Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
LA REPUBLICA. Lunes de noviembre de 1982 21 Para los Juegos Nacionales Moravia clasificó en fútbol y ciclismo 1707. DEPUBLICA GOGODOS.
COLEGIO DE ABOGADOS COSTA RICOS CONVOCATORIA Los equipos de ciclismo de Moravia y Santa Ana clasificaron ayer para participar en los VII Jue.
gos Deportivos Nacionales que se celebrarán en enero próximo en San Isidro Selección de fútbol juvenil de Moravia, que ayer venció 0 a la de Quepos. Foto Cornejo. NORMA de Pérez Zeledón.
una distancia de 64 MORAVA La etapa para la kilómetros.
YORSO clasificación reunió a una cantidad grande El próximo docorre a de jóvenes pedalistas mingo se de Aguirre. Que.
Guayabo de Mora para escoger los pos. Escazú, Moravia, San Isidro de equipos mayores y Coronado, juveniles que repreAserrí, sentarán a esa reentre otros.
Moravia se encargión en los Juegos gó de triunfar en las Nacionales.
cinco vueltas a la raMORAVIA EN dial que conformaFUTBOL: ban 40 kilómetros.
De acuerdo con el artículo 38 del Reglamento Dos jóvenes del canLa selección jutón de Moravia indel Colegio se convoca a los señores Abogados a venil de fútbol clasigresaron de primero la Asamblea General Ordinaria, que se celebrará en ficó en forma invicta y segundo a la meta, el Edificio del Colegio, a las 17:30 horas, del jueMartín Méndez en la región ocho.
y Norman Chaves resAyer vencieron 0 a ves 11 de noviembre de 1982, para tratar los siguienla selección de Que tes asuntos: pectivamente.
El ganador de la pos en un encuentro Informe del Presidente sobre los acontecirealizado en el estaprueba lo hizo con mientos más importantes que han tenido lugar dio municipal de un tiempo de una Moravia, Pipilo en el Colegio.
hora cero minutos Umaña. Lectura y aprobación del Presupuesto para con 58 segundos, el año 1983.
mientras que el se Los goles fueron El grupo de ciclistas que representará a Moravia en los Juegos Nacio.
anotados gundo llegó con una por Gilnales. Ellos son: Norman Chaves, Martín Méndez, Carlos Chavarría y Lectura y aprobación definitiva de la cuenbert Gurgome, Juan ta general de gastos del año anterior.
Javier Pardo. Aparecen también Glauco Pinto entrenador y Marcos hora, dos minutos y cuatro segundos. Mairena y dos de Morales representante. Foto Cornejo. Santa Ana gano Johnny Soto Cruz.
San José, de noviembre de 1982.
en mayores con Luis Moravia tendrá Valverde, quien hizo que enfrentar a la reLic. José Miguel Fonseca un tiempo de una presentación de la Secretario.
hora, 25 minutos Zona 6, corresponA los interesados en adquirir el anteproyecto con 57 segundos, pa diente a la privincia pueden pasar a la Oficina Administrativa a retira de Heredia.
rarlo.
Garvey se va de los Dodgers Formal Artiles fue a ganar a Panamá recope no LICITACION PUBLICA LOS ANGELES (AP. El pri jugadores libres el miércoles.
mera base Steve Garvey, que ha El inicialista, que hace 12 jugado en 107 partidos ccnse temporadas juega para los DodDónald Formal Artiles se impuso ayer en cutivos con los Dodgers desde el gers, declaró su intención de de septiembre de 1975, posi convertirse en agente libre el las competencias de go karts, que se realizaREFINADORA COSTARRICENSE blemente formará parte de otro martes. Los agentes libres poten ron por la mañana en David Panamá.
club para la temporada de 1983. ciales debían anunciar sus inten El tico Formal Artiles logró realizar una Garvey, que cumplirá 34 años ciones para la noche del jueves a excelente carrera ante competidores de PaDE PETROLEO, el mes próximo, y los Dodgers fin de dar a sus clubes 48 horas namá y los Estados Unidos, en la pista del consiguieron llegar a un para contratarlos.
