Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
8 LA REPUBLICA. Lunes 20 de setiembre de 1982. 0 0 0 Pero lo que si pareciera percibirse es algo: que Laporte va para arriba y Pedro AI borde del ring BRINDE SU AYUDA LOS HOGARES DE ANCIANOS A LA ORQUESTA SINFONICA JUVENIL dad que nos tenia acostumbrados sus to za para abajo. Al brillante maestro pt nameño va no le funcionan con la celetflejos, ahora recibe golpes que antes de jaba pasar sin problemas y es en esencia el impecable estado fisico con que in Por Esteban Gil Giron El ASISTIENDO LA RECEPCION AUSPICIADA POR LA PRIMERA DAMA DE LA REPUBLICA LIC. DORIS DE MONGE la gran experiencia que tiene acumuladas riablemente se presenta, lo que le permi.
te sobrellevar situaciones tan compromo tidas como por las que tuvo que atrave sar en el combate que los aficionados via ran la noche del sábado. 0 0 0 0En ese encuentro celebrado en el Co sino Sands de Atlantic City, New Jer sey, hace algunas semanas, Pedroza solo debió haber retenido el título por si con dición de campeón al menos según nues tra humilde opinión, ya que con el des cuento de tres puntos que fue objeto por dar codazos y pegar en los riñones, apo nitas alcanzaba para el empate, con lo cual no hubiera habido cambio de testa en la corona de las 126. 0 0 0 0Pero los respetables de la tarjeta vie ron las cosas de otra manera (2 de ellos latinoamericanos) y proclamaron el triun fo unánime de Pedroza, fallo que dicho sea de paso fue apelado sin suceso por la Comisión Atlética de Nueva Jersey ante un tribunal federal. 0 0 0De cualquier manera y por encima de las contingencias de un resultado, nosotros creemos que en una nueva confronta ción que suponemos Pedroza no tendrá mucho interés en buscar Laporte vence10 ei segun tica grants bió Ra ganad breu tros.
clista: mata, a rep Los AL un tie tos y TO ME prime un se Con la presentación del destacado artista Obviamente la noticia de mayor tamano pugilistico de la semana fue la victoria del portorriqueño neovorkino Juan Laporte sobre el primer clasificado en los listados del Consejo, el colombiano Mario Miranda 0 0 0Fueron 10 asaltos de rompe y raja y para el campanazo del undécimo, y después de algunas visitas a la lona el colombiano prefirió quedarse sentado en su esquina. Motivos no le faltaban. 0 0 0Lo cierto es que con esta victoria Laporte se convierte de hecho en sucesor de Salvador Sánchez e impera junto con el panameño Eusebio Pedroza en el firma mento de las 126 libras. 0 0 0 0Y cuando en una misma división existen dos campeones de cierto carisma uno de Consejo como es el caso de La porte y otro el de la Asociación como Pe droza, la tendencia natural, la curiosidad del aficionado y por supuesto la lógica económica del boxeo, llevan a juntarlos en un mismo ring con intenciones de des pejar dudas en torno a quién es de los dos el monarca universal. 0 0 0Sin embargo en este caso y por lo menos en primera instancia, el aficionado ya tiene una idea de lo que puede deparar una confrontación entre estos dos hombres, entre otras cosas, porque nosotros la noche del sábado en Canales y de televisión llevamos a los hogares costarricenses la decimocuarta defensa de Pedroza, precisamente frente al mentado Laporte. 0 0 0 0Sería aventurado inferir por ahora que Laporte dará por tierra al cabo de un tiempo prudencial con el récord de Pedroza, ya que catorce defensas consecutivas de un campeonato no es algo que se vea todos los días y por otro lado el estilo agreste de Laporte tampoco permite predecir que durará muchas temporadas como peleador.
MARIO MORENO Cantinflas ría al panameño sin discusión. 0 0 0 0Zúñig y En cuatro Me ciones Carlos Alexis y Rod Cai llegó 58; con 3. 02.
La Es y la participación del conocido artista costarricense MANUEL CHAMORRO. El púgil de Puerto Rico radicado en la Babel de Hierro hizo su primer intento tular frente al recordado Salvador Sárchez y fue superado ampliamente por el azteca que entonces estaba llegando al momento culminante de su carrera, mien tras que Laporte llegó muy pichon al encuentro, con apenas una quincena de peleas como púgil rentado.
así como del 0 0 0Pasaron los meses, siguió evolucionando y así llegamos a la pelea con Pedroza, que comentábamos más arriba. Por úl timo el miércoles pasado surgió de la eliminatoria como nuevo rey pluma del Consejo de boxeo. MARIACHI LA GUARIA LA RONDALLA DE LA SABADO 25 DE SETIEMBRE A 11 COSTA RICA COUNTRY CLUB CUOTA 250 AVISO MUY IMPORTANTE Aproveche la estabilidad en los precios. Compre ya EL MEJOR MANTEADO PARA INFORMACION: Flora de Tinoco Rochi de Mello Mayra de Guardia Elizabeth de Soler Alicia de Bonilla Ofelia de Rubinstein Daisy de Sáenz Matty de Iglesias.
Vilma de Herrero.
Nanette de González Eva de González Jody de Bonilla.
24 37 20. 28 08 86. 21 48 12. 24. 42 09. 33 35 61. 32 26 03. 28 29 92. 25 45 01. 25 06 51. 35 63 49. 25 59 28. 24 34 82 (ONA ICA 75 metros norte de la sucursal del Banco Anglo Costarricense, San Pedro. Montes de Oca.
DISTRIBUIDORES SAN JOSE: Abonos Agro CARTAGO: GRECIA: Cía. Mercantil.
Almacén GonzáCafesa.
Dep. de Maderas ALAJUELA: Francisco Llobet.
SNOW82B Otto Kopper.
CIUDAD QUE SADA: Alm. Inocente lez.
dalgo.
El Lagar
Este documento no posee notas.