Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
AC LA REPUBLICA. Lunes 10 de mayo de 1982 2259 llos. La afición respondió e inyectó a los jugadores una importante cuota de entusias mo. El camino no parecía tan espinoso ya.
Al minuto 41, el Saprissa estuvo a punto de tomar nuevamente la delantera, cuando Calderón centró a ras de piso, Guardia se enredó con Lacey y ambos rodaron por la gramilla. El balón paso de un extremo a otro de la cancha, sin que ningún atacante saprissista pudiera hacer nada por culminar el esfuerzo realizado por Calderón.
Dos minutos más tarde caería el segundo gol herediano, siempre con Gerardo Gutiérrez como propietario. Cebolla tomó un pase de Lacey de espalda al marco enemigo. Dominó bien el baion giró en ángulo de 180 grados y se enfrento al portero saprissista. Nuevamente le lanzó el esférico por encima. Rojas tocó apenas la bola; Manuel Quesada intervino, sin éxito alguno. Quesada se fue a los cordeles con todo y balón.
TIRAM CAMBIOS En un afán por contrarrestar la desventaja en el marcador, Walter Elizondo movió.
sus piezas y efectuó algunos cambios en la complementaria Neco Fernández, Coronado y García entraron al campo. El técnico herediano mantuvo su plantel, pero sólo por algunos minutos. Yuba Paniagua, cuyo trabajo en la media cancha le dio otra fisonomía al cuadro monarca, salió al minutos 26 de la complementaria. Luego aparecerían en escena Carmona, Villalobos y Hines. El Herediano buscó un tercer gol, hasta que lo consiguió. Miguel Lacey anotó en remate de cabeza, aprovechando un error más de la defensa morada. La anotación de La cey se produjo al minuto 29.
Rivers estuvo a punto de darle un giro diferente al partido al minuto 20 de la complementaria. Un tiro libre que desvió José Ma nuel Villalobos y que se estrelló acto seguido en el vertical izquierdo, fue el último gran intento del Deportivo Saprissa. Vino el tercer Muy movida estuvo la acción entre heredianos y saprissistas. Germán Chavarría y Carlos Santana, también pusieron su cuota. Foto gol herediano y la lápida se hizo más pesada.
Todo estaba listo para el funeral del Saprissa, Ulate)
Victoria heredia na: 1 El Saprissa pagó los platos rotos Al Deportivo Saprissa le tocó pagar ayer William Calderón fue el anotador del gol fue asentando más y más en la cancha. El sepultado por un Herediano hambriento de los platos rotos, al caer frente a un combati saprissista. Los morados sacaban así el máxi panorama empezaba a variar y la situación victorias.
vo Herediano con marcador de tres goles pormo provecho a un error de la zaga heredia se volvía complicada para los morados.
Fue el Saprissa el equipo que pagó los plauno, en acciones desarrolladas, sobre el enna. Marvin Obando falló, Rivers se apoderó tos rotos.
gramado del Rosabal Cordero.
entonces del esférico, pasó a Guimaraes, y Ya lo habían adelantado jugadores como éste para Calderón.
EL EMPATE Alineaciones: Saprissa; Rojas; Salazar, Gerardo Cebolla Gutiérrez inició al Vargas (García. Montero y Quesada; Rivers Marvin Obando y Gerardo Villalobos. Directivos y jugadores del cuadro saprissista veían Durante los 15 minutos restantes en la minuto 25 el trabajo de demolición. Gu Santana (Neco. Ureña; Guardia, Guimaraes con recelo el compromiso ante los florenses cancha se vería sólo un equipo: el Deporti tiérrez recibió un pase casi perfecto de (Coronado) y Calderón.
Herediano: Villalobos; Alpizar, Lacey, mientras estos anhelaban que llegara el mo vo Saprissa. El dominio era abrumador, y Freddy Méndez, quien había superado al de, Obando; mento para demostrar que no estaban acaba se presagiaba un verdadero baile en el Ro fensor Manuel Quesada. Gutiérrez se dirigió varría, Lobo, Jara (Villalobos. Gutiérrez, dos.
sabal Cordero. Pero la orquesta se cansó hacia el zaguán defendido por Rojas, y, con (Hines) y Díaz.
Llegado el momento de la verdad, con 365 almas en las tribunas, la mayoría ellas muy pronto, por lo menos en lo que a en cates el gol de la igualada.
Carlos Luis Alfaro fue el silbatero central, al parecer seguidoras del Saprissa, el cuadro tusiasmo se refiere.
El Saprissa entró en un toque improduc tiro, pero Gutiérrez le globeó el cuero y de Marco Rojas salió a tapar el ángulo de con Luis Paulino Siles y Carlos Sánchez, en morado ensayó una arremetida que culminó las líneas.
con la cristalización de su único gol, a los tivo de balón que significó un respiro para jó sin opción al veterano arquero saprissista.
Pagaron por ver el juego 365 personas, seis minutos de juego.
los florenses. Pasó el vendaval y Heredia se Este gol puso encendidos a los rojiamari y la recaudación fue de 284. 665 colones.
TER 2 Rivers dispara y Villalobos desvia cort mucho esfuerzo. El balón hizo contacto luego con el vertical izquierdo. Los morados dirían al final que la bola entró, pero el criterio arbitral fue Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel algarantizanpidel Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.