Guardar

2 LA REPUBLICA, Lunes 1o. de noviembre de 1982 ESTOS ro de cidad HOGAN DEPORTES Por REINALDO CARBALLO Guimaraes (9. había culminado su obra maestra. El balón va rumbo a los mecates, ante la angustia de los manudos y la euforia de los saprissistas. Fue el gol del empate. Alaju Saprissa Alajuela 2: Pudo más la garra que Diálogo con los actores ga ala fatali del defen bleme NO como Después de acabar con una racha de La suerte les había sonreído hasta ahora.
marae nueve triunfos consecutivos, los jugadores Hoy, sin embargo, todo fue diferente. vez la alajuelenses se mostraban eufóricos, agi manifestó el medio campista Marvin Alvagantados, sabedores de que habían derri rez.
El bado a un gran rival. Demostraron que el La clave de la victoria estuvo en que del Saprissa no era invencible.
jamás permitimos libertades al Saprissa.
nutos El técnico manudo, Millan Kollar, dijo No les dejamos ensayar sus jugadas. Pienso tes que el juego no fue bueno, pero que el que lo justo habría sido un empate. Este hamt triunfo era sumamente importante para el resultado viene a levantar nuestra moral. Se equipo que dirige.
precisó el defensa Raquel Ledezma.
al mi dardd Por su parte, Alvaro Solano, el anotador El marcaje hombre a hombre nos del gol que dio la victoria a los alajuelenses, permitió frenar bastante a los saprissistas, de la comentó que ahora vamos más motivados mientras nuestros compañeros buscaban el golpe a esta Pentagonal. El triunfo es producto de gane. Dichosamente este llegó con el gol de ba; su una labor de conjunto.
Alvaro Solano. señaló el defensa central, Alejandro González expresó que el Alvaro Castro.
efect triunfo es reconfortante. Estabamos en la tado Habíamos esperado como nunca este lona y ahora podemos despertar la confianpartido, y el resultado me deja muy za de los aficionados.
contento. dijo el también defensa Jorge Carlos Torres resumió el triunfo en cinco colod Chevez.
palabras: es un paso muy grande.
clard No fue un buen jucgo, pero eso qué LA El partido me pareció bueno. La lucha importa ahora, si nos quedamos con la los resultó bastante pareja. Tuvimos más suerte victoria. dijo Juan Cayasso.
priss El trabajo de equipo, las ganas que le que ellos, además de que aprovechamos los tes pusimos al partido, fueron dos aspectos errores cometidos por su línea defensiva. Gon: indicó el atacante fundamentales para lograr el triunfo. fue el tiosc Om ar Arroyo.
Se lo dije, amigo. Ustedes se levantaron frente a nosotros. Ya era tiempo de que saldár otra comentario hecho por Víctor Castro.
cuentas. Millán Kollar (derecha) y Giovanni Rodríguez, los dos técnicos (Foto Ulate día Nueve victorias en forma consecu: dieron al Deportivo Saprissa un ropaj nar las vencibilidad. Esa vestimenta, sin em fue hecha harapos ayer por la Liga Depe opta va Alajuelense, que, con menos fútbol bre el pasto, se llevó el triunfo al son de sobre goles por uno.
mor Alajuela no jugó mejor que el Sap desp Eso hay que establecerlo antes de seguir cosa lante. Sin embargo, hay que destacar pute tusiasmo que pusieron los jugadores ala LL lenses a lo largo y ancho del encuentro. Las palabras vertidas en este mis sap rotativo por el jugador Alvaro Solano: and levantaremos sobre las cenizas del Sapri de se volvieron proféticas. Fue precisame con Solano quien posibilitó la victoria mar su con su anotación al minuto 40 de la complementaria.
part El fútbol sucumbió ante la garra. Voc tido no fue un dechado de virtudes. El alto prissa quiso hacer los malabares de coss bús Todos a la hierba y ninguno con el balón. Chévez, Castro y Rojas, en un tramo del encuer tro entre morados y manudos. Ganaron estos últi atropellar a su rival. Pero los alajuelenseil see bre, con la intención no ya de ganar, sing tad mos, dos goles por uno. Foto Castillo)
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
estaban dispuestos a permitirlo. Una VES

    Deportivo SaprissaFootball
    Notas

    Este documento no posee notas.