Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
6 LA REPUBLICA. Lunes 25 de octubre de 1982.
IN ACANA ADA vent prin sépt SIB prin Lee L: pena grar bgr Cata LE limi hab.
de prin desp Pao más segu grac del part con SUP sien Leonel Ramírez mete el pie en forma tardía. Alvaro Solano dispara y anota para el equipo manudo el cuarto de cinco goles que logró ayer frente a San Ramón. Foto Ulate)
Alajuela descargó su ira contra San Ramón Omar Arroyo entra convertido en una locomotora, pero Conejo se anticipa y controla el balón. Alajuela fue mucho equipo para su vecino San Ramón.(Foto Ulate)
col bol MANTENIMIENTO MEJORAS DE LA CIUDAD DE SAN JOSE eqi est dij de gol.
val gad Mc po Programa OPT En medio de la frustración que Torres fueron por un balón.
indudablemente experimentaban Contreras la tomó y venció al por no haber podido conservar el portero ramonense, para dar a liderazgo, los jugadores de la Liga Alajuela su segundo gol.
Deportiva Alajuelense llegaron Los poetas descontaron al minuayer al Morera Soto cargados de to 43 de la etapa inicial, por medio pólvora, para doblegar a San de Virgilio González. Aunque Ramón con cifras de cinco goles Alejandro González despejó, a por uno.
criterio del árbitro lo hizo cuando Alajuela descargó su ira sobre el balón había traspasado la línea su vecino San Ramón, en un partido que no significaba nada para los poetas, pero sí mucho En la etapa de cierre, los para los manudos. Sin embargo, la manudos continuaron su ataque.
suerte estaba echada, pues el Omar Arroyo anotó a los Saprissa no cedió terreno minutos, al ejecutar un penal.
en ningún momento. Los morados Alajuela mantuvo su dominio.
ganaron ayer y dejaron a los Juan Cayasso volvió a cristalizar alajuelenses sin posibilidad de para los manudos, al minuto 30.
conquistar el subcampeonato. Alvaro Solano fue quien completo Juan Cayasso se encargó de la cuota alajuelense, con un gol al minuto 39 de esa segunda parte.
ponerle cifras al marcador ayer, al minuto de iniciada la contienda. La asistencia fue de 832 Fue un remate desde fuera del aficionados, y la taquilla de área. Momentos antes, el mismo 131. 400 colones.
Cayasso había fallado una valiosa Carlos manuel Alvarez dirigió el oportunidad.
partido, con José Luis Vargas y Al minuto 20, Contreras y Rafael Rojas, en las líneas.
TRAN MESA MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE ра lod nil po la Afi LOS SEÑORES USUARIOS DE LAS VIAS PUBLICAS cu de pro Pe: ssa do Se les avisa que a partir del día lunes 25 de octubre de 1982, el Ministerio de Obras Públicas y Transportes por convenio MOPT TRANSMESA MUNICIPALIDAD DE SAN JOSE, inició un bacheo intensivo en las vías del Area Metropolitana de San José con prioridad en las rutas para uso del Transporte público.
Este bacheo intensivo se espera concluir dentro de semanas.
Final de las cuatro vueltas GF GC PTS.
Solicitamos la comprensión del público por los inconvenientes que ocasionará y les rogamos conducir con precaución.
EQUIPOS G P Saprissa 36 21 7 Alajuelense 36 18 12 Herediano 36 14 12 10 Limón 36 17 13 Puntarenas 36 12 15 M. San José 36 12 15 Sagrada Familia 36 10 12 14 San Carlos 36 11 16 San Ramón 36 14 16 Cartaginés 36 9 20 aaOOO OO OOO 68 64 57 48 41 34 49 33 31 31 35 26 47 37 41 44 57 50 58 56 50 48 40 40 39 33 32 29 26 23 TAY MINISTERIO DE MESA OBRAS PUBLICAS TRANSPORTES OPT Goleador de las cuatro vueltas: Guillermo Guardia (Deportivo Saprissa) con 18 anotaciones, No ahogue su Anúncioso on publicidad, anuncie en Archivadores blindados un medio adecuado. Pruebe y compruebe y contra fuego.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
SEYMA Tel32 39 82 República REPARAMOS: PARLANTES INSTALAMOS EQUIPOS DE SONIDO EN AUTOMOVILES 33 30 81 75 metros este de la Soda Tapia Sabana Este.
Este documento no posee notas.