase de Giuseppe yugoslavo Culafic, ma el quinto lugar de la tabla tras derrotar a Baresi. Pero Bivi igualó 14 minutos después.
más que Barcelona, Zuviría en el 70 y ta plaza en la clasifien el 80.
Cagliari 0.
En el estadio olímpico de Roma, Cesena que también venció Quini en el 88 anota cación con una difíEl colista Caste El irregular Catanzaro empató con Interprotagonizó lo que un comentarista radial a sus visitantes de ron por el conjunto cil victoria 0 sobre llón, que jugó en su nazionale de Milán 1.
calificó como una auténtica ducha fria para Valladolid 1, y dos Catalán, y Jorge en Valencia en feudo feudo, y Santander En Udine, Ascoli derrotó a Udinese 0 y, Roma.
puntos más que Real el 41 por Valladolid, propio. Noriega conmantuvieron un en en Bolonia, Torino y Bologna empataron sin Las máquinas goleadoras de Roma, RoSociedad, vencedor a Quini aumentó su virtió a los 62 minucuentro parejo y ter goles.
berto Falcao y Roberto Pruzo fallaron, aundomicilio 2 sobre ventaja como máxi tos, minaron con un jus Como quedó último con puntos tras ser Gijón.
que Pruzzo casi logra anotar a los 37 minumo anotador indivi Osasuna venció to empate sin goles. vencido 0 por Génova en Génova.
tos con un cabezazo.
El líder se deshi dual de la liga, ahora 0 como local a Es Encuentros para En Turin, Virdis abrió el marcador para El momento culminante de la humillazo del Zaragoza con con 19 tantos. Le si pañol de Barcelona, la próxima ronda: Juventus con un gol de cabeza a los minu ción se produjo cuando faltaban cinco minumenos apuros que guen los paraguayos que se vio dominado Valladolid Osasuna, tos y el irlandés Brady convirtió un penal a tos para terminar el partido. Schachner, calilos esperados ya que Amarilla, del Zara y asediado por contiEspañol Athletic de los 27 minutos.
ficado por los expertos como el elemento el equipo visitante goza, y Diarte, del nuos ataques.
Bolbao, Valencia Incluso el muy elogiado virtuoso brasile rescatable de un equipo mayormente de sesuele mostrarse fuer Betis, ambos con 10. Echevarría en el Real Madrid, Zarago no Juary pareció neutralizado por el equipo gunda categoría, paso la pelota a Antonio te en feudo ajeno pe Más merecido fue 2, Randez en el 34, za Betis, Hércules del norte mientras Virdis completaba la se Genzano, que lanzó un preciso tiro a mediaro ayer jugó por de el triunfo de la Real y Canito, defensor Cádiz, Sevilla Las guidilla de goles al iniciarse el segundo tiemna altura que el arquero de Roma Franco españolista en propia Palmas, Atlético de po y 18 minutos después.
Tancredi no pudo atajar, meta, en el 63 anotaMadrid Gijón, Real El otrora poderoso Milán parece no recu Mario Guidetti, anotó a los 31 minutos ron los goles.
Sociedad Castellón y perarse del escándalo de las apuestas que inAtlético de Mapara dar el triunfo a Napoli frente a Cagliari Santander Barcelona cluso lo envió brevemente a segunda división de Cerdeña.
drid jugó en Las Palmas y no tuvo mayores problemas paRECUERDE QUE AHORRAR ES LA DIFERENCIA ENTRE DESEAR ra vencer al equipo TENER canario 1. Una vez NUESTRO VENTAJOSO SISTEMA LE PERMITE HACER UNA HERMOmás el mexicano HuSA REALIDAD SUS MAS CAROS ANHELOS.
go Sánchez fue el Para nosotros mejor hombre del Atlético. El gol de su compañero de equipo, Marian, en el 49, mayor información si nos llama fue merced a una juAtiende y resuelve con interés humano gada de Sánchez, SECCION DE CAPITALIZACION quien luego anotó el RESULTADO DE LOS NUMEROS FAVORECIDOS EN EL SORTEO EFECTUADO EL DIA 29 de enero de 1982.
segundo tanto en el 54. Por los canarios SERIE anotó Saavedra en el SORTEO No. 77 89.
La sorpresa de esDENOMINACION DE 000. 00 FAVORECIDO EL No. 10 1812 ta ronda estuvo en DENOMINACION DE 000. 00 FAVORECIDO EL No. 5 2306 Estimado Lector tal vez a usted le haya gustado este periódico y no sea suscritor.
BANCO CREDITO AGRICOLA DE CARTAGO será un gusto brindarle BC AC por teléfono al: 23 88 85 ESTA PLACA ES SUYA.
SERIE SORTEO No. 74 DENOMINACION DE 000. 00 FAVORECIDO EL No. 15 0917 DENOMINACION DE 000. 00 FAVORECIDO EL No. 5 1842 TECNICO ESPECIALISTA ELECTRONICA RADIO TV TV COLOR Graduado en modern schools BAJO LICENCIA DEL ESTADO DE LA FLORIDA (USA MIAMI. FLORIDA. USA PAPRENDA EN SU CASA POR CORREO SU 8838 SERIE SORTEO No. 64 DENOMINACION DE 000. 00 FAVORECIDO EL No. 10 1663 DENOMINACION DE 000. 00 FAVORECIDO EL No. 5 0553 FUTURO esta en la ELECTRONICA APRENDA TV COLOR TV BLANCO NEGRO RADIO SERIE SORTEO No. 59 DENOMINACION DE 000. 00 FAVORECIDO EL No. 15 0111 DENOMINACION DE 000. 00 FAVORECIDO EL No. 15 1331 SERIE SORTEO No. 56 DENOMINACION DE 000, 00 FAVORECIDO EL No. 15 1491 DENOMINACION DE 000. 00 FAVORECIDO EL No. 15 0326 XA TRANSISTORE ARMADO!
GARA MODERN SCHOOLS APARTADO 5386. SAN JOSE GRATIS SOLICITE FOLLETO EN MULTICOLOR IRECCIÓN LOCALIDAD TV SERIE SORTEO No. 53 DENOMINACION DE 000. 00 FAVORECIDO EL No. 15 0947 DENOMINACION DE 000. 00 FAVORECIDO EL No. 15 1288 AGREGUE EN ESTAMPIL LAS PARA GASTOS DE ENVIO PROVINCIAREP. TAMARIORMES PERSONALE CONCURREA CONTRO LE INICIS, che ha spinta 20 OTROS CURSOS DE EXITO QUE PUEDE ESTUDIAR CON LOS ESPECIALISTAS EN SU CASA POR CORREO FRA VUTOGRIFEN LUQUER TIVE AMERA AOUI ESTE Balcans per DETEC inglés promocios Laboja SERIE SORTEO No. 44 DENOMINACION DE 000. 00 FAVORECIDO EL No. 5 1323 DENOMINACION DE 000. 00 FAVORECIDO EL No. 5 2210 GO ENFER JARDINEI Fartrera CONTA CORTE MUSCUUNA BILIDAD CONFECCION MERIA MECANICA TERBARIUMS ELEC KARATE CONSIN CERA DENTAL TRICIDAD DE ES MCA CAMI BANA KIPNO GIM SERIA KINDER YOGA Sao NASA Astrid HO WISMO SOLOZZE SERIE SORTEO No. 36 DENOMINACION DE 000. 00 FAVORECIDO EL No. 15 1428 DENOMINACION DE 000. 00 FAVORECIDO EL No. 15 2002 Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud Costa Rica
Este documento no posee notas.