Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
21 LA REPUBLICA, Domingo de julio de 1982. 13 gó. Los ataques se incrementaron y parecían de romper la férrea línea defensiva de asfixiar a los visitantes.
Alajuela.
Al minuto 26 de la primera parte, Alvaro No lo consiguieron.
Solano fue derribado en el área por el deEsta etapa lució más equilibrada. Pese a fensor Carlos Luis García. La falta lució cla los cambios efectuados por los dos estrateT gas, las anotaciones brillaron por su auser Todos intuimos el pena! El árbitro no cia vio la falta o no quiso verla. Lo cierto es que Alajuela cayó durante el segundo tiempo el partido continuo.
en el tipo de juego que le convino al Sapri ssa. Algunas lesiones y el desgaste físico a MILAGRO: Transcurría el minuto 34 de que se vieron sometidos en la primera parte juego, cuando la combinación Cayasso. Arro los manudos, determinaron ese comportayo estuvo a punto de fructificar. Carlos Luis miento.
García, situado debajo de los tres tubos, reaEl Saprissa sacó un punto valioso en carlizó un despeje milagroso y salvo la tanda. cha contraria Marco Rojas había quedado vencido, y GarALINEACIONES cía era el último bastión saprissista.
Alvaro Solano tuvo una brillante ocasión SAPRISSA: Rojas, Mora, García, Brenes también. Le falló la jugada del sombrerito. Su y Quesada, Montero, Rivers, Guimaraes, Vidisparo salió desviado, pese que Rojas no llalobos, Ovares y Coronado. Jugaron, adetenía ya nada que hacer.
más, Guardia y Calderón.
y esa fue la tónica del primer tiempo. Un Alajuela que atacaba y un Saprissa que se ALAJUELA: González, Bastos, Chéves, defendía a como podía.
Castro, Ledezma, Alvarez, Solano, VelásLlegó la etapa de cierre y con ella el abu quez, Mora, Arroyo y Cayasso. Ingresaron en rrimiento. Las energías fallaron en la tropa el segundo tiempo: Ugalde, Salas y Rodríalajuelense, El desgaste era notorio. El Sapri guez.
ssa se dio perfecta cuenta de ello y trato de Carlos Luis Monge fue el silbatero central, llegar por las puntas. Fue entonces cuando con Edwin Monge y Eduardo Barrantes, en se dio una variación del esquema emi las líneas.
nentemente defensivo que puso en práctica Vieron el partido 11. 185 personas, para Walter Elizondo. Calderón y Guardia trataron una recaudación de 476. 460 colones.
DEPORTES Por REINALDO CARBALLO PANAT 02 79 ALE BRE Este señor (22) es el gran culpable de que Alajuela no haya podido triunfar ayer, contra el Saprissa. Marco Rojas tuvo una jornada memorable. Foto Castillo)
Alajuela Saprissa El gol brilló por SU su ausencia TRADE Alajuela lo dio todo en el primer tiempo, para luego quedar sin combustible y termina igualando a cero goles con el Deportivo Saprissa, en partido celebrado ayer al mediodía, en el Morera Soto.
El equipo mianudo quiso sorprender desde el principio a los visitantes, y para ello implemento un ataque devastador. Los cinco primeros minutos de juego fueron un verda dero calvario para el arquero Marco Rojas y demás componentes de la tropa morada.
La presión se mantuvo durante aproxi madamente 20 minutos. Tomás Velásquez y Por Luis López Rueda Alvaro Solano fueron los hombres que más cerca estuvieron de romper el hielo en el 125 marcador.
Pasada la tempestad, volvió la calma. El Saprissa fue poco a poco sacudiéndose el dominio ejercido por los atacantes morados, quienes como fieras hambrientas se habían volcado sobre el enemigo.
Fue entonces que el Saprissa pudo ensayar un par de arremetidas, en jugadas de contragolpe, Evaristo Coronado malogró un bonito chance. Alajuela volvió a la carga y de Alfonso Magús Brenes y Marco Rojas. vivieron momentos angustiosos en la primera parte muevo fue el Saprissa el equipo que se reple del juego. Alajuela atacó sin piedad, pero los morados se fajaron como leones. Foto Castillo)
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.