Guardar

18 LA REPUBLICA, Lunes 11 de octubre de 1982 dicto Villa blanca, en reyerta donde estaba en juego el campeonato de las 130 para la Asociación Mundial.
El encuentro tuvo entre muchos otros miles, un atento y primerísimo espectador: el costarricense Rudy El Cholo Alpizar, 100. hombre del mundo y retador potencial, por lo tanto, de ese viejo y fatigado monarca que es Serrano.
Por Esteban Gil Giron El combate como todos pudimos consLa noche del sábado los aficionados al tatar fue duro, agreste, sucio, callejero pero boxeo tuvimos ocasión de ver en canales en el marco de todo este singular decorado, y la pelea del campeón mundial Samuel interesante y de alguna manera rico en alterSerrano de Puerto Rico y el chileno Bene nativas por lo menos durante su primera AI borde del ring mitad.
Esta pelea escenificada en el viejo Estadio Caupolicán de Santiago de Chile, puso frente a frente a dos hombres grises. El chileno por su falta alarmante de recursos boxísticos, inconcebible en un retador, y el campeón porque los esfuerzos desesperados y cada día más dramáticos a los que de be someter su organismo para dar el limite de la división, lo que lo obligan a ese tipo de presentaciones, En síntesis nunca vimos a un campeón ni tampoco a un retador la noche del sábado sobre el ring del Caupolicán. para colmo de males con un epílogo accidentado, como fue la herida de Serrano provoca da por un golpe de su rival en el tercer asalto, lo que llevó al galeno, a suspender el combate y proclamar la victoria del chileno en el 100. asalto que pasó a ser después de esa noche el primer campeón mundial de su país.
Sin embargo poco debería durarles la alegría a los chilenos ya que algunas semanas después y con base a un informe expedido por los oficiales de ring, en una medida de neto corte oficinesco, el Comité de Campeonatos de la Asociación Mundial de Boxeo decidió despojar al sureño de su fajín y restituírselo al boricua.
blanca había conquistado el título sobre el ring.
Nosotros siempre hemos sentido especial alergia por este tipo de procedimientos y nos contamos entre quienes creen que los titulos se ganan y se pier den en el ring. si quedan dudas para eso existen las revanchas.
Lo cierto es que hoy Serrano sigue su precario reinado en las 130 y Villablanca y un par de abogados acuciosos intentan con poco suceso la apelación de la nauseabunda decisión de la AMB.
Pero después de haber visto con detenimiento el citado pleito y dejando de lado todo lo relativo al intríngulis reglamentario o pseudo reglamentario, para nosotros el combate fue una buena noticia.
asociac costar Futbol aficionado Een Use Carlos இய ப சகள cane Free storie Bள LA ASOCIACION COSTARRICENSE DE FUTBOL AFICIONADO (A. CO. SEDE DE LAS COMISONEE REGIONALES decimos que fue una buena noticia porque nos permitió constatar la carencia de valores en la división de los pesos ligeros juniors, la falta de un campeón sólido y de retadores calificados.
Lo anterior implica de alguna manera que las ilusiones campeoniles de Alpizar están desprovistas del romanticismo habitual en este tipo de aspiraciones y por el contrario son fundadas, tienen base porque los kilates pugilísticos de Alpizar no desafinan con el nivel pugilistico de la división en que milita, y si realmente se esmera y no comete errores bien podría ser el nuestro primer Campeón Mundial, Algo por demás injusto porque al fin y al cabo y a pesar de lo accidentado del desenlace y lo descolorido de su victoria, VillaConvoca por este medio a los Socios Asambleístas a las Asambleas Generales Extraordinaria y Ordinaria, que se celebrarán el sábado 16 de octubre de 1982 en los Salones de la Asociación, costado norte de La Sabana.
La extraordinaria a las 14:00 horas para modificar el artículo 13 de los Estatutos.
La Ordinaria a las 14:30 horas, de conformidad con el artículo 27 de sus Estatutos.
San José, de octubre de 1982 Hernán Redondo Valle PRESIDENTE Multiplique su dinero con con rapidez.
Invierta seguro en Bonos de la Industria Nacional de Cemento, COSTA RICA 12 meses plazo 25 anual. meses plazo 24 anual.
AVISO MUY IMPORTANTE Aproveche la estabilidad en los precios. Compre ya EL MEJOR MANTEADO Inversión mínima: 000. 00 Los Bonos de la Industria Nacional de Cemento son al portador y están exentos de impuestos sobre la renta.
Los intereses son pagaderos cada trimestre vencido. Son una inversión productiva, respaldada por la enorme solidez de la industria Nacional de Cemento, ONA ICA Adquiéralos en nuestras oficinas centrales Edificio Caroní Piso Barrio Amón o por medio de: Corporación Costarricense de Financiamiento Industrial Tel. 21 22 12 Corporación Franco Americana de Finanzas (Costa Rica)
Tel. 22 99 10 Corporación Internacional de Boston Tel. 22 94 55 Bolsa Nacional de Valores Asesores Publicitaria 75 metros norte de la sucursal del Banco Anglo Costarricense, San Pedro. Montes de Oca.
DISTRIBUIDORES SAN JOSE: Abonos Agro.
CARTAGO: GRECIA: CIUDAD QUEAlmacén GonzáCía. Mercantil.
Otto Kopper.
SADA: lez.
Cafesa Alm. Inocente HiALAJUELA: Dep. de Maderas dalgo.
Francisco Llobet.
El Lagar INDUSTRIA NACIONAL DE CEMENTO, Para mayor información Teléfono Nº. 21 32 01 Dpto. de Valores Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sist

    FootballFrance
    Notas

    Este documento no posee notas.