Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
uw og 311315 MAFIEL EL ROBOT La Orden de Buridan Il pilipin LA GENTE HABLA DE LA GENTE PERO SE EXCLUYE DE ELLA.
COMO SI NO SE TRATARA DE GENTE QUE HABLA DE LA GENTE.
mpist re le ciond nto. ma el mo Aterrizaron las piapias en sus estupendos sillones y en los escasos segundos que les dejó libre la contemplación de los partidos de fútbol, vieron rápidamente las informaciones que se habían levantado sobre un montón de gaznápiros a quienes les ha dado por creerse merecedores de recibir el más alto honor que las piapias suelen, deben, saben, temen, acostum bran, quieren y pueden otorgar durante el conticinio dominical y os PUBLICADA BAJO LOS AUSPICIOS DE MARGARET THATCHER nto RESULTANDO: entro ahor. dij Año XXII No. 884 EDITORES: Alberto Cañas Alvaro Fernández Roberto Fernández E, Rodrigo Madrigal Montealegre no se laclé a Laclé.
Inauguróse el Mundial sin discurso carazal, pues aplicando otra ley la FIFA nos echó el Rey. Que ninguno de los aspirantes compatriotas de las piapias (y hubo muchos. realizó actos ni profirió disparates de suficiente calibre como para merecer la presea, Que en tal virtud, las piapias otearon el horizonte y se encontraron a sotavento un candidato de esos que no se dan todos los días; de esos a quienes se les concede la condecoración no por humor, sino porque les calza.
CONSIDERANDO: Que aparte el fútbol (con todo y Rey de España. nada ha interesado más a los costarricenses que el asunto de las Malvinas, que terminó esta semana en las condiciones que ustedes saben, lo cual tiene muy indignado a todo el hemisferio occidental, salvo a tres señores, de los cuales uno se llama Reagan, otro se llama Haig y en el tercero no cabía toda la humilde alegría de mi pobre corazón.
II. Que nadie se habría enterado de ese tercero en concordia, si no fuera porque la de Londres (que está acostumbrada a llamar al pan bread y al vino wine. lo corto de un solo tajo con el filo de su traición.
GEVEGUERRA ¡Dichoso Carlos Castillo, con varias cocineras bernaleando por su casa!
DEPORTIVAS DE ACTUALIDAD La CCCP que tienen los futbolistas rusos en la camiseta, significa Cucurrucucú paloma.
POR TANTO: Se otorga la Orden de Buridán de esta semana a don Augusto de calidades sobradamente conocidas, quien se dedicó al espionaget en favor de Margaret, permitiendo el aterrizajet de algún avión de jet durantet el conflicto recién pasadet.
También esas iniciales podrían significar Caja Costarricense con Pataleta. La ceremonia tendrá lugar en el Estrecho de Beaglet, disputado entre Argentina y Chilet, previo un programa de música de Bizet a cargo del aplaudido duet de los Maestros Cantores de Ex Zapotet.
El programa Debate con el doctor Miranda, no fue un mano a mano sino un Guido a Guido.
de la dista!
بنانا. también Caja Costarricense Concede Peticiones.
Merece destacarse el gesto de Angel Edmundo, quien ha sustituido el tradicional y militar grito de ¡Presenten. ar. por el deportivo ¡Corredores: listos. ya!
Se confía la entrega de las preseas a don Alexander Haig, a quien las piapias le pagarán un tiquet de avión y le confiarán un paquet con las medallas adentro. al fin resultó que Pinochet está en la OTAN!
No es lo mismo iAve, César! que a besarse.
Dado en la Villa de San José de la Boca del Monte, a los veinte (cuadragésimo cuarto de los cien) días del mes de junio de MCMLXXXII, año de la Sacada del Inodoro, el amueblamiento de El Rodeo, el trasiego de gobiernos, la sinfor a pastoral, la fianza de haz de Rabelbauer, el domingo siete, la volvida a la tierra, los sábados laborales y el duelo de la patria. Centésimo sexagésimo segundo de la Independencia y cuadragésimo de la segunda misma, según los calderonistas deshauciados y Manuel Mora. Año primero del monge tismo, trigésimo tercero de La República y primero de la capitulación de su director y ex piapio Jota Jota Vargas Gé. Con el propósito de cumplir con los reglamentos, requisitos, Titos y liturgias exigidos por la fineza y el carreño para que las personas cobija das por la presente sentencia reciban sus títulos de notificación, la Piapia Economa se pone al frente de una mesnada de villaseñores, pilotos de helicóptero, enmascarados, mataharis, embozados, cíceros, quin tacolumnistas, esbirros, delatores, orejas, quislings, inconfesos y mártires, grupo al cual se le agrega una pareja de patanes de obraje disfrazados no se sabe si de monos sabios de circo o de comandantes san dinistas, encargados del cuidado de que no se lleve el viento las partituras (sobre atriles encimadas) que van a dictar las notas que deben proferir los duetistas ya citados.
er co Los descomunales pergaminos de citación se someten a un cubrimiento de timbres de ley, incluidos los del Sacro Colegio de Periodistas, a los cuales se ha mojado previamente lo de atrás para que sirvan de algo al inutilizarse así. Enseguida, Piapia Economa y sirvientes le atizan a las brasas, para fundir en ellas los lacres de la Soberana y Gubernamental Orden de Buridán. es entonces cuando la pestilencia vómitofaciente de los vapores súbitamente se esparce, entretanto los sellos son impuestos en las apergaminadas notificaciones. Por un Chapetet mejor para todos.
Dos jóvenes muy hermosas, con un Ministro muy vivo y un banquero Ejecutivo salieron muy orgullosas.
Mas no pasaban las cosas lógicas y naturales. Qué os pasa, tales por cuales. Nos pasa, y es muy sencillo, que yo soy Carlos. castillo y aquél es Chico. morales.
та ро Tv CR de e cal und Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.