Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.

Monge opuesto a crear nuevas instituciones públicas en Página 3)
Domingo de noviembre de 1982. Precio: 00 San José, Costa Rica. No. 94595 PUBLICADO POR EDITORIAL LA RAZON PRENSA GRAFICA Luis Monge. alto a más burocracia.
República Pacto contra ultraderechas. Página 3)
Buscan pasar paquete nuevo de proyectos en el Congreso Televisión reacciona frente a impuesto de espectáculos Puerto Rico se comprometió para ayudar a nuestro país (Página 2)
Las ex primeras damas Marita de Orlich y Marjorie de Oduber, ayer en el Congreso Femenino de Liberación Nacional. Castillo. Página 2)
Balacera en bananal sacudido por huelga (Página 3)
El Papa Juan Pablo II llegó ayer a Loyola, España, en helicóptero para recorrer las tierras de los misioneros que partieron hacia diversos puntos de América. AP. CHERAMIE Acción legal contra banco tico en Suiza (Página 3)
El Lic. Rodrigo Arauz, presidente del INCOP, desciende ayer del nuevo remolcador puesto Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema PLEIAGIO AM Ruettifadere para facilitarakos movimientos de los barcos. Ulate)
Este documento no posee notas.