p. 1

Guardar

LOTERIA NACIONAL Serie 775 No. 14 C2. 000. 000. 00 (Lista de lotería en página 28)
PRENSA GRAFICA Lunes 15 de noviembre de 1982. Precio: 00 San José, Costa Rica. No. 94603 PUBLICADO POR EDITORIAL LA RAZON La República Saprissa se soltó a golear Alajuela ganó. y sigue líder 10 (Páginas 3)
Nicaragua afirma que la CIA los inundó de dólares falsos Escapó de la Unión Soviética un hijo de Andrei Kirilenko (Página 22. Página 22)
Lee OJE totec PURADERA 10 Un gran duelo sostuvieron ayer el atacante limonense White y De nuevo el portero manudo, Alejandro González, fue una gran figura de su equipo. Sólo un gol permitió en el juego en el defensor saprissista Rónald Mora. Al final salió mejor libraque la Liga ganó al Herediano por dos a uno. Castillo. do Mora. Ulate. Continuará la huelga bananera (Página 21. Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.

    StrikeURSS
    Notas

    Este documento no posee notas.