Guardar

LA REPUBLICA. Lunes 29 de marzo de 1982 27 Magaly cin CAPRI 6:45 y 9p.
Cinema Colón HOY. 30. 00 OOO00000000000000OO.
MAYORES HOY 14 AÑOS 6:40 y p. TODO PUBLICO 25. 00 Una espada. Forjada perundios.
LA PELICULA MAS GRANDIOSA Semilla del futuro. Fuerza viva de un Rey DE AVENTURAS, AHORA CONVERTIDA EN LA GANADORA DE NOMINACIONES AL OSCAR.
HOY 6:45 y p. 25. 00 ULTIMOS DIASI НОУ НОУ CALIFORNIA 8. 620. 00 (SOLO MAYORES 18 ANOS)
Una cruda historia de una esposa rica, hermosa y deseosa de sexo. De un joven apuesto y galante y de un esposo listo para su cruel venganza!
NURIA ESPERT MAXIMO VALVERDE LOS AZADORE La película de Fred Zinnemann EL DIA DEL CHACAL DEL ARCA PERDIDA.
EXCALIBUR Romy Schneider demandó a prensa francesa ATRACCIONES DEL CINE HOY TRIANGULO DE PASION VARIEDADES 6:45 y 025. 00 (INCONVENIENTE 14 ANOS) 6:40 y p. 30. 00 Una espada. Forjada por un dios. Semilla del futuro. Fuerza viva de un rey. NIGEL TERRY HELEM MIRREN. NICHOLAS CLAY en EXCALIBUR Tres nominaciones para el Oscar 1981 MARSHA MASON Mejor actriz JAMES COCO Mejor actor secundario JOAN HACKETT Mejor actriz secundaria GRAN UNIVERSAL TANDAS DE 7 y 430. 00 CINE Presentamos con gran orgullo la primera TEL: 21 52 41 gran creación de 1982 ganadora de PALMA DE ORO como mejor película, once premios de la academia inglesa CARROS DE FUEGO PARIS. DPA. La actriz de cine Romy Schneider presentó demanda judicial por varios millones de francos contra diversos órganos de prensa franceses que habían informado sobre la trágica muerte de su hijo David en julio último.
Los artículos representan una violación de la esfera íntima de una persona, dijo durante una primera audiencia el abogado de la actriz. En un tribunal parisino se ventilaba la presentación de Romy Schneider contra los periódicos franceses Paris Match. France Soir. Ici Paris. France Dimanche y VSD Los informes, bajo el camuflaje de compasión, fueron ofensivos, contradictorios y mórbidos, dice la presentación.
Posteriormente la actriz demandará igualmente a una serie de órganos extranjeros que publicaron fotografías del cadáver de David tomadas ilegalmente.
David Christopher, de 14 años, hijo.
de Romy de su matrimonio con el director teatral alemár Harry Meyen, quien se suicidó hace dos años en Hamburgo, sufrió un fatal accidente en julio pasado cuando se hallaba jugando en la mansión de los entonces suegros de Romy, los padres de Daniel Biasini, de quien entre tanto está divorciada. El accidente ocurrió cuando el niño pretendió trepar una verja, perdiendo el equilibrio. clavándosele una verja de hierro puntiaguda en el vientre que le ocasionó la muerte.
Marsha Mason Kristy McNichol SOLO CUANDO ME RIO PALACE MOVIMIENTO DE CINEMATOGRAFIA DIALOGO BELLAVISTA HOY 7 y 625. 00 (MAYORES 18 ANOS)
Tel. 21 09 09 GRITOS SUSURROS de INGMAR BERGMAN con LIV ULLMAN. HARRIET ANDERSON OSCAR a a la mejor fotografía a SVEN NYKVIST 7 y 920. 00 (SOLO MAYORES 14 ANOS)
Increíble hazaña de suspenso. dos horas emocionantes con el incomparable CHAR.
LES BRONSON.
Cine Palacio METROPOLITAN TANDAS DE 7 y M25. 00 EL TERROR DE LA SELVA CONTRA LA VALENTIA DE UNA FAMILIA COSECHA SALVAJE CHARLES BRONSON CAFUGA INCREIBLE Autocinema p.
020. 00 POR CARRO DUVALL IRELAND LA NOVENA CONFIGURACION MODERNO 7 y 015, Picante. encantadora y deliciosamente atrevida sexy comedia.
Enamorados, traviesos, capaces de enamorar hasta a la suegra.
Colección Cuentos Clásico: cine 7 y 220. 00 CENTRAL (18 AÑOS)
Si le gusta el terror, vea a CARRIE es un ángel lleno de maldad!
CARRIE (EXTRAÑO PRESENTIMIENTO. 7 y 20. 00 Sala Hilton ROGER MOORE y TATOO en la más vertiginosa aventura de JAMES BOND 007 007 EL HOMBRE CON EL REVOLVER DE ORO Soldadit.
de plomo CENTER CITY. 010. 00 7 y 18 AÑOS. EL RATERO JERRY CALA GATOS LOCOS NINI SALERNO PROXIMO JUEVES PALACE CALIFORNIA VARIEDADES EL BOMBAZO DEL ANO. QUIEN ENCUENTRA UN AMIGO ENCUENTRA UN TESORO TERENCE HILL y BUD SPENCER 215. 00 cine LUX y 18 AÑOS. LA PAPA CALIENTE Portada de uno de los títulos de la coleccion Cuentos clásicos para colorear. el cual for ma parte de los doce diferentes títulos lanzados a la venta por la división editorial de La Casa de las Revistas. La circunstancia de hacerlos en nuestro país, permite menor costo de producción y por ende a precio más favorable para el público. PRONTO. ARTURO Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    France
    Notas

    Este documento no posee notas.