Aeropuerto Maler de esa localidad.
acuerdo sobre un nuevo contra Un vocero de los Dodgers dijo En el segundo lugar terminó Will Jourto. El club debía contratar a que, de acuerdo con la política dan y Bob Hanan.
Garvey para la medianoche de del club, no retendrán los dere En automovilismo, en la categoría turisantenoche a fin de evitar que chos a Garvey en la selección, al mo modificado quedó en el segundo lugar el fuera incluido en la selección de go que les está permitido hacer.
costarricense Edgar Ramírez.
AVISO: SOLICITA OFERTAS PARA EL SUMINISTRO INMOBILIARIA LOS JARDINES DE LOS SIGUIENTES PRODUCTOS DERIVAEl señor Juan José Trejos Fonseca, cédula SOCIEDAD ANONIMA DOS DE PETROLEO NECESARIOS PARA EL de identidad No 308 116, en su calidad AÑO 1983.
de Gerente de la firma AMPO, LIMITADA que disfruta de los beneficios del Convenio Centroamericano de Incentivos FiscaCONVOCATORIA les al Desarrollo Industrial, al amparo del Decreto Ejecutivo 301 MEIC, publicaSe convoca a todos los socios de la compañía de esGASOLINA DE MOTOR do en la Gaceta Nº 108 del de junio de 150. 000 BARRILES 1973, prorrogado por Decreto Ejecutivo DIESEL ta plaza Inmobiliaria Los Jardines Sociedad AnóNº 8282 MEIC, publicado en la Gaceta 200. 000 BARRILES NO 76 del 20 de abril de 1978, modificanima a la asamblea anual ordinaria, que se celebraGAS LICUADO 80. 000 BARRILES do por Decreto Ejecutivo NO 12905 MEIC, publicado en la Gaceta 175 del 11 de será en las instalaciones del Cariari Country Club en GASOLINA DE AVION 40. 000 BARRILES tiembre de 1981, para la manufactura de car.
petas, cartulinas, y archivadores de carton Heredia, a las 17:00 horas (5:00 de la tarde) del lupara oficina, en escrito presentado el 28 de setiembre de 1982, solicita ampliación de nes veintidos de noviembre de mil novecientos los productos a elaborar con los siguientes: barras metálicas para carpetas colgantes: ochenta y dos. Caso de que a la primera convocaLA FECHA LIMITE PARA PRESENTACION DE prensas de metal para papel de alambre y latoria no asistiere el quórum legal, la asamblea se OFERTAS SERA EL 23 DE NOVIEMBRE DE mina; protectores de bordes metálicos y estampados troquelados de metal, celebrará válidamente en segunda convocatoria, 1982.
Cualquier persona con interés legitimo pueuna hora después, sea a las 18:00 horas, con el núde objetar la solicitud y oponerse a la ampliación dentro del mes siguiente a la últimero de accionistas que concurrieren o se hayan LAS PERSONAS INTERESADAS EN PARTICI: ma publicación de este aviso en el Diario Oficial la Gaceta, en los términos señalahecho representar legalmente.
PAR PUEDEN PASAR RETIRAR LAS ESPE.
dos en el Artículo 50 del Reglamento al CIFICACIONES LA DIRECCION DE SUMIConvenio. REIFAL DI. San José, 10 de San José, noviembre de 1982.
octubre de 1982, NISTROS DE RECOPE, SITA 200 MTS. NORTE Rodrigo Crespo Perera IGLESIA DE SAN FRANCISCO DE GOICOE Ing. Eladio Bolaños Sánchez Presidente Director Gral, de Industrias CHEA Autentica: Roig Mora. Abogado y Notario.
Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.