Guardar

80 bollari a pown ATIS!
LA REPUBLICA. Lunes de julio de 1982. España 82. España 82. España 82. España 82.
Polonia salto a semifinales Un empate a cero con la sirvió para que Polonia pasara a la fase semifinal BARCELONA, JUL (ANSA. Polonia se clasificó para disputar las semifinales de la copa del mundo de fútbol, después de empatar 0 un partido de trámite discreto con la Unión Soviética, en el estadio Nou Camp de esta ciudad.
Barcelona, André Buncol, de Polonia, corre tras la pelota seguido por el soviético Alexander Chivadze. AP. Es el tercer empate sin goles de Polo nia en su actuación mundialista. En la fase anterior este resultado se dio en su debut ante Italia y en el segundo encuentro ante Camerún, Los polacos, que tuvieron pasajes de buen fútbol aunque después se conformaron con el empate clasificatorio, representarán al grupo del torneo, en el cual eliminaron a Bélgica y a su adversario de ayer.
SINTESIS Polonia (0. Mlynarczyk, Dziuba, Zmuda, Janas y Majewski. Matyski, Kupcewicz (51) Ciolex) y Buncol. Lato, Boniek y Smolarek (DT: Anton Piechniczek. Posteriormente, pareció que el equipo logró agitamiento y derroto ampliamente a Perú (5 1) v, en la ronda siguiente a Bélgica (3 En la rueda semifinal Polonia deberá enfrentar al ganador de la serie en la cual Brasil se clasificará solo con un empate ante Italia, Unión Soviética (0. Dassaev, Sulakvelidze, Chivadze, Baltacha y Demianenko Bessonov, Borovsky y Oganesian, Shen gelia (58 Andreiev. Gavrilov (79 Daraselia) y Blojin. DT: Beskov. Los soviéticos, necesitados del triunfo para clasificar, se esforzaron por llegar al arco de los rojos polacos pero nunca encontraron el camino franco para decretar la apertura Ahora, colocado entre los cuatro mejores equipos del mundo, está llamado a enfrentar a brasileños o italianos en la fase semifinal.
Juez: Robert Valentino (Escocia)
Fstadio: Nou Camp Grupo BARCELONA (AP. Taugik Sulakvelidze de se lamenta por malograr una gran oportunidad de superar al portero de Polonia, Mlynarczyk Las entradas de Blojin o las arremetidas de Oganesian y aún el adelantamiento de Sulakvelidze en busca de pelotas que, por otra parte, salió siempre apoyando el contragolpe de su equipo llevando riesgo al arco de Dassaev. raíz de situaciones de este tipo, el guardameta soviético tuvo oportunidad de lucir sus condiciones, obligado por los delanteros adversarios, El partido, si bien tuvo escasas situaciones claras de gol, resultó por momentos interesante pues los ataques se sucedieron contra uno y otro arco.
Los soviéticos buscaron su gol, los polacos los rechazaron y contragolpearon, dando al encuentro ritmo y vibración especialmente en el primer tiempo y parte del complemento.
Sin embargo, faltó a las delanteras la profundidad necesaria para abrir el score y, entonces, el encuentro comenzó a caer en un abismo de imprecisión y desorden del que no salió hasta el final.
303 Lato y Boniek, con el apoyo de Zmuda y Buncol manejaron los hilos de su equipo para llevarlo a buen puerto y lo consi BARCELONA. El polaco Gregorz Lato salta sobre Khoren Oganesian de la Unión Soviética durante el partido disputada ayer aquí por la guieron ante la impotencia del rival.
Copa del Mundo. la derecha aparece Anatoly Demianenko de la URSS. AP. Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    FootballFranceItalySpainURSS
    Notas

    Este documento no posee notas.