Debido a los elevados costos del mantenimiento de las imágenes, se ha restringido su acceso solo para las personas registradas en PrensaCR.
En caso de poseer una cuenta, hacer clic en “Iniciar sesión”, de lo contrario puede crear una en “Registrarse”.
LA REPUBLICA. Lunes 29 de noviembre ue 1707 Ricardo Alfonso Sáenz Hernández Primer cumpleaños Karla Viviana Lizano Vindas José Alonso y César Augusto Camacho Soto Doble celebración Están celebrando en esta fecha sus cinco y un año respectivamente los niños José Alonso y César Augusto Camacho Soto.
Son hijos de don José Manuel Camacho Segura y doña Adela Maria Soto de Camacho.
LA REPUBLICA desea a los cumpleañeros lo mejor para el futuro.
Deyli Núñez Angulo Un año Hoy está celebrando su primer año el niñito Deyli Núñez Angulo hijo de don Fabio Núñez Porras y doña Dennis Angulo de Núñez.
LA REPUBLICA le desea una vida llena de dicha al lado de sus padres.
Cumpleaños Hoy está celebrando su primer cumpleaños el niñito Ricardo Alfonso Sáenz Hernández, hijo de don Roberto Sáenz Riva María de los ngeles Hernández LA REPUBLICA le desea toda clase de felicidades en unión de sus padres.
Está celebrando sus siete años Karla Viviana Lizano Vindas, hija de don Félix Gerardo Lizano y doña Leda Virginia Vindas.
LA REPUBLICA le desea toda clase de felicidades en este día tan especial.
Alejandra Peña quedó de tercera en concurso Miss Maja Internacional La costarricense Alejandra Peña ocupó el tercer lugar del concurso Miss Maja Internacional que se realizó ayer en Puerto Rico.
Alejandra es hija de don Guido Peña Pol y doña Soledad de Pena. Tiene 18 anos y estudia educación preescolar en la Universidad Autónoma de Centroamérica.
Cena bailable organizan esposas de Agrónomos Para el de diciembre a las de la noche están preparando una gran cena bailable las damas que integran la Asociación de Esposas de Ingenieros Agrónomos en la sede del Colegio en Moravia.
Están invitados todos los ingenieros y agrónomos asociados al Colegio con sus esposas.
Cuota 150. 00 por persona.
Roberto Arturo Un varoncito que llevará el nombre de Roberto Arturo Herrera Matamoros ha llenado de alegría el hogar formado por don Luis Diego Herrera Marin y doña María de los Angeles Matamoros de Herrera.
LA REPUBLICA FORMULA SINCEROS VOTOS por la felicidad del recién nacido, sus dichosos padres y sus hermanitos José Pablo y María Gabriela.
Elegante boda efectuada El sábado en el templo del Corazón de Jesús tuvo lugar la ceremonia religiosa del matrimonio de los jóvenes Ana Teresa Blanco Oreamuno y Carlos Salvany Ramirez.
Son hijos respectivamente de dona Virginia Blanco de Oreamuno y de don Carlos Salvany y dona Maria Rosa Ramirez de Cartagena LA REPUBLICA al dar cuenta de tan grato acontecimiento hace llegar hasta el nuevo hogar sus mejores deseos de ventura.
En el concurso Maja Internacional ocupó el tercer lugar luego de la española Cristina José Ortiz de 17 anos quien ocupó el primero y de la colombiana María Elvira Morales quien resultó electa en el segundo lugar. En cuarto y quinto lugares quedaron: la danesa Jette Storn y la norteamericana Vanessa Lou Romine, respectivamente, Sra. Luz Cortés Madriz Ochenta y tres años mundo social La belleza costarricense Alejandra Peña estudiante de la UACA ocupó el tercer lugar en el concurso de belleza Maja Internacional, que tuvo lugar en Puerto RiCO.
Hoy celebra la llegada de sus ochenta y tres años la señora doña Luz Cortés Madriz, quien será agasajada por sus hijos con una linda fiesta que tendrá en su residencia en Hatillo.
LA REPUBLICA une sus felicitaciones a las muchas que reciba en tan feriz ocasión.
INSTITUTO COSTARRICENSE DE CULTURA HISPANICA ING. ADRIAN ARIAS ARGUELLO Próximas actividades: HA MUERTO HOY LUNES 7:30 SU ESPOSA: María Luisa Molina Castro de Arias.
Conmemoración del IV Centenario de Santa Teresa de Jesús. Exhibición del Audiovisual SUS HIJOS: Rafael y Marlene Saborio Fernando e Isabel Arias LI.
Adrián y Rosaura Arias Guillermo Giselle Ramos Randall Arias Molina.
hermanos, nietos y demás familiares con profunda pena lo comunican a sus amistades e invitan a sus funerales que se efectuarán hoy a las p. en la Catedral de Alajuela. ITINERARIO DE SANTA TERESA DE JESUS con 180 diapositivas y grabaciones de voces de actores españoles.
MAÑANA MARTES 30, 7:30 CUARENTA AÑOS DE TRABAJO POR COSTA RICA Estudio de la obra del Dr. LUIS BARAHONA JIMENEZ, por Fernando Centeno Güell, Isaac Felipe Azofeifa y Guillermo Malavassi Vargas.
MIERCOLES lo. DE DICIEMBRE, p.
Inauguración de la EXPOSICION DE DIBUJOS PINTURAS DE LOS ALUMNOS DE LOS CURSOS DE ARTE DEL INSTITUTO.
Alajuela, 29 de noviembre de 1982. Este documento es propiedad de la Biblioteca Nacional Miguel Obregón Lizano del Sistema Nacional de Bibliotecas del Ministerio de Cultura y Juventud, Costa Rica.
Este documento no posee notas.