Guardar

Quinceañeras Mundo Social Ana de Rivera CANTON aniversario del Colegio de Santa Ana Con motivo de la celebración del aniversario, el Colegio de Santa Ana está organizando actividades del al 12 de octubre.
Habrá desfile de comparsas, bastoneras, bandas, comidas típicas, diviértase y colabore.
Aniversario de bodas Celebraron ayer el primer aniversario de bodas don Sigifredo Porras Chacón y doña Argentina Ramírez Badilla de Porras.
Hasta San Isidro de Coronado, lugar de su residencia, nos complacemos en hacer llegar nuestra cordial felicitación.
Srta. Emilia Maria Morera Gutiérrez Srta. Bicentenario (Molina)
Alajuela Srta. bicentenario Sir L10 Anoche, durante un gran baile que tuvo lugar en la Cueva de los Leones de la ciudad de Alajuela se realizó la elección de la Srta. Bicentenario, título que recayó en Emilia María Morera Gutiérrez, candidata por el cantón central.
Ella es hija de don Sabino Morera y doña Emilia Gutiérrez, tiene tres hermanos mayores y cursa su noveno año en el Instituto de Alajuela.
Emilia María es una morena clara de diecisiete años, una típica muchacha alajuelense, simpática y muy culta.
El acto de coronación estuvo a cargo de don Roberto Obando, Gerente de Air Florida.
El total recaudado en la elección fueron 4105. 834. 00, dinero que será repartido en un 50 o o para el Instituto y el otro 50 o o para obras de bien social de la provincia.
LA REPUBLICA se complace en publicar la fotografía de la linda reina y le desea mucho éxito en todas las actividades que emprenda en su vida.
Srtas. Maricel y Maritza Soto Moreira Rodeadas del cariño de todos los suyos brindis en el Salón Picuncho en Santa celebran sus quince años en esta fecha las Bárbara de Heredia donde las quincea señoritas Maricel y Maritza Soto Moreira. ñeras recibieron las felicitaciones de sus Son hijas de don Daniel Soto Salazar y familiares y amistades.
doña María Cecilia Moreira Araya.
Con este motivo el sábado fue ofrecida LA REPUBLICA les desea lo mejor una misa de acción de gracias y luego un para el futuro.
Cumpleaños Graciela González Calderón Un año Un año está celebrando hoy la simpática amiguita Graciela González Calderón.
LA REPUBLICA le desea toda clase de felicidades en unión de sus padres don Johnny González Calderón y doña Lidiette Calderón de González y de sus hermanitos Maureen y Johnny.
Está hoy celebrando su cumpleaños la señora Thelma Valverde de Robles, esposa de don Niro Robles Blanco.
LA JUNTA DIRECTIVA, LA GERENCIA EL PERSONAL DEL BANCO CENTRAL DE COSTA RICA LA REPUBLICA le desea felicidades en unión de su esposo, hijos y nietos.
pasan por la pena de comunicar el sensible fallecimiento de la señora Octubre cultural Alejandra Continúa hoy la programación de Octubre Cultural con una exposición de caricaturas a las de la noche en la Plaza de la Cultura. Con la presentación de la película Nuestro Maravilloso Mundo de la TV a las 7:30 en la sala de la Compañía Nacional de Teatro.
MARIA CRISTINA SEGURA MONGE, Muy congratulada estará hoy la niña Alejandra Ching Moya, hija de don Jaime y doña Marta Moya de Ching.
madre del señor JUAN RAFAEL DIAZ SEGURA, apreciado funcionario de esta Institución y le hacen llegar a él y a su estimable familia, su más sentido pésame.
MAÑANA SE ESTRENA EL AVARO entre otras: Ana de los milagros de Gibson, La controversia de Ubaldo Nichi, Viveza criolla (recopilación de escenas, poemas y canciones del teatro rioplatense, adaptadas por Speranza. El gorro de cascabeles de Pirandello, puerta cerrada de Sartre, la Gaviota de Chejov, El zoológico de cristal de Williams, Esta noche se actúa improvisando de Pirandello, La versión de Brownios de Rattigan, Una luna para el bastardo de Neill, La muerte de un viajante de Miller, El diario de Ana Frank de Gibson, La reina de la radio de Taffiotti Filho, Gracias por acordarse de Di Claudia. Todo terminó de Albee, Un tranvía llamado deseo de Williams, el tío Vania de Chejov, etc.
Actualmente está dirigiendo la puesta en escena con su grupo teatro de la Gaviota, de la obra La cacatúa verde de Schnitzler.
Hasta su residencia nos complacemos en hacerle llegar nuestra cariñosa felicitación.
Mañana en la Sala de la Compañía Nacional de Teatro tendrá lugar el estreno de la obra de Moliere El Avaro.
Ha sido montada esta obra bajo la dirección de Javier Salcedo, inspirado en una puesta de Rubén Yanez.
Salcedo ha dirigido exitosamente alrededor de treinta obras en Uruguay, Argentina, Brasil, Costa Rica, invitado por diversas instituciones estatales, universitarias e independientes, poniendo en escena de octubre de 1982. MISA DE NOVENARIO Por el alma de nuestra querida madre LETICIA PEREIRA DE SANCHEZ Sus hijos: Hilda de Rodríguez Tomás y Carmen de Sánchez Arturo, José y María Rosa Sánchez Pereira Jorge Sánchez y Teresita Pacheco de Sánchez Francisco e Iris de Sánchez Arturo y Lidiette Ulloa de Sánchez Nietos y bisnietos invitan a la Santa Misa que se oficiará hoy lunes de octubre a las de la tarde en la iglesia de la Soledad.
Nuestra eterna gratitud a todas aquellas personas que de una u otra forma se han hecho presentes en nuestros momentos de angustia y dolor. Dios les pague.
EN EL MUSEO DE ARTE COSTARRICENSE se abrió la exposición de pintura de Teodorico Quirós, como parte del programa Octubre Cultural que se inició el pasado viernes.
En la fotografía vemos a doña María Vda. de Quirós acompañada de la Directora del Museo doña Carmen Naranjo y otros invitados. Cornejo)
San José octubre de 1982 Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    Notas

    Este documento no posee notas.