Guardar

LA REPUBLICA. Martes 15 de junio de 1982 Beirut cayó en manos de Israel Aproveche!
Ricalit cuesta menos!
nal por el presidido 66666666666EEEEEE BEIRUT (ANSA) nos habían logrado res. Según Labadi vos recibieron albo Una declaración ta advertencia a Is Lo declaró ayer a Para el canciller Las fuerzas israelíes consolidar asenta los bombardeos is rozados la presencia oficial difundida por rael. dijo la declarasu llegada a París el israelí una derrota asumieron ayer el mientos en esta capi raelíes provocaron del Ministro de De la agencia TASS ción.
canciller israelí Yit de los terroristas pacontrol de Beirut, tal.
hasta ahora 15. 000 fensa Ariel Sharon advirtió que los arzhak Shamir, que colestinos contribuirá ocupando la residen En tanto, el jefe víctimas entre muer que al frente de una tífices de la actual NO SE QUEDAN menzó una visita de sin dudas al proceso cia del Presidente li del Estado Mayor tos y heridos mien comitiva de nueve política israelí no Medio de paz en días en Francia, banés Elías Sarkis, del ejército israelí tras Los israelíes no más de que generales inspeccio deberían olvidar que Oriente y creará por cuyo objetivo conó Rafael Eytan, dijo 600. 000 personas se luego de rechazar la las tenemos ambiciones posiciones el Oriente Medio es mo él mismo dijoprimera vez conditerritoriales en el Lítregua pedida por la que Israel daba co vieron obligadas a conquistadas en Bei una zona muy cercaciones que puedan Organización de Liy na a la frontera soes el de convencer a rut.
mo prácticamente fi abandonar sus casas bano, estamos permitir al pueblo liberación las autoridades locaPalestina Eytan nalizada su incursión para darse a la fuga.
dijo sin viética.
prontos a abandobanés no ser más re(OLP. punitiva al sur libanarlo aj enas serán cuyo alto embargo que las troEytan confirmó les sobre la cuestión Los hechos en hén de ejércitos de creadas lis condiciomando, incluido el nés, tras señalar que ayer la captura del pas hebreas contide la intervención is ocupación y extranesa región no dejan líder Yasser Arafat, subur bio de Baabda, sus tropas aislaron nuaron ayer limnes necesarias para raelí en el Líbano y jeros y de hallar su de tocar los intereses impedir piando las inmediase encuentra en el inue los teBeirut, bloqueando distante a seis kilóde la Unión Soviéti si es posible reducir soberanía en la totaterior de la capital. todos sus accesos, inrroristas ciones de Beirut de metros del centro de palestinos las divergencias al lidad de su territoclusive la carretera ca (lo que motiva los bolsones donde Beirut, donde se envuelvan a sus posiLa ciudad fue seque Moscú) haga esrespecto existentes rio y su independenciones. se ocultan terrorisque la une con Da cuentra la residencia riamente dañada por entre los dos países cia en la estabilidad masco, cortando así los incesantes bomdel presidente Sarkis tas palestinos armala retirada y el rea afirmando que se todos.
bardeos que descarprovisionamiento de gó la aviación israemaron varios edifilí, después que las los efectivos palesti cios públicos, tales LA URSS como nos que se encuenun hospital IMPRESIONADA tropas hebreas lanzatran cercados.
militar y la sede del ran ocho días atrás Pero el vocero de tribunal de las Fuer La Unión Soviétiuna gigantesca invala OLP, Mahmoud zas Armadas sin en ca advirtió que posión para desmanteLabadi, afirmó desde contrar resistencia. dría comenzar a apolar el dispositivo miBeirut a la televisión ΕΙ comandante yar a los árabes no litar palestino, emfrancesa que la mo del ejército israeli solamente con palaplazado en el sur.
ral de los palestinos admitió que se manbras, sino también y los libaneses es El Presidente libatuvieron contactos con hechos en caso nés de que Israel no retiElías Sarkis muy alta y que pro con las milicias crisseguirán la anunció la formalucha tianas de Pierre Ge re sus tropas de el contra ción de un Comité los agresoLíbano.
mayel, cuyos efectide Nacio él pero que integran Ricalit mm.
también el jefe de la izquierda libanesa y gris natural m2 útil líder de la comuniDUERMEVELA Precios FOB fábrica dad drusa, Walid Jumblatt y el jefe de las milicias cristiaFiel a la más absoluta nas, Pierre Gemayel.
ALTA CALIDAD, Empero, medios de verdad estética, Lilly prensa israelies haGuardia entiende que la BAJO COSTO blaron de la posible poesía es un modo de creación de un goDUERMEVELA vida irrenunciable del bierno militar en el Líbano, presidido ser, pues el arte, no es por el general Ahel resultado de condimed El Haj, actual LILLY GUARDIA ciones externas, sino de comandante de las aceptación estética de fuerzas de seguridad libanesas.
la propia realidad.
La poesía de Lilly es Por su parte, el Ministro de Defensa verdadera por auténisraelí, Ariel Sharon, libros de poesía tica. Rompe con la cosque el domingo diritumbre y con la rutina; gió personalmente la explora en las emocioavanzada de los efecnes del alma y del mistivos hebreos sobre terio. Es clara y exila capital libanesa diPRECIO 28. 00 jo que solo quedan gente.
en ella restos de las fuerzas sirias y EL MEJOR REGALO Carlos Frank.
miles de palestinos.
ES UN LIBRO Sharon enfatizó se regocija y felicita a la de regreso a Tel Aviv que Israel se opone a la presencia de tropas sirias en el Libano y en particular en Beirut porque con su apoyo y protección los efectivos palestiCR 15850 Ricalit 30 am ammammaa ammamma mam Bam Bam ammammaa ammamam am LA PRESIDENCIA DE Lona 66EEEEEEEEEEE TENEMOS EL MEJOR LUGAR PARA QUE USTED COMPRE SU LOTE Residencial La Católica ASOCIACION DE EMPLEADOS DE LONA, Cooc por estar cumpliendo años de existencia. 4 kilómetros del Parque Central promoción Quiere hacer presente su agradecimiento a la Junta Directiva y a todos los Asociados por haber hecho posible un excelente entendimiento entre todos los elementos que constituyen la Empresa.
DESCANSE!
Nosotros vendemos DE DESCUENTO EN LOS PRIMEROS LOTES SALDO FINANCIADO 6 AÑOS PLAZO por usted Ipís de Goicoechea, junio de 1982.
Teléfono 35 38 15 República Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional liig Obregon Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud Costa Rica

    FranceTerrorismURSS
    Notas

    Este documento no posee notas.