Guardar

LA cuadro local, para meter su pie con fuerza e impulsar el balón al fondo de los cordeles.
La euforia visitante dio más confianza al cuadro, San Carlos por su parte no reaccionaba, lo cual hacía peligrar aun más su meta. los 27 minutos Fernando el Macho Montero dominó un balón fuera del área, se lo acomodó a su pierna derecha, remató con fuerza y en forma rasante para superar la acción de Carrillo, quien se zambullo en forma desafortunada.
Los delanteros costeros fueron siempre superiores a los zagueros sancarleños. Gilberto Rhoden, sumó el 0 a los 35 minutos con un furioso remate de fuera del área.
Pese a ello, antes de finalizar los primeros 45 minutos de ese primer tiemo, Heriberto el Pato Montoya, logró atrapar un balón cerca del área limonense, y se animó a rematar al marco. Gerardo Granja, quien había estado muy tranquilo durante casi todo ese primer tiempo, no tuvo ninguna oportunidad y dejó que las cifras se redujeran a un 1.
Franck Carrillo en el suelo, no pudo desviar el poderoso remate del delantero limonense Gilberto Rhoden (fuera de foco. que había desviado antes Bermúdez, quien se lamenta por esa acción. Foto Cornejo)
Estadio de San Carlos: 1 Con ese marcador los equipos se fueron al descanso.
REAPARECIO MATAPIN RAMIREZ San Carlos resultó víctima del puntero En la segunda parte el estrenador sancarleo Antonio Moyano Reynz. envió a Jorge Matapin Ramírez por Bermúdez y Paniagua por Pérez, lo cual dió más consistencia en la parte baja local.
a Limón tuvo entonces más dificultad para superar la recia defensa. Granja desvió un tiro de penal rematado por Avila.
Jorge Ramírez, quien resapareció después de varias fechas de castigo, lo hizo muy bien.
impidiendo que los delanteros porteños, provocaran mucho daño en su portería.
General de Educación Física y Deportes, Lic. la derrota de los diablos rojos de San Carlos.
William Corrales, quien asumió ese cargo Con esta asistencia los norteños recaudaron el sábado.
82. 315 colones.
La Asociación Deportiva Limonense se adueñó nuevamente de la vanguardia del campeonato mayor de fútbol, al derrotar a San Carlos 1 en su propio estadio.
El enfrentamiento se realizó en la dificil gramilla del estadio Carlos Ugalde de Ciudad Quesada, donde antes del partido, los locales rindieron un homenaje al nuevo director LIMON SIEMPRE FUERTE: El colegiado Sr. Guillermo Hernández se encargó de dirigir la contienda, y utilizó como auxiliares en las líneas a los señores Monge y Molina.
Fueron 537 personas, quienes presenciaron Los números se mantuvieron hasta el pitazo final. Antes Franklin William el peligroso puntero derecho de Limón, golpeó a Paniagus de San Carlos, y el árbitro central, lo expulso del terreno de juego.
La escuadra limonense se mostró siempre fuerte y muy veloz para los locales, que tenían problemas para detener a los punteros visitantes.
ALINEACIONES Fueron los costero quienes provocaron desde los primeros minutos las jugadas de mayor peligro, sobre la portería que defendió el meta Franck Carrillo, quien tuvo que hacer esfuerzos impresionantes para frustrar las intenciones de los delanteros adversarios.
SAN CARLOS: Carrillo, Chacón, Bermúdez, Gamboa y Jiménez. Chacón, Avila y Herrera; Hidalgo Montoya y Ledezma.
Pese a las acciones del portero Carrillo y los zagueros sancarleños, Limón abrió el marcador al minuto 21, cuando José Contreras Tenorio.
se aprovechó de una jugada en el área del LIMON: Granja, Coleman, Alfaro, Fonseca y Forbes Montero, Tenorio Fuller: Ramírez, Roper y Rhoden. José Contreras Tenorio (14) cuando anotaba el primer gol limonense de cabeza. El zaguero Hidalgo de San Carlos disputa un ón con el zaguero limonense Coleman. Foto Comejo. sancarleño despejó el balón dentro del marco. Foto Cornejo)
fue Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Football
    Notas

    Este documento no posee notas.