Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
LA REPUBLICA Lunes de Arosto de 1982 31 sido Tenda ractedel Lo los espese enEerente, es portienHe esvo de una Ca ZeHoy hace ochenta años, en agosto de 1902, el señor don Santiago Crespo Calvo y su tío don José María Calvo, dieron inicio a lo que más tarde se convertiría en uno de los principales bastiones del comercio y de la sociedad costarricense: la TIENDA LA GLORIA.
Gloe otor óviles aercaDINCASA DISTRIBUYENDO LAS MEJORES MARCAS DE PRESTIGIO INTERNACIONAL Ropa, vajillas, calzado Con el esfuerzo y visión de estos notables hombres, y gracias a la gran labor realizada por sus sucesores los señores don Rodrigo y don José María Crespo Perera; los hijos de éstos, y un personal altamente calificado, La Gloria ha liegado a constituir no sólo un patrimonio popular, sino que de los más queridos. lo largo de su historia, ha mantenido y beneficiado a miles de costarricenses gracias a su sistema organizado. y de cooperación hacia la comunidad.
frecen ΑΙ e hace sidado, a los ue mehagan, de la acional a Glode obmejores fábrica lientes chos y malmencional omprar oferta.
80 La Junta Directiva y el Personal de DINCA, felicitan y se unen a la fiesta del 80º Aniversario de estos nuestros grandes clientes y amigos, y les desea un futuro colmado de triunfos y grandes satisfacciones.
1902 1982 OCHENTA ANOS DE LIDER EN SUPERACION SERVICIO RELACIONES HUMANAS perfor MANCE es la mejor razón, es DEPORTE. IN HI El Club Campestre, sitio de reunión y sano esparcimiento familiar.
GUIALSA Una de las actividades promovida por la Asociación de Empleados de La Gloria fue la niem: bra de productos agrícolas de consumo familiar en el Club Campestre, que eran vendidos a is precios muy favorables entre sus sociados.
he Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.