Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
LA REPUBLICA. Lunes 22 de marzo de 1982 Piquet ganó en Brasil tercer lugar.
Piquet mantuvo su posición inicial, séptimo, y seguía en ese lugar al finalizar sileño se puso de madesplazó hacia la izto lugar, comenzanla primera vuelta. Pa nifiesto. Esperó de quierda para pasarlo do su avance sin piera la quinta vuelta trás de Rosberg duen la curva, con lo dad que culminó con la estrategia del bra rante la recta y se que quedó en quin el triunfo.
RIO DE JANEIRO. AP. El brasileño Nelson Piquet, actual campeón de fórmula uno, gano ayer el gran premio brasileño.
Piquet se desmayó en el podio poco después de finalizar la difícil prueba de 63 vueltas para cubrir 316. 984 kilómetros debido a la alta temperatura en la pista de Jacarepagua, que ascendió a los 34 grados centígrados.
Asesores Publicitarios parmam PRODIN Ronald Lanzoni se impuso en Esparza Número uno al servicio automotriz e industrial OLSCE!
SLSKET MIR Na EX YO SLAC RO El brasileño, al volante de un Brabham, estaba en séptimo lugar al finalizar la primera vuelta pero supo aprovechar las oportunidades para colocarse a Nelson Piquet, brasileño.
la cabeza en la trigésima vuelta. El finlandés Keke Rosberg con Williams, entró segundo y el francés Alain Prost fue tercero con su Renault Turbo. No se regis Dele a su vehículo, lo Cera Visol de Prodin, Sellador Gasket Ronald Lanzoni traron accidentes de tió en un recorrido que su vehículo normal, presuavisadas Maker de Prodin consideración.
ganó ayer en Esparza de 10. 000 metros, necesita, dele los y de lujo con una prueba de fon que realizó Lanzoni do, organizada por el en 34. 30 minutos.
El gran premio productos de calidad lustrador incluído.
Movimiento Atlético brasileño es el seguindo de la temporada superior Prodin y Visol Nacional (MAN) en de Prodin.
la que participaron y deja a Prost a la caNo. 120 atletas de difebeza de la clasificarentes localidades ción para el campeo Líquido de frenos VED del país.
nato con 13 puntos.
Super Heavy Duty y VSDI Piquet está segundo Ronald fue seguiUniversal en 35 y con nueve y Rosberg do por Juan Amores, Visor 28 tercero con Guillermo Barquero, Jorge Quesada, AlProst arrancó Especial para cualquier Para uso en todo tipos fonso Flores, Juan Medrano, Víctor Lóprimero, pero no pintura de automóvil. de uniones, roscas de pez, Danilo Espinopudo mantenerse en Renueva el brillo y da tuberías, conecciones za y Jaime Campos.
esa posición. Al finueva vida a la de mangueras, en nal de la primera El mejor en la cavuelta su escolta, el superficie a la vez que superficies planas y tegoría de veteranos HEAVY DUTY canadiense Gilles Vilimpia, lustra y protege culatas. Variedad de fue Amed Ad Salam, BRAKE FLUD lleneuve, lo despla heavy duty por varios meses.
quien superó a Edgar tipos de secado lento zó con su Ferrari Espinoza, el segundo RAKE FLUV Excelente para lanchas que nunca endurece y lugar.
turbo.
de fibra de vidrio, secado rápido y duro.
Villeneuve iba semetal o madera.
Entre las damas la Multiadhesivo Expoxi mejor fue Madlen guido del francés QUDO DE FUENOS René Arnoux, con de Prodin.
Espinoza.
CO SUPER PESAN Aceite, Handy Oil de La prueba consisRenault, y Prost, en Prodin Los líquidos para frenos Prodin para sistemas de frenos hidráulicos de toda clase de vehículos, exceden las especificaciones 70R y 70R 3, no corroen ni forman CONCURSO PUBLICO 3 82 residuos o sedimentos Para variedad de usos en las piezas de metal en el hogar, el taller y y son inofensivos al Aceite lubricante mil la industria. Pega Ferrocarriles de Costa Rica recibirá ofertas hule natural o sintético, USOS.
acero, hierro, aluminio, hasta las 13:00 horas del día 12 de abril de 1982 prolongando la vida del Para su automóvil, para porcelana, vidrio, por la sistema de frenos de: compra su hogar u oficina.
madera, hule y otros.
haciendo que funcionen Para todo lo que haya la venta en Compañía 100 cuñetes de clavos para vía férrea de 16 en forma positiva, que lubricar, póngale Mercantil, La Uruca, o su rápida y segura. 2. según normas AREA, AAR, cabeza reforaceite Prodin.
distribuidor zada, punta cincel, cuerpo cuadrado.
Prodin más cercano.
Las personas interesadas pueden retirar el cartel con las condiciones generales en el Departamento Tel. 32 20 11 de Proveeduría.
se) atiti 05 02 15 ANOM la Uruca apper PORT TORS DE USO UNVERSA LIQUIDO DE FREE 13.
FERROCARRILES DE COSTA RICA, MULTIADHESIVO EPOXI PRODIN TON MIL USOS HANDY OIL cen се om compañia mercantils Frente ALACSA el any Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.