Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
8 LA REPUBLICA. Lunes 29 de marzo de 1982 Estadio Saprissa: 1 Saprissa no pudo con San Ramón El Deportivo Saprissa empató ayer con la Asociación Deportiva Ramonense a un gol, en el estadio Ricardo Saprissa, en compromiso válido por el campeonato mayor de fútbol Los anfitriones en esta oportunidad fuecon los ramonenses, que solicitaron este estadio para que sirviera de sede para este campeonato.
El encuentro resultó muy parejo, por par Guillermo Guardia se lanzó valientemente y con la cabeza impulsó el balón al fondo de los cordeles. El guardameta, Manuel Quesada no tuvo te de ambos elencos, que se esforzaron por ninguna oportunidad. Foto Ulate)
realizar mejor las acciones, aunque fueron mejor controladas por los zagueros de ambos defendido por Manuel Quesada.
tiempo, gracias a una jugada de Enrique Ri fondo del marco.
cuadros.
Guardia fue el hombre más peligroso del el balón al fondo de los cordeles.
vers, Guillermo Guardia de zambullida envió Deportivo Saprissa, a quien los zagueros raCon la ventaja a favor del cuadro morado, Los morados que actuaban como visitanparecía que los muchachos se iban a crecer y tes en su propio estadio, comenzaron a llemonenses trataron de parar, con juego fuerLa anotación nació cuando Rivers cobró a dominar fácil a los ramonenses quienes en te.
gar con más facilidad, permitiendo así a Guiun tiro libre, que pegó en el tubo, éste regre tres fechas sólo habían conseguido un punto.
llermo Guardia provocar peligro en el marco Fue como a los 15 minutos del primer só al campo, y Guardia de cabeza la envió al San Ramón reaccionó y domino mejor el balón que sus rivales morados, que se descontrolaron y permitieron que San Ramón provocara jugadas de peligro en el área de Carlos Porras.
La velocidad de hombres tan peligrosos como Virgilio, González, José Eduardo Castro y Carlos Losilla alimentados por hombres tan seguros y experimentados, como Roger Alvarez y Julio Paniagua.
La insistencia ramonense tuvo sus frutos al minuto 27 cuando Mora cobró saque de esquina. Apareció José Eduardo Castro y remató de cabeza el balón que fue a dar al fondo del marco. Porras trató de desviar el balón sin poder conseguirlo.
Walter Elizondo, técnico del Deportivo Saprissa trato de organizar sus piệzas. Envió a Coronado por Neco Fernández, quien no trabajó bien en la primera parte, y en la segunda, cambió a Alexander Guimaraes por Carlos Santana.
Con el empate a un gol, se fueron al descanso.
10A En la complementaria, fueron los morados, quienes se adueñaron del ritmo de las acciones. Llegaron con más claridad, produjeron más acciones de peligro en área defendida por Manuel Quesada, sin embargo los hombres más peligroso, no supieron concretar las jugadas.
SISSA Las oportunidades más claras de poner ventaja para el Saprissa estuvieron en piernas de Enrique Rivers y Guardia, que al final fueron controladas por Quesada, y salían desviadas.
El pitazo final sorprendió a los equipos empatados a un tanto.
Este punto coloca al Deportivo Saprissa en el tercer lugar con cinco puntos, mientras que San Ramón suma dos puntos.
ALINEACIONES Dep. Saprissa: Porras; Salazar, García, Brenes y Quesada; Guimaraes, Fernández y Rivers; Vargas, Guardia y Villalobos.
San Ramón: Quesada; Amores, Campos, El delantero morado Guardia, pelea un balón con Julio Paniagua de San Ramón. Guardia fue el hombre más peligroso del cuadro morado. Vazquez y Ugalde; Mora, Alvarez y Paniagua; Castro, González y Losilla.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.