Guardar

33 STOLTOOTD LA REPUBLICA. Lunes 22 de noviembre de 1982 Bueno, muchachos, están en la mitad del recorrido. Adelante! Ayer se corrió la segunda etapa del torneo Deso Famo, sobre una distancia de 150 kilómetros (Foto Javier Cornejo)
Ahora fue Palacios Metalco sigue dominando con 30 segundos de retraso; el tercer puesto Próximo jueves Los ciclistas de Metalco han conquistado rez, de Tienda El Globo, con 13. 11, y en el las dos primeras etapas del torneo Deso Fa décimo lugar Rodrigo Montoya, de Metalco mo, que consta de cuatro recorridos.
con 13. 30.
En la primera jornada fue Albin Brenes, Ayer le correspondió el turno a Carlos PalaLa de ayer fue la segunda de cuatro cios.
etapas que tendrá el torneo Deso Famo. Participan en el mismo 40 ciclistas. Las dos Palacios ganó la etapa doble entre San Jo últimas etapas se correrán el próximo fin de sé y Turrialtico, para una distancia de 150 semana. Luego vendrá la prevuelta, para dar kilómetros. Cronometró un tiempo de ho lugar a la vuelta ciclística número 18 al país.
ras, o3 minutos 20 segundos (tiempo bonificado. En la segunda posición se reportó su MONTANA compañero de escuadra, Alexis Villalobos, Alexis Villalobos fue el ganador del úni.
con un tiempo de 03. 30, tiempo bonificado.
co premio de montaña programado. En el se gundo lugar arribó Rafael Abarca, y en el La tercera posición fue para Rafael Antercero Carlos Palacios.
gel Abarca, de Tienda El Globo, con 06. 24.
El cuarto lugar fue para Miguel Arias, de CLASIFICACION Sólo la sombra les llegó a sacar ventaja en algún momento. Alexis Villalobos y Carlos Pala Tienda El Globo, con 06. 34. El quinto Carlos Palacios es el líder en la general cios, del equipo Metalco, se adueñaron de la competencia. Foto Javier Cornejo)
puesto correspondió a Marco Quesada de Al individual con un tiempo de 51. 24; el se.
macén El 30, con tiempo de 08. 18.
gundo lugar pertenece a Alexis Villalobos, El sexto lugar fue para Juan Luis Fernández, del equipo Martinelli, con un tiempo de es para Miguel Arias, a los minutos del 40. 10. 00; el sétimo puesto fue para Rigoprimer lugar.
berto Zúñiga, con el misn. o tiempo. Zúñiga En la cuarta posición está Rafael Abarca, viste la camiseta de El Globo.
a 23 del primer lugar, y en el quinto puesLa octava posición fue para el colombiato Marco Quesada, a 21 del liderazgo.
no Héctor Patarroyo, quien paró los relojes Hay excelentes premios en metálico para en 11. 03. Patarroyo corre para el nuevo los mejores tres ruteros, al concluir el torneo, equipo Martinelli, que espera dar la batalla También hay otros premios de importancia, en la próxima vuelta ciclística al país.
para los ganadores de etapas, de metas En el noveno lugar se ubicó Luis Rami volantes y de montaña.
Una pelea de mucho peligro es la que tenEN PANAMA drá el próximo jueves el primer clasificado Por otro lado, el sábado, en Panamá, dos mundial de los supermoscas versión AMB, el costarricenses viajaron a la lona en el mismo peruano Luis Ibáñez, primera asalto. Se trata de Braulio RodríLuis enfrentará el jueves, en Cañas, Guaguez y de Alvaro Maroto, quienes perdieron nacaste, al nicaragüense Julio Ratón Her sus respectivos encuentros por la vía inapelable del nocaut.
nández, un rival de mucho trajinar en los cuadriláteros.
Los dos ticos fueron presa fácil de sus riHernández no pega fuerte, pero su bo xeo vales canaleros.
es de un estilo enmarañado y podría compliEL JUEVES carle la vida a Ibáñez, quien se halla en las puertas de una pelea por el título mundial de Asimismo, todo está listo para la cartelela división, frente al japonés Jiro Watanabe ra que se efectuará el próximo jueves en el Gimnasio Nacional, donde tres costarricen.
La reyerta por el cetro mundial, según re ses sostendrán peleas de importancia frente fiere el padre de Luis, señor Eduardo Ibáñez, a tres rivales de nacionalidad nicaragüense podría concertarse para el mes de enero, o Félix Madrigal llevará la estelar, contra el bien en marzo, cuando se le cumple el perío visitante Enrique Cocoa Guadamuz; por do de gracia otorgado por la AMB a Watanasu parte Orlando Silva enfrentará al nicara: be, para que se enfrente al primer clasificado, güense Javier Chocolate González, y NorIbáñez expone mucho en ese combate del berto Ramírez al pinolero Federico Latina Metalco hizo el uno dos, por medio de Carlos Palacios y Alexis Villalobos. La meta estuvo jueves. Si se lleva una sorpresa, la oportuni La vel ada se efectuará en el Gimnasio Na.
ubicada en Curridabat. Foto Javier Cornejo)
dad de enfrentar al campeón se convertiría cional, a las 7:30 de la noche. También ha.
en una quimera.
brá actividad a cargo de aficionados.
Cajas de Seguridad No ahogue su Anúnciose on REPARAMOS: PARLANTES publicidad, La INSTALAMOS EQUIPOS anuncie en República un medio SONIDO EN AUTOMOVILES adecuado. Pruebe 33 30 81 75 metros epce de la Sod Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacionalde Bibliote Tapia Sabana Este.
Una pelea de mucho riesgo para Ibáñez con alarma Teléfono 32 39 82 Ministero de cultura y uventer

    Notas

    Este documento no posee notas.