Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
8 LA REPUBLICA. Lunes de abril de 1982 re de pi PEYS ge te de di la la le Hernán Morales (10) en el momento de rematar de cabeza para anotar el único gol que registró el encuentro entre brumosos y sancarleños. Eduardo Gamboa, trata de detener el esférico, sin embargo, éste llega hasta el fondo de los cordeles. Foto Cornejo)
Estadio de San Carlos: 0 Cartago doblegó a los diablos rojos AQUI 35 35 Hernán Morales (izquierda) pelea el esférico con Pablo Chacón de San Carlos. El encuentro fue duramente disputado. Fo.
to Cornejo)
El Club Sport Cartaginés volvió a dar el actuación de la semana pasada ante el San Desde los primeros minutos el Cartaginés campanazo, ayer cuando venció en Ciudad Carlos, que pese a estar atravesando una di inspirado por el experimentado Hernán MoQuesada a los Diablos Rojos de San Carlos fícil crisis, es siempre un cuadro muy peli rales que ponía a jugar a sus compañeros, locon marcador de un tanto por cero.
groso, por el coraje y el entusiasmo que gró las juga das más claras para anotar, duranEsta importante victoria en un campo tan muestran en sus actuaciones.
te esta primera mitad.
difícil como lo es el estadio Carlos Ugalde, El cuadro brumoso llegó a Ciudad QuesaLos frutos de esa insistencia se observaron coloca a los brumosos en una posición muy da con la moral muy en alto lo cual pusieron al minuto 32 de la etapa inicial cuando Herimportante, acompañando a la Liga Deporti de manifiesto desde los primeros minutos, nán Morales, precisamente, de cabeza logró va Alajuelense con seis puntos cada uno. cuando presionaron las actuaciones del por enviar el esférico al fondo de los cordeles. El Antes había vencido también al flamante tero local Franck Carrillo, que llegó muy balón pegó en el cuerpo de Eduardo Gamboa campeón nacional, Club Sport Heredianc nervioso, permitiendo a los visitantes más y continuó hacia los cordeles sancarleños.
con goleada de 1. Esta vez ratificó la gran confianza para atacar.
Los locales por su parte aprovecharon un juego de pelotazos largos, para poder llegar hasta el área brumosa.
Con las cifras a favor de los visitantes el juez principal, Sr. Sánchez, pitó la terminación del primer tiempo.
En la segunda parte, los sancarleños ingresaron con dos nuevas figuras. Por el portero Franck Carrillo ingreso Elmer Picado y por Heriberto Montoya lo hizo Rogelio Herrera.
Esto dio a los locales más fuerzas para hacer frente a los crecidos brumosos, que corrían mejor, y buscaban con más insistencia el balón.
Pese a que se equilibraron las acciones, los locales no suficientemente consistentes, como para superar las virtuales actuaciones del experimentado guardameta Victor Monge.
En la segunda parte, fueron muy pocas las oportunidades de gol, de uno y otro equipos, por cuanto el Cartaginés se limitó a defender la diferencia, y San Carlos no aprovechaba las oportunidades.
San Carlos se conformó con el marcador, y se quedó con dos puntos, uno más que el colero, Municipal San José. Los brumosos entre tanto saltan al tercer lugar, acompañados del Alajuelense.
Para el próximo domingo, el cuadro brumoso visita a la Liga Deportiva Alajuelense, mientras que San Carlos viaja a su vecina ciudad de San Ramón.
El encuentro de ayer en Ciudad Quesada fue visto por 933 personas quienes dejaron una recaudación de 30. 020 colones.
Fue dirigido por el señor Sánchez, quien fue auxiliado en las bandas por los señores Cubero y Calvo.
ALINEACIONES CARTAGINES: Monge; Montero, Bolaños, Fuller y Falcón; Morales, Quesada y Tensio; García, Quesada y Solano, SAN CARLOS: Carrillo (Picado. AlvaraVíctor Monge con los brazos en alto atrapa el balón que buscaba Chacón. Al lado se observa también a Herrera y a los zagueros, brimosos cón, Quintanilla y Hidalgo; Cubero, Mondo, Gamboa, Bermúdez y Jiménez; ChaBolaños y Falcón. Foto Cornejo. toya (Herrera) y Ledezma.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.