Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
LA REPUBLICA. Lunes 19 de julio de 1982 11 Pero lo despojaron Alpizar venció al campeón mundial El costarricense Rudy Cholo Alpizar ción Mundial de Boxeo, entre el campeón oficial debía determinar si el combate podria fue despojado la noche del sábado de lo que Eusebio Pedroza de Panamá y el norteameri seguir.
pudo ser la más importante de sus victorias, cano Bernard Taylor, ha sido aplazada, se in El médico Francisco del Castillo examinó cuando anularon el resultado del combate formó aquí.
la herida y dictaminó que el combate no poque sostuvo frente al monarca Eusebio PeEl combate debía efectuarse en Charlotte, día continuar, pero Pedroza, según dijo, le droza.
Carolina del Norte, Estados Unidos, el 14 de pidió que lo dejara pelear otro asalto para Pedroza no salió a combatir en el tercer agosto.
poder noquear a ese tipo.
asalto, y el resultado debió ser un nocaut Tomás Cupas, Presidente de la Comisión Cuando el médico autoriza entonces la técnico en favor del costarricense. Un corte de Boxeo de Panamá, dijo a The Associated continuación del combate el apoderado de sobre el párpado del ojo izquierdo, fue la Press que por lo menos otras dos defensas Pedroza, Santiago del Río, intervino para orcausa que dejó fuera de acción a Pedroza, que Pedroza tenía programadas en el segun denar a Pedroza que no saliera a combatir.
campeón mundial de los pesos plumas, ver do semestre de 1982, serán afectadas por la No debe correr riesgo. La herida está fea y sión Asociación Mundial de Boxeo. herida que el boxeador recibió durante un aquí mando yo. dijo Del Río.
combate no titular con el costarricensé Rudy La Comisión de Boxeo de Panamá declaLa forma en que se pronunciaron los árbi Alpizar, en el Gimnasio Nuevo Panamá. ró entonces la finalización del combate, sin tros del pleito y la Comisión de Boxeo de Panamá, generó reacciones confusas. Todo ha dijo que Pedroza y Alpizar chocaron sus caEl árbitro del combate, Carlos Berrocal, decisión, es decir sin ganador ni perdedor.
Argumentó que sólo había transcurrido co indicar que Alpízar fue víctima de un verbezas al promediar el segundo asalto de la un asalto y que el reglamento, aplicado por dadero despojo.
pelea pactada a diez. Fl golpe produjo una analogía, sólo prevé el examen de las tarjetas Costa Rica apeló la decisión de anular el herida profunda de dos centímetros y medio de los jueces después de cumplidos tres asalresultado de la pelea.
en el párpado iz quierdo de Pedroza, que emUn cable de la agencia AP revela lo si pezó a sangrar copiosamente.
guiente: Berrocal dijo que había informado a los PANAMA (AP. La pelea por el título jueces que Pedroza sufrió un corte por golpe mundial de la categoría pluma de la Asocia de cabeza no intencional y que el médico tos.
La Comisión agregó que no había lugar para una descalificación de ninguno de los contendientes.
Los segundos de Alpizar y el Comisionado de Costa Rica, Manuel Tuckler protestaron el fallo y pidieron que se declarara el nocaut técnico a favor de Alpizar porque no fue el médico, sino la esquina de Pedroza la que detuvo la pelea.
Cupas dijo que si los costarricenses piden una revisión del caso se le explique que el reglamento del campeonato mundial fue correctamente aplicado.
Pedroza recibió seis puntos de sutura sobre la herida y permanecerá un mes alejado del campo de entrenamiento.
Alpízar pesó 131 libras y Pedroza 130.
Pelearon sobre el límite de peso pluma, que es de 126 libras.
Asesores Publicitarios Ciclismo Montoya ganó la Clásica del Mar PRODIN Número uno al servicio automotriz e industrial Carlos Alvarado ganó la última etapa del do, con 16. 43; Zúñiga el tercerc, con 16.
torneo ciclístico Virgen del Mar, pero el me 46; Guido Blanco el cuarto, con 16. 47 y jor en la tabla final de clasificación fue Ro Carlos Alvarado el quinto, con 16. 51.
drigo Montoya, del equipo Metalco.
Por equipos, Metalco fue el mejor, con Alvarado fue el mejor ayer, sobre un reco 27. 44. 20; seguido por el equipo Ricardo Césrrido de 138 kilómetros. Hizo un tiempo de pedes, con 28. 02. 37; Tienda Super Jet, con 59. 21. El segundo lugar correspondió a Ri 28. 12. 24 y Tienda El Globo, con 28. 29. 00.
goberto Zúñiga, con 56. 26; el tercer lugar Carlos Alvarado fue el líder de regularifue para Albin Brenes, con 59. 31; el cuarto dad, con 30 puntos; Palacios fue el segurdo, para Montoya, con 59. 36; el quinto para con 26; Blanco el tercero, con 25; Zúñiga el Guido Blanco, con el mismo tiempo.
cuarto, con 23 y Montoya el quinto, con 22.
Con el mismo cronometraje ingresaron a En la competencia participaron cerca de la meta los siguientes ciclistas: José Luis 40 pedalistas. El torneo tuve tres etapas, con Chávez, Marco Quesada, Carlos Palacios, un recorrido total de 338 kilómetros.
Juan Luis Fernández y Alexis Villalobos. la actividad fue organizada por la AsociaEn la general, Montoya acumuló un tiem ción de Ciclismo de Puntarenas, en coordinapo de 09. 57; Carlos Palacios fue el segur ción con la FECOR No. SOL EL RECTOR DE LA UNIVERSIDAD DE COSTA RICA, DOCTOR FERNANDO DURAN AYANEGUI HEAVY DUTY DIRIGIRA Dele a su vehículo, lo Cera Visol de Prodin, Sellador Gasket que su vehículo normal, presuavisadas Maker de Prodin necesita, dele los y de lujo con productos de calidad lustrador incluido.
superior Prodin Visol de Prodin. Liquido de frenos Super Heavy Duty y Universal en 35 y 28 SOL Especial para cualquier Para uso en todo tipos pintura de automóvil. de uniones, roscas de Renueva el brillo da tuberías, conexiones nueva vida a la de mangueras, en superficie a la vez que superficies planas y limpia, lustra y protege culatas. Variedad de heavy duty BRAKE FLUID por varios meses. tipos de secado lento RAKE FLUID Excelente para lanchas que nunca endurece y de fibra de vidrio, DE USO UNIVERSA secado rápido y duro.
metal o madera.
Multiadhesivo Epoxi QUOD DE FOCO LIQUIDO DE FREE de Prodin.
Aceite, Handy Oil de Prodin Los liquidos para frenos Prodin para sistemas de frenos hidráulicos de toda clase de vehículos, exceden las especificaciones 70R y 70R 3, no corroen ni forman residuos o sedimentos Para variedad de uss en las piezas de metal en el hogar, el taller y y son inofensivos al Aceite lubricante mil la industria. Pega hule natural o sintético, USOS.
acero, hierro, aluminio, prolongando la vida del Para su automóvil, para porcelana, vidrio, sistema de frenos su hogar u oficina.
madera, hule y otros.
haciendo que funcionen Para todo lo que haya en forma positiva, la venta en Compañia que lubricar, póngale rápida y segura.
Mercantil, La Uruca, SU aceite Prodin.
distribuidor Prodin más cercano.
HULLADESIVO LOS ESTUDIANTES, PROFESORES, FUNCIONARIOS EPOXO TECNICOS ADMINISTRATIVOS PRODIN HANDY OL TON MIL USOS UN IMPORTANTE MENSAJE EL DIA 20 DE JULIO LAS DE LA NOCHE POR RADIO UNIVERSIDAD DE COSTA RICA.
SE REPETIRA EL MIERCOLES 21 LAS 11:30 DE LA MAÑANA A LAS y 30 DE LA TARDE.
EM compañia mercantil en la Uruca.
Tel. 32 20 11 Frente LACSA en Ciudad Universitaria Rodrigo Facio e 16 de julio de 1982 Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.