Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
10 LA REPUBLICA. Lunes 26 de abril de 1982.
Béisb NGINES LONGINES LON El francés Pironi ganó el premio San Marino Maric queada victoria versidad por cero El en do, en anotaro 10 ADS para inic rar su se La vi primer1 Los Gig: Rodd dor, con Soto co porada nez con 2. Ne doming IMALA, ITALIA El chileno Eliseo Salazar en su Ats se desliza fuera de la pista en las prácticas oficiales del gran premio de San Marino en la pista de Imola, Italia. El volante no resultó lesionado. AP)
de Ferrari en La pregunta de siempre.
IMOLA, ITALIA, 25 (AP. El francés Di Brasil.
Salazar, de 28 años, que debutó el año pa dier Pironi, desafiando órdenes de su escusado en esta misma competencia, arrancó dería. ganó ayer en un Ferrari turbo una dura batalla con su compañero de equipo, el desde la sétima y última posición. Fue gra canadiense Gilles Villeneuve, el gran premio dualmente ganando terreno.
Salazar estaba en décimo lugar al comde automovilismo de San Marino para fórmula uno.
pletarse un tercio de la competencia, pero El evento fue boicoteado por la mayoría conquistó rápidamente la sexta posición de los fabricantes británicos y sólo partici y avanzó una más en las etapas finales de la paron 14 bólidos, siete de los cuales conclu competencia de 60 vueltas.
yeron la carrera, retirándose los otros siete.
Los pilotos de Ferrari, que en las etapas El chileno Eliseo Salazar, enfrentando previas de la competencia habían superado al problemas con los neumáticos de su Ats, astro de Renault, el francés René Arnoux, obtuvo sus primeros puntos de campeonato lucharon entre sí durante las últimas 16 en la presente temporada, quedando en quin vueltas. Una colisión hubiera significado 18 to lugar.
eliminación de ambos y la pérdida de la vic Salazar quedó como el único sudamerica toria.
no del torneo. tras el retiro del campeón Pironi alcanzó a Villeneuve durante la úlmundial Nelson Piquet, de Brasil, el colom tima vuelta y mantuvo un estrecho margen biano Roberto Guerrero y Chico Serra, de de ventaja hasta la línea de llegada.
Pero la primera victoria aproximadamente un año no consiguió disminuir la tensión en la escudería y los pilotos no se estrecharon las manos luego de concluir la carrera.
Los funcionarios de Ferrari dijeron que mostraron un cartel que decía aminoren la velocidad, mantengan posiciones cuando faltaban 10 vueltas y Villeneuve iba a la cabeza.
Sin embargo, el canadiense había iniciado la competencia con su compañero de equipo, provocando la reacción de Pironi.
Pironi.
Piero Ladi Ferrari, hijo del dueño de la escudería, Enzo Ferrari, dijo diplomáticamente que la victoria de Ferrari aquí era el objetivo más importante y lo logramos. Sin embargo, no pudo ocultar que las relaciones entre los pilotos son tensas.
Unos 80. 000 espectadores concurrieron al gran premio, a pesar de que sólo 14 automóviles participaron debido a un boicot de varias escuderías británicas.
Pironi logró su segunda victoria en un gran premio, la primera con Ferrari, al cubrir las 60 vueltas (un total de 302, kilómetros) en una hora, 36 minutos y 38 segundos, un promedio de velocidad de 187, kilómetros por hora.
El italiano Michele Alboreto, que llegó tercero, nunca constituyó una amenaza para los poderosos Ferraris turbo, que dominaron la competencia.
PERSONAL PARA HOTELERIA Se requiere personal con experiencia en hotelería. Estaba asegurado?
Magníficas oportunidades de empleo para comenzar a trabajar de inmediato en conocido hotel en San José, en los departamentos de ventas, operaciones y alimentos y bebidas.
Cada día cuesta más adquirir un vehículo como el que usted tiene. Que sea nuevo o no, poco interesa. Lo importante es tenerlo protegido en su valor real.
El INS le ofrece protección para las eventualidades que le puedan ocurrir a su vehículo, o a otros a causa de él, tanto en lo que se refiere a daños materiales como a responsabilidad civil.
El Seguro Voluntario de Automóviles cuesta muy poco, en comparación con la protección que ofrece, con el valor de su carro, y sobre todo. Con lo que usted lo necesita!
Para las entrevistas, favor llamar al teléfono: 24 43 25 o enviar un breve sumario de experiencia y aspiraciones a la siguiente rección: diHOTELEROS NACIONAL DE TITUTO Llame hoy mismo a un agente del INS, y asegure su vehículo.
SEGUROS APARTADO: 4307 1000 SAN JOSE 1924 COSTA RICA INS haciendo futuro.
Se exigirán impecables referen.
Clas, Este docur a Biblioteca Nacional Miquel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de cultura y ventud Costa Rica
Este documento no posee notas.