Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
6 LA REPUBLICA. Lunes 23 de agosto de 1982 ne se gosto San Ramón 1, Cartaginés 0: Cartaginés no levanta cabeza ur er pr el pc as nc de ca di Vic ne ра BAD ARAC Ayer la brava oncena ramonense dejó el sótano cediéndoselo a su similar de Cartago cuando en la lucha desesperada por el no 3THO descenso sacó valioso triunfo de un gol por cero gracias a la codicia de Virgilio González.
Los equipos alineraron a los siguientes hom bres: CARTAGO: Brenes, Falcón, Fuller, Calvo y Montero en la medular, Alfaro, Alvarado y Pitty Quesada y atacaron: Robles, García Forbes y Solano.
SAN RAMON: Quesa da, Amores, Campos, Barboza y Ramírez, en la media cancha Alvarez, Solórzano y Mora y atacaron Solano, Losilla y González, TRIO ARBITRAL: Luis Siles y Eduardo Barrantes, con Saturnino Espinoza. Labor del trio excelente con mucha solvencia y conocimiento.
la te ga cu VIERO tr vic 19 pi: ga da PRIMEROS 45 MINUTOS de ga lo tiu an ΤΟ de vid YE au la fa tr fu ne su ce te vi la ta ca do fu fu ni со te Es la visita quien toma las riendas del cho El portero Manuel Quesa da, de San Ramón, fue una de las figuras importantes del triunfo ramonense. Lo observan dos compañeros suyos en que y al minuto no concretó por falta de ol un impresionante desvío. Foto Bonilla)
fato de Losilla cuando el novel arquero local soltó un suave remate y luego volvió a dete sesperación que parece exhibe el glorioso novato arquero alineado ayer se crea coneso se llega con el x en una lucha de poner. Luego las acciones se van a tornar más team brumoso en estos difíciles momentos fianza y Fuller con el infatigable Falcón su der a poder beneficiándose el aficionado.
interesantes por lo importante del choque. de su historia.
ben con empeño buscando consolidar el ataCerca de los 10 minutos un furibundo re Pero a pesar de eso, la competencia es que mientras Montero y Calvo se quedaban SEGUNDOS 45 MINUTOS mate de el luchador Pitty Quesada es desvia limpia y no es el hombre el que se busca pa en línea de contención.
do por el extraordinario Manuel Quesada ra golpearse vilmente sino la pelota por am Lamentablemente no hubo una marca im San Ramón introduce a José Castro y que está en plenitud y sobrado de condicio bos equipos legando la lucha troyana para placable sobre Alvarez que era por lo vis abandona Losilla mientras el Cartaginés ennes por lo que le vim os.
mejor ocasión.
to el timonel moncheño que se replegaba tra igual que en la primera parte. Vuelve de Cartaginés sabiendo que en casa es uno Luego a los 25 es Losilla quien desperdi cuando más intenso se tornaba el dominio nuevo el acoso local y la defensiva visitante el que manda toma las riendas del choque y cia un pase en bandeja servido por el eje radel brioso Cartaginés.
se muestra expedita ante las violentas arrejuega de perfil buscando las corridas de Romonense Roger Alvarez que secundado por Un remate de cabeza de Alvarado es sacametidas locales que siempre tuvieron el apobles y Solano para que las llegadas por el Mora tuvieron un leve dominio en la media do magistralmente por el arquero Quesada yo de sus aficionados.
centro de García surtieran efecto que en va cancha en ciertos tramos del evento.
que voló sacando el balón. Allí se palpó que Pero a los 10 viene la jugada que sellaria rias oportunidades se malograrían por la de Enardecido Cartago y por la frialdad del la suerte influye en muchas ocasiones. Visto la suerte brumosa, un contragolpe moncheño: viene Fuller y su arquero Brenes al despeje, surge el habilidoso Virgilio González y aprovecha el enredo que se hizo, la pelota va mansa hacia la meta, Falcón riposta pero Siles dice bola al centro y eso fue un balde de agua para Cartago.
Humillado Cartago por el contraste se viene con todo en busca del empate y a los 13 es derribado Robles por Amores cuando este se enfilaba con grandes posibilidades por conseguir. Atento nuestro mundialista pita y al rincón del palo izquierdo pero Quesa da en gran parada detiene y ahoga las Quesada en gran parada detiene y ahoga las esperanzas locales que luchaba denodadamente por ese ansiado gol que no llegaba.
Inmediatamente después Bejarano defensa sustituye a Solano delantero para defender ese gol de oro y a los 24 Gordon sustituye a Pitty Quesada que lo había dado todo por su camisola.
Lo mismo daba perder por uno que por mil porque el empate servía para no caer al abismo. Sigue Cartaginés a briendo flancos por todos los sectores pero San Ramón se encontraba con todos sus hombres lo que virtualmente hacía imposible el tránsito en el área por la cantidad de piernas existentes Griegos y troyanos vimos en los últimos minutos, unos por emparejar, los otros por impe dirlo y a decir verdad sacó ventaja la visita porque Quesada en la valla, Barboza y Alvarez fueron factores determinantes en ese valioso triunfo de un equipo que vie ne en alzada, Ahora el bando local necesita de apoyo moral, no admitir que todo está perdido porque la cosa no es así ni mucho menos debe recuperar la moral esa moral que és indispensable tener en momentos difíciles y seguros estamos lo conseguirá San Ramón ganó bien porque llegó a apro vechar la más leve opción, una vez consegui Johnny Alvarado en tiro libre logró chocar el balón en el travesaño, cin embargo, ahí se encontraba Quesada atento a la jugada. Foto Boni su trabajo.
da la defendió cuan guardabosques cumple lla)
en tir se vie fa pe fu со qu lu 23 cu lid to ра Vic ΓΙΑ ad lic 10 se da tie cie 73 cic со со un Teléfono: 22 69 22 се cu: sei SEYMA Tel 32 39 82 tor VIVERES VINOS LICORES MUDANZAS MUNDIALES, Compre al por mayor Una empresa nacional al servicio de la mudanza Asesoría gratuita internacional en seguridad física.
Tels: 24 25 25 25 41 23 25 71 24 Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
almacén Louis USA.
Pu esc end
Este documento no posee notas.