p. 1

Guardar

DOYLKIA NACIONAL Serie 715. Nº 09 La República Limón: líder indiscutible. 000. 000. 00 (Lista de lotería en página 28)
Lunes 29 de marzo de 1982. Precio: 00 San José, Costa Rica. No. 94377.
PUBLICADO POR EDITORIAL LA RAZON PRENSA GRAFICA (Página 2)
ENVAS IACO ho oof кор Gerardo Granja, portero del invicto Limón, superando un momento de peligro, ante un ataque del Municipal San José, que le dio dura pelea ayer. Forbes, Alfaro, Guillén y Chaves componen el resto de escena en el estadio Rosabal Cordero. Castillo. Página 3)
OS (Página 6)
Sagrada Familia goleó y dominó a puntarenenses Cartaginés apabulló con goles a los campeones Alajuela recetó a los de San Carlos con un a En partido muy discreto Saprissa logró el empate Votación masiva en El Salvador pese a la violencia (Página 4)
Una abigarrada masa de ciudadanos ha ce fila aye en la capital salvadoreña, para cumplir con el deber cívico de votar.
Asociada. Página 8)
ario (Página 23)
Ho: 3219 RENAS Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Violence
    Notas

    Este documento no posee notas